Escape Hunt

logo de Escape Hunt
Carrer de Nàpols 255bis 08025 (Barcelona)
barcelona@escapehunt.com
www.escapehunt.com

Fotos de la empresa

Salas

Si no has encontrado lo que buscabas prueba en este listado de Escape Room en Barcelona (Barcelona)

Donde se encuentran

Valoraciones

4.4
146 reseñas
5
38
4
6
3
2
2
4
1
2

Opiniones

Angie Grandío Abad
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es nuestro segundo escape room en escape hunt y nos ha gustado mucho!!!! El primero fue la escuela de ladrones. Creo que este todavía nos ha gustado más!!!
Zahira García Palomar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi primer scape y una experiencia genial! Hice el de la vampira de Barcelona con tres personas más. Me ha encantado. No quiero hacer spoiler, pero es súper dinámico, hay muchos puzzles, puedes meterte en la historia fácilmente. Es ideal para hacer en grupo porque se pueden ir resolviendo pistas en paralelo y Nadie se aburre. El sitio donde está ubicado es maravilloso, solo ir al baño ya parece parte del scape. No es un scape súper tecnólogo pero si que es un gran reto!
Marisa G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia súper recomendable , para pasar un momento muy divertido en familia y descubrir el misterio de Gaudí !!!!!
Rene Heinzl
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
We had a great time here. The owner is nice and very helpful, the rooms are well prepared and the riddles are on par with the Escape hunt franchise. We learned the background story of the Schools of thieves. We played the thieves and I personally like math rooms. The other riddles were also entertaining and changed the style each time. (Translated by Google) Lo pasamos muy bien aquí. El propietario es agradable y muy servicial, las habitaciones están bien preparadas y los acertijos están a la par con la franquicia Escape hunt. Aprendimos la historia de fondo de las Escuelas de ladrones. Jugamos a los ladrones y personalmente me gustan las salas de matemáticas. Los otros acertijos también fueron entretenidos y cambiaron el estilo cada vez.
Sofía C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien la sala, personas y el scape muy divertido!!! Lo recomiendo, fuimos 3 adultas, 1 niña de 9 y dos de 12 años . Hicimos el de la vampira de Barcelona
Paula Techeiro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Festejamos el cumpleaños de 13 de nuestra hija y se divirtieron muchísimo! Hicieron la Vampira de Barcelona, la dosis justa de miedo! :)
Osc
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esta muy bien! Como fue la primera vez que hicimos un escape room,no fue un poco difícil. Pero el personal soy estupendos. Y el decorado me encantó dentro y fuera de la habitaciónes.
Quim Villanueva
icono candadoicono candadoicono candado
Bueno para iniciarse. Personal simpático. Hemos hecho el de Gaudí con niños y está bien, aunque no es muy original en cuanto a los juegos, sólo candados númericos y de llaves y poco más. La decoración justita, no así como el hall que está bien ambientado. No me ha gustado que nos han atendido hasta 5 o 6 grupos de golpe, y cuando nos introducian a nuestro juego oiamos a otra game master como explicaba el suyo. Poco personalizado. Por el mismo precio hay muchos escapes más modernos, mejor ambientados,con juegos más variados y con una atención más personalizada.

Horas de Apertura

Lunes
: 10:00 AM - 8:30 PM
Martes
: 10:00 AM - 8:30 PM
Miércoles
: 10:00 AM - 8:30 PM
Jueves
: 10:00 AM - 8:30 PM
Viernes
: 10:00 AM - 10:00 PM
Sábado
: 10:00 AM - 10:00 PM
Domingo
: 10:00 AM - 8:30 PM

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa