Escape Room Toys

escape room: Toys
escape room: Toys
4.81 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
60-96€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

¿Te atreves a colarte en una antigua juguetería de barrio y descubrir qué está ocurriendo en su interior?

La tienda de juguetes del Carrer del Gat Amagat es una de las más emblemáticas del barrio. Además de pasar largas horas divirtiéndose, muchos niños y niñas llevan allí sus juguetes para que sean reparados y que vuelvan a lucir como nuevos. Sin embargo, durante los últimos meses el juguetero trabaja en un horario muy extraño, tiene una actitud misteriosa y cada vez son más los niños que echan en falta aquellos juguetes que dejaron reparando. ¿Qué ocurre?

Leer mas detalles de la empresa Bizarre

Información Importante

  • Accesible en silla de ruedas
  • NOTA: contactar con la sala antes de la reserva para las necesidades de movilidad

Otros juegos de escape de Bizarre

Alienigma

Dificultad: Media

ficción

Circus

Dificultad: Media

aventuras

Moorder

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Bizarre
5
icono candado
(87icono candado)
Carrer de Blesa 24 08004 (Barcelona)
info@bizarrebcn.com

Donde se encuentran

Opiniones

Teresa R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Todo fue súper bien, era nuestra primera vez en una escape room y nos lo hicieron todo muy cómodo y ameno. La sala Toys muy currada, muy chulo. Repetiremos con Circus!
Fina Pastor
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia en la juguetería, con muchos acertijos de dificultad media. El trato fue muy amable. Lo pasamos muy bien!
anastasi l
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Todo fué muy emocionante y perfectamente organizado. Muy recomendable. Las instalaciones estaban muy bien adecuadas. Las personas que nos atendieron asimieron perfectsmente su rol. Muchas gracias por vuestro ingenio amigos de bizarre.
Alsanmg
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una mañana estupenda. Variado en los puzles y acertijos. La decoración muy chula. Hemos hecho el de Toys así que con ganas de volver para Circus.
Raúl M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escaperoom muy divertido, nos lo pasamos genial, lo conseguimos a falta de 4 minutos. Sabían cuándo ayudar y fue todo genial!
Alvaro Álvarez Bonal
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido a hacer TOYS y es una sala muy buena y divertida! Nos ha sorprendido mucho, la ambientación es genial, los puzzles son divertidos, algunos originales y muy variados, muy bien adaptados a la dirección que sigue la historia. Lo recomiendo un montón, pero con mínimo 4 jugadores porque hay muchas cosas para hacer y se puede complicar siendo 2. Ahora a por Circus!
Ester G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nunca habíamos realizado un scape room que no fuese de terror y la verdad: Nos sorprendió. Nos reímos y pasamos genial. Lo recomendamos.
NUS
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos como actividad de empresa y nos lo pasamos muy bien. A parte de estar bien pensado, es entretenido y divertido.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa