Escape Room El misterio de Gaudí

escape room: El misterio de Gaudí
escape room: El misterio de Gaudí
4.27 icono estrella
Vota
Jugadores
2-12
Duración
60min
Precio
50-120€
Dificultad
Media
Edad
Temática
histórico

Información

Antoni Gaudímurio en 1926 atropellado por un tranvía. Todos pensaron que era un mendigo ¿como pudo ser posible? Algunos afirman que era masón que guardaba una reliquia de incalculable valor. Resolved el misterio de Gaudí y escapad antes de una hora.

Leer mas detalles de la empresa Escape Hunt

Otros juegos de escape de Escape Hunt

La vampira de Barcelona

Dificultad: Media

histórico

Escuela de ladrones

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Escape Hunt
4.84
icono candado
(110icono candado)
Carrer de Nàpols 255bis 08025 (Barcelona)
barcelona@escapehunt.com

Donde se encuentran

Opiniones

Fatima S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
A toda la familia nos ha encantado! Ha sido una gran experiència, la recepción muy bien y el detalle de la bebida al final. Quizá mejor la puntualidad, teniamos la actividad a las 19h, llegamos diez minutos antes como indicaba, pero no empezamos hasta las 19.30h.
JAVIER SOLER (ASKARON96)
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Scaperoom de 10! Super recomendable
silvia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestro segundo scape en familia. Es perfecto para hacerlo con niños, se lo pasaron en grande y la chica que nos atendió fue muy simpática y paciente con mis hijos, lo recomiendo
Niksa Svetacvbhju
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) El lugar está muy bien decorado, y el personal es amable y divertido. Recomiendo el rompecabezas de Gaudí. Hermoso rompecabezas y hermoso entorno. Todas las recomendaciones. (Original) Mjesto je vrlo dobro ure?eno, a osoblje ljubazno i zabavno. Preporu?ujem zagonetku o Gaudiju. Prekrasna zagonetka i prekrasno okruženje. Sve preporuke.
Montserrat P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos genial, estaba muy bien la entrada previa y muy currado el scape room. Las chicas muy amables y agradables nos atendieron muy bien
cristian bellalta
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bueno, intrigante, desafiante y muy bien ambientado, agua (sin gas) muy amable y comprometida con el personaje. 10 de 10
Marisa T
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La atención super agradable.. la actividad nos ha gustado pero al ser la primera vez nos costo realizarlo.. Llevamos a los pequeños de 8 y 10 años con las invitaciones de club super y aunque terminaron decepcionados de no haber salido antes del tiempo. Pero estuvo bien la experiencia...
Antonieta Ponce de Leão
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
We did the vampire room, very fun room, I’ve done many escape challenges in Porto and this was the one felt most easier. Not sure why, but one of the reasons was the team we were. All the instructions were in English, French, Catalan and Spanish so you can easily play in any of this languages. And you get a free drink in the end ?? Would love to return ?? (Translated by Google) Hicimos la sala de vampiros, una sala muy divertida, he hecho muchos desafíos de escape en Oporto y este fue el que me pareció más fácil. No estoy seguro de por qué, pero una de las razones fue el equipo que éramos. Todas las instrucciones estaban en inglés, francés, catalán y español para que puedas jugar fácilmente en cualquiera de estos idiomas. Y obtienes una bebida gratis al final ?? Me encantaría volver ??
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa