Hall Game Moorder

escape room: Moorder
escape room: Moorder
4.98 icono estrella
Vota
Jugadores
6-20
Duración
90min
Precio
90-300€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
aventuras

Información

Un juez muerto y demasiados sospechosos con aparentes motivos para querer acabar con su vida. ¿Conseguiréis resolver el crimen?

Ayudad a vuestra agencia de investigación a encontrar al asesino de este crimen sin resolver. Los investigadores seréis divididos en equipos. Competiréis contrarreloj por ser los primeros en dar con el verdadero culpable y haceros con una recompensa. Utilizad vuestra lógica y comunicación para analizar todas las evidencias del caso y dar con el culpable antes de que acabe el tiempo, ¡solamente tendréis acceso a las pruebas durante 60 minutos!

Leer mas detalles de la empresa Bizarre

Otros juegos de escape de Bizarre

Circus

Dificultad: Media

aventuras

Alienigma

Dificultad: Media

ficción

Toys

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Hoy
15/07
16/07
17/07
18/07
19/07
logo de Bizarre
5
icono candado
(87icono candado)
Carrer de Blesa 24 08004 (Barcelona)
info@bizarrebcn.com

Donde se encuentran

Opiniones

Gabi V
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La ambientación del Scape Room del Circo estaba muy bien. Con la música y las luces te mantiene todo el rato en tensión. Tendremos que volver en otra ocasión para hacer el otro Scape Room de juguetes.
Emeline Calafell
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue todo genial! Muy buena ambientación y pruebas originales y bien montadas!
Travel54510401752
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui justo hoy con mi pareja a hacer el escape room de toys y nos encantó. Era la primera sala de mi pareja, yo había hecho algunas hacía años pero ha sido muy muy guay. Pruebas muy originales y entretenidas. Cuando menos te lo esperas aparece un punto de tensión en el juego, no es de miedo pero si que se le añade una tensión al juego muy guay. Lo recomendamos 100%!!!
Teresa Dalmases
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Connector23593557974
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un Escape Room colaborativo, trepidante y divertido desde el minuto cero, además de conectar con la memoria a través de la decoración de la juguetería. Ganas de más.
Xavier Calvet Colome
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) Hemos hecho la sala toys. ¡Hemos salido super contentos! :) Nivel de dificultad adecuado y pruebas muy originales. (Original) Hem fet la sala toys. Hem sortit super contents! :) Nivell de dificultat adequat i proves molt originals.
Aisha L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la sala de Toys y la de Circus. Ambas tienen su grado de dificultad y están muy bien decoradas y ambientadas. Nos lo hemos pasado genial y no nos ha sobrado demasiado tiempo cuando hemos conseguido salir de ambas salas. El Game Master nos ha ayudado en los momentos oportunos cuando veía que se nos complicaba algún acertijo más de lo necesario y no podíamos avanzar. Son salas muy recomendables donde lo pasaréis genial!!
Laura Hospital
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Fantástica ambientación tanto en el recibimiento como en las salas. Intensidad y diversidad en el juego. Profesionalidad y amabilidad del personal. Recomendable 100% (Original) Fantàstica ambientació tan a la rebuda com a les sales. Intensitat i diversitat en el joc. Professionalitat i amabilitat del personal. Recomenable 100%
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa