Escape Room El Cetro de Fuego

escape room: El Cetro de Fuego
escape room: El Cetro de Fuego
4.87 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
80-120€
Dificultad
Media
Edad
10+
Temática
aventuras

Información

Cuenta la leyenda que, en una de las zonas más remotas de Egipto, una antigua expedición arqueológica llevó a toda la región a la miseria. Lo que fuera que hallaran los primeros exploradores en la tumba del Faraón Seti III desató la furia del Dios Seth, que lanzó una maldición que afectó a todo lo que rodeaba al templo. Pero esto no son más que supersticiones y malas lenguas, quedan grandes tesoros por descubrir y vuestro intrépido grupo de arqueólogos no se puede resistir a alcanzar la gloria.

Tras más de 30 años desde el abandono, habéis sido contratados para seguir con la excavación del yacimiento. ¿Podréis terminar con la misión inacabada y devolver el esplendor a esa zona decadente?

¡Encontrad El Cetro de Fuego y apaciguad la furia del Dios Seth!

Leer mas detalles de la empresa Elements Fuego

Otros juegos de escape de Elements Fuego

Atlantis - Barcelona

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Mutant X

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Hoy
26/04
27/04
28/04
29/04
30/04
logo de Elements Fuego
Carrer dels Enamorats, 39 08013 (Barcelona)
barcelona@elementsescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Alejandro M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La sala espectacular. Súper bien ambientada. Los juegos divertidos y bastante originales. El final… venid vosotros a descubrirlo… Nuestra Game Master María aunque no nos ha tenido que ayudar demasiado lo ha hecho genial y nos ha mantenido ambientados y en tensión hasta el final. Nos ha encantado. Recomendable 100%
Bloo Valentine
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Reservé para el cumpleaños de un amigo en el Centro de fuego. El juego muy bien, era nueswtra primera room escape jeje :) Nos estuvo guiando Kit, gracias por la paciencia!!!
Jordi C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ambientación brutal y con unas pruebas muy bien hiladas. La figura del game master fue de 10. Nos quedamos con ganas de probar el resto de escapes que tienen.
Enric Claramunt Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Muy divertido! Morti es genial!!!
David S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un gran escape room, muy bien ambientado. Le falta un poco de luz que hace que vayas muy a ciegas. Un gran papel el de Pau(GM),que nos acompañó en muchos momentos , un actorazo que hace que te metas en la historia y se te pase el tiempo volando.
Adrian Ayala Moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia increíble. Scape Room de los mejores que he hecho. Muy bien ambientado y espectacular papel del gamemaster Pau, que estuvo de 10. Muy contento con todo.
Cris R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia genial!!! El master Pau genial!! Felicidades!! Hemos ido con niños de 10, de 12 y de 15 años. Hemos salido super contentos!!
Paula Viera Corral
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo pasamos muy bien y fue muy divertido! Sobretodo Pol y Lleó lo hicieron súper bien. Sin duda una gran experiencia????
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa