Hall Game Alienigma

escape room: Alienigma
escape room: Alienigma
4.98 icono estrella
Vota
Jugadores
8-20
Duración
60min
Precio
120-300€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
ficción

Información

Una inquietante aventura de ciencia ficción donde tu equipo de criptógrafos deberá resolver los enigmas del Artefacto Alienígena.

El FBI se ha hecho con un enigmático artefacto propiedad de la NASA que se cree que es de origen alienígena. Se sospecha que si se consigue abrir el artefacto puede averiguarse lo que traman los aliens. ¿Está el mundo en peligro? Sólo resolviendo todos los enigmas llegarás al fondo de este turbio asunto y cumplirás una misión que puede ser clave para preservar el futuro de la humanidad.

Leer mas detalles de la empresa Bizarre

Otros juegos de escape de Bizarre

Moorder

Dificultad: Media

aventuras

Circus

Dificultad: Media

aventuras

Toys

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Hoy
01/03
02/03
03/03
04/03
05/03
logo de Bizarre
5
icono candado
(87icono candado)
Carrer de Blesa 24 08004 (Barcelona)
info@bizarrebcn.com

Donde se encuentran

Opiniones

Amy
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El gamemaster es super majo, te metes en la historis desde el minuto 1. El año pasado hicimos Toys y nos encantó y esta vez el Circus no ha defraudado. Todo está cuidado al más mínimo detalle, nos divertimos muchisimo. Si hacen más salas iremos sin dudar. Os los recomiendo mucho!
Céline Jamin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Se visitó en Fin de semana Tiempo de espera Sin espera Reserva recomendada Sí … Más
Laia D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos realizado el escape de TOYS y ha sido espectacular!! Nos ha encantado, muy recomendado. Pronto haremos el de circo!!
Andrea Madí Bernabeu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) Si está dudando si ir o no... ¡sólo puedo decirle que tiene que ir SI o SI! El game master es absolutamente fantástico. Desde el minuto 0 ya estás en la temática. Nosotros somos 6 personas y hemos hecho TOYS... excelentemente bien ambientado y con muchos juegos y puzzles por hacer, sin descansar ni 1 minuto. Cuando crees que tienes la situación controlada.... el juego da un giro muy guay! Seguro que volveremos para hacer CIRCUS y los próximos... ¡felicidades por el trabajo bien hecho! (Original) Si esteu dubtant si anar-hi o no... només us puc dir que heu d'anar-hi SI o SI! El game master és absolutament fantàstic. Desde el minut 0 ja ets dins la temàtica. Nosaltres som 6 persones i hem fet TOYS... excel•lentment ben ambientat i amb molts jocs i puzzles per fer, sense descansar ni 1 minut. Quan creus que tens la situació controlada.... el joc fa un gir molt guai! Segur que tornarem per fer CIRCUS i els pròxims... felicitats per la feina ben feta !
Alexandra P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escape room muy bien ambientado desde el minuto 1! El game máster consigue meterte en juego. La decoración es increíble. Muy recomendable!!!
Tu Tanita Favorita
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido!! Mucha tensión. Muy bien decorado, muy buena ambientacion y pruebas originales y de gran pensamiento lateral !!!
Ester M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran experiencia en los dos escape room, los dos con juegos divertidos y entretenidos y un buen gane master! Super entretenido!
seriebcn Barcelona
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido! Pruebas originales y bien pensadas.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa