Escape Room Atlantis - Barcelona

escape room: Atlantis - Barcelona
escape room: Atlantis - Barcelona
4.90 icono estrella
Vota
Jugadores
2-12
Duración
75min
Precio
80-180€
Dificultad
Media-Alta
Edad
8+
Temática
aventuras

Información

Tomad aire, porque nos adentramos a lo más profundo del mar para ir en busca de la ciudad perdida. Hace miles de años, Atlantis sufrió un gran cataclismo que la dejó bajo el agua, donde ha permanecido todo este tiempo. Aunque las leyendas que rodean la ciudad perdida abundan, nunca nadie ha conseguido dar con ella. ¡Hasta hoy! Franquead los muros de la ciudad y formad parte del equipo que descubrirá por primera vez la mítica ciudad de Atlantis. ¿Os atrevéis a vivir esta aventura?

Leer mas detalles de la empresa Elements Fuego

Otros juegos de escape de Elements Fuego

El Cetro de Fuego

Dificultad: Media

aventuras

Mutant X

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Hoy
06/03
07/03
08/03
09/03
10/03
logo de Elements Fuego
Carrer dels Enamorats, 39 08013 (Barcelona)
barcelona@elementsescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Víctor Bcn
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena escape. Buena ambientación, pruebas chulas…Morti la game master, de 10. Super buen acting!! La recomendaremos
Laura Planagumà
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia muy guay. Hemos reído mucho y nos ha encantado la guía, Morty, con su buen humor y su inestimable ayuda. Un buen regalo de cumpleaños para recordar ????
Sonia L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvo genial sobré todo la experiencia fue única gracias a Jonatan sin lugar a dudas apu amigo eres increíble
Alberto Sánchez García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor scape room que he hecho. Tuvimos a Alba de Game master. Un 10. Ambientación y GM espectacular. Hay que probarlo
David S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un gran escape room, muy bien ambientado. Le falta un poco de luz que hace que vayas muy a ciegas. Un gran papel el de Pau(GM),que nos acompañó en muchos momentos , un actorazo que hace que te metas en la historia y se te pase el tiempo volando.
Andrea Castaño Cabrera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el escape de Atlantis, súper súper recomendable. Es la primera vez que hacemos un escape en el que el gamemaster forma parte del juego al mismo nivel que los jugadores y 10/10. Jonathan, se mete de lleno en el papel y te hace sumergirte mucho en la experiencia. ¡Volveremos!
Tiii B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor escape room que he hecho. Es un escaperoom en el que te sumerges en la historia y todo tiene sentido y coherencia gracias a su tematización. Pau, el gamemaster lo hace todavía más especial, forma parte de la historia y su “personaje” te acompaña durante toda la experiencia. Da gusto encontrar a gente que hace su trabajo con pasión. 100% recomendable.
Cristina Moral Lázaro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Hemos hecho el escape room el Cetro del Fuego y ha sido muy entretenido! ¡Kit nos ha acompañado durante la sesión y ha sido fantástico!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa