Escape Room El Cetro de Fuego

escape room: El Cetro de Fuego
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
80-120€
Dificultad
Media
Edad
10+
Temática
aventuras

Información

Cuenta la leyenda que, en una de las zonas más remotas de Egipto, una antigua expedición arqueológica llevó a toda la región a la miseria. Lo que fuera que hallaran los primeros exploradores en la tumba del Faraón Seti III desató la furia del Dios Seth, que lanzó una maldición que afectó a todo lo que rodeaba al templo. Pero esto no son más que supersticiones y malas lenguas, quedan grandes tesoros por descubrir y vuestro intrépido grupo de arqueólogos no se puede resistir a alcanzar la gloria.

Tras más de 30 años desde el abandono, habéis sido contratados para seguir con la excavación del yacimiento. ¿Podréis terminar con la misión inacabada y devolver el esplendor a esa zona decadente?

¡Encontrad El Cetro de Fuego y apaciguad la furia del Dios Seth!

Leer mas detalles de la empresa Elements Fuego

Otros juegos de escape de Elements Fuego

El Cetro de Fuego

Dificultad: Media

aventuras

Atlantis

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de Elements Fuego

Elements Fuego

4.98
icono candado
(57icono candado)
Carrer dels Enamorats, 39 08013 (Barcelona)
barcelona@elementsescaperoom.com

Donde se encuentran

Comentarios

Laura M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escaperoom espectacular y realista, súper bien ambientado. Además Mireia ha hecho una interpretación brutal. Muy contentas con todo, tanto con el Escaperoom realizado como con Mireia.Volveremos seguro !!!!
Javier A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He realizado la escape room de atlantis con mis primos y mi hermano, ha sido la primera vez que realizo una y ha sido un experiencia increíble y súper divertida, la game máster Marta ha hecho de esta una experiencia alucinante, muy recomendado.
Gemma577
icono candado
Para empezar, si alguien pide salir porque tiene miedo, deberían facilitar la salida y parar el juego.La anfitriona no paró el juego en ningún momento por mas que chillamos y pedimos que encendieran las luces.Agobiante y claustofobico.Te encierran en total oscuridad .Y eso que pone para mayores de 10 años.Mi hija esta semana dormirá bastante mal
Ana V
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jonathan y Mireia nos han hecho vivir una experiencia genial desde el inicio hasta el final.Sin duda vale la pena pasar un rato en familia o entre Amigos.
JèssicAyala
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una divertida experiencia que va más allá del juego clásico de escapismo gracias a la actuación y colaboración de Mireia y Marta. Lo mejor: poder interactuar libremente con todo. La última sala es la guinda perfecta a un juego muy completo y con hilo argumental coherente.
yoly M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el de Egipto en família y nos ha encantado! Mireia (la GM) nos ha hecho vivir la aventura al máximo. Está muy bien ambientado. El próximo, Atlantis
Sergi C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala nueva muy recomendable, nos divertimos mucho. Aunque es de 90 minutos se nos ha hecho muy corto. Agradecer a la Game Màster Eli su trato y simpatía.
Ismael R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Uno de los escapes recientes en Barcelona que apuntan claramente a top. De lo mejor en su género , donde la entrada en la historia es memorable. Nuestra Game máster, Marta, excelente: el escape se potencia aún más con su participación. La integración del GM en el juego es tan dulce que la inmersión se refuerza con un personaje más.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
09/12
10/12
11/12
12/12
13/12

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas