Escape Room El Cetro de Fuego

escape room: El Cetro de Fuego
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
80-120€
Dificultad
Media
Edad
10+
Temática
aventuras

Información

Cuenta la leyenda que, en una de las zonas más remotas de Egipto, una antigua expedición arqueológica llevó a toda la región a la miseria. Lo que fuera que hallaran los primeros exploradores en la tumba del Faraón Seti III desató la furia del Dios Seth, que lanzó una maldición que afectó a todo lo que rodeaba al templo. Pero esto no son más que supersticiones y malas lenguas, quedan grandes tesoros por descubrir y vuestro intrépido grupo de arqueólogos no se puede resistir a alcanzar la gloria.

Tras más de 30 años desde el abandono, habéis sido contratados para seguir con la excavación del yacimiento. ¿Podréis terminar con la misión inacabada y devolver el esplendor a esa zona decadente?

¡Encontrad El Cetro de Fuego y apaciguad la furia del Dios Seth!

Leer mas detalles de la empresa Elements Fuego

Otros juegos de escape de Elements Fuego

El Cetro de Fuego

Dificultad: Media

aventuras

Atlantis

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de Elements Fuego

Elements Fuego

4.95
icono candado
(86icono candado)
Carrer dels Enamorats, 39 08013
barcelona@elementsescaperoom.com

Donde se encuentran

Comentarios

EM3
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido a jugar la sala Atlantis un equipo de 11 personas. Las GM Jona y Eli nos han hecho estar dentro del juego desde el minuto 0. Las pruebas son variadas y están muy bien distribuidas, siendo tantos, nunca se ha quedado nadie sin algo que hacer, lo cual es de agradecer. Sin duda recomendamos la experiencia. El papel de las GM y nos ha encantando el trato que nos han dado, nos hemos sentido como en casa. Risas, puzzles, inmersión, y un objetivo a lograr. Repetiremos en otra de sus salas.
Cristian G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran ambientación. Te metes en el papel desde el primer minuto. Una experiencia muy recomendable. El game master, Jonatan, hace un muy buen papel procurando que disfrutes de la experiencia.
Mireia P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un room escape totalmente diferente a todos los demás, un game máster muy muy bueno, e interactivo, lo recomiendo 100% uno de los mejores que he echo hasta ahora, muy dinámico, nos hemos reído mucho con Jonatan, gracias por hacernos pasar una experiencia increíble! Volveremos!!!!
Begfac C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Perfecta tarde en familia, si te quieres sumergir en una aventura el antiguo Egipto este escape es genial, y Eli una GM perfecta, atenta y muy profesional, gracias!!!!
Pau R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy entretenido y divertido. Experiencia totalmente diferente e unica y que el game master que te guia lo hace en persona. Muy recomendable. En este caso, Mireia, persona muy implicada que sin revelar pista alguna, ayuda en lo justo para nosotros poder disfrutar al máximo del placer de descubrir, y así guiarnos hacia el secreto que esconde atlantis tras sus puertas!Increíble experiencia, y agradecidos al máximo. Recomendable mínimo de 4 a 6 personas MÍNIMO!
Diego G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble escenario y Jonatan un gran game master. Mucha tensión lograda con la actuación del master y sobre todo muy divertido!! Los puzzles muy interesantes y la experiencia ha sido super inmersiva :)
Gaby H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mireia fue muy simpática y nos ayudó a entrar mucho en el papel. Lo pasamos muy bien - fue dinámico y divertido a pesar de la dificultad (para muchos, era nuestro primer room escape). Recomiendo.
Txell
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos este escape room un domingo por la tarde que no teníamos nada que hacer y salimos supercontentos de allí. Hicimos la sala Atlantis que está genialmente inspirada en el videojuego Indiana Jones and the fate of Atlantis. Las game masters Marta y Eli se involucraron en el juego perfectamente para hacer que fuera una experiencia 10, tanto es así que ya hemos reservado para jugar el Cetro de fuego :)(Cabe decir que llevamos unos cuantos escapes en la mochila (unos 50) y este nos sorpendió gratamente!!)
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
03/07
04/07
05/07
06/07
07/07
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas