Escape Room El Quest Virtual Cosmos

escape room: El Quest Virtual Cosmos
Jugadores
2-4
Duración
60min
Precio
43-68€
Dificultad
Baja
Edad
13+
Temática
ficción

Información

El quest COSMOS es una aventura para un equipo de familia, amigos o compañeros. Te encuentras en el cuerpo de otra persona, aprenderás a volar en la ingravidez, aprenderás a mover los objetos sin tocarlos y disparar fuego con la palma de tus manos. ¡Todo esto sin salir de la habitación!

Leer mas detalles de la empresa Aventurico Barcelona

Otros juegos de escape de Aventurico Barcelona

Alicia y la Llave del Tiempo - Barcelona

Dificultad: Baja

infantil

Among Us Virtual

Dificultad: Baja

aventuras

Secuestro virtual

Dificultad: Baja

ficción

El Quest Virtual Cosmos

Dificultad: Baja

ficción

Academia de magia - Barcelona

Dificultad: Media

Harry Potter

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de Aventurico Barcelona
Carrer de Roger de Flor 89 08013 (Barcelona)
bcn@aventurico.com

Donde se encuentran

Comentarios

Rql
icono candado
Nuestra experiencia pésima, le regalé a mis sobrinos el scape de cosmos para que lo hicieran con mis hijos, el primer día que fuimos se les estropearon los ordenadores y no pudieron hacerlo. Hoy hemos vuelto a ir, hemos llegado, pagado y dejado a los niños allí pues en principio empezaban en 10 minutos. A los 20 minutos de dejarlos nos ha llamado mi sobrina y nos ha explicado que les habían dicho que tenían que esperar 1 hora porque había habido un problema técnico. Los responsables han tardado un rato en ponerse en contacto con nosotros, a la hora hemos ido para ver si ya habían empezado y todavía nada, además de haber estado solos durante 1 hora, cuando han buscado a un responsable no había nadie por allí, por tanto, se podrían haber ido...Cuando hemos llegado nosotros han tardado 10 minutos más en salir y nos han dicho que ya podían entrar, pero era ya tan tarde que por supuesto hemos decidido no hacerlo.Me parece muy poco profesional la situación que hemos vivido, por tanto, nuestra experiencia nefasta!no repetiremos seguro!
Jose Salavert
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una pasada un 10 i además Yuri(la monitora) es de 10
Alvaro Sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos 6 amigos y fue una experiencia fantástica. Hicimos la sala del último zombie. Las pruebas son algo complicadas pero entre todos lo conseguimos! Sin duda alguna, volveríamos a repetir
Sergio García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la escape room de Harry Potter en familia. Las peques disfrutaron mucho. Las pruebas muy originales y el decorado espectacular. Muy recomendable para peques
Jake B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos aquí hace tres semanas con unos amigos. es la tercera vez que hago un escape room pero algunos acertijos eran bastante difíciles. Al final coseguimos resolver todos los enigmas y salimos en 54 minutos! Estamos muy satisfechos con el resultado y gracias al personal por un trato fantástico
Lorenzo R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Todo genial
Emma N
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos dos madres y cuatro hijos (de 8 a 12 años) a hacer la sala de la Academia. Una vez entramos fuimos tratados muy bien y nos dieron todas las indicaciones necesarias. La sala encantadora, los niños se quedaron con ganas de volver. Gracias por esa experiencia
Taha El Anani
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas