Escape Room Mutant X

escape room: Mutant X
escape room: Mutant X
4.87 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
80-120€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

Posees un Gen X que te hace diferente a los demás humanos y te dota de increíbles poderes.

Desgraciadamente tus poderes también te hacen el blanco del odio de los que temen lo que no comprenden e intentarán destruirlo.

Telepatía, emisión de rayos, magnetismo y curación son algunos de los superpoderes de los que podrás disponer en Mutant-X. Aprende a controlarlos para poder completar todas las misiones que se te asignen.

¡Descubre cuál es tu superpoder y úsalo para superar todas las pruebas a tiempo!

Leer mas detalles de la empresa Elements Fuego

Otros juegos de escape de Elements Fuego

El Cetro de Fuego

Dificultad: Media

aventuras

Atlantis - Barcelona

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Hoy
14/04
15/04
16/04
17/04
18/04
logo de Elements Fuego
Carrer dels Enamorats, 39 08013 (Barcelona)
barcelona@elementsescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Angela P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia divertida, diferente y muy entretenida. Ha tenido la dificultad necesaria para no aburrirnos y hemos necesitado ayuda de los game máster en alguna ocasión. Ellos han sido muy divertidos y profesionales y nos ayudado lo justo para poder continuar con la aventura. Seguro que repetimos. Gracias a Pol y a Yago.
David González
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a hacer el cetro de fuego y nos lo pasamos genial. Muy ambientado! Muchas Gracias Jon por la experiencia!
LiuskaH
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una pasada. Muy buena ambientación. Hay puntazos divertidos y diferentes y sobretodo nuestra game master Alba, que clava el papel. Nos hizo meternos en el juego antes y todo de dejarnos entrar. Una experiencia super recomendable. Es de esos escapes que si el game master no está a la altura sería bueno, sin más, pero con un buen game master como nuestro caso, la experiencia es buenisima, nos gustó todo, el principio el durante y el final. Alba: me haras recordarte un tiempito ????
Clara Fabregat I
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un grupo de diez amigos nos convertimos en exploradores y fuimos a descubrir el tesoro del Atlantis. Fue muy divertido. ¡Es un scape room muy original! Pau y Pol consiguieron hacernos reír mucho y nos lo pasamos fenomenal! ¡Muchas gracias chicos!
mapash102018
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala de Atlantis. Lo mejor fue el GM (Jonatan). He hecho más de 50 salas y es difícil dar con alguien que consiga una inmersión buena, divertida y dinámica. ¡Se nota que le gusta lo que hace y le pone mucha energía!
Rocío Barquero Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el juego Atlantis en família y muy divertido! La GM María nos ha acompañado en esta aventura y ha hecho la experiencia inmejorable, próximamente el cetro de fuego!
deboraminguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una gran experiencia, uno de los mejires scape rooms que he hecho. Jonatan ha sido un gran game master, repetiremos seguro!
Luis Alejandro Rodríguez Sans
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escape room 200% recomendable! Decidimos hacer “El Cetro de Fuego” y no defraudó. Detalles y ambientación buenísima. Y Kit fue un encanto y nos trató realmente bien. Una experiencia para no perderse!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa