Escape Room Alicia en el país de las maravillas - Barcelona

escape room: Alicia en el país de las maravillas - Barcelona
Jugadores
4-10
Duración
60min
Precio
68-180€
Dificultad
Media
Edad
10+
Temática
fantasía

Información

¿Se paró el tiempo en el País de las Maravillas? y por eso está en el más completo desorden. No exactamente, alguien lo ha robado. La reina roja acusa a Humpty Dumpty, pero ¿será verdad? Sólo vosotros podreís descubrir quién es el ladrón del tiempo y así pondreís paz y devolveréis sus pertenencias a loshabitantes, además de poner en marcha el tiempo de nuevo.

Leer mas detalles de la empresa Aventurico Barcelona

Otros juegos de escape de Aventurico Barcelona

El Quest Virtual Cosmos

Dificultad: Baja

ficción

Among Us Virtual

Dificultad: Baja

aventuras

Academia de magia - Barcelona

Dificultad: Media

Harry Potter

Alicia y la Llave del Tiempo - Barcelona

Dificultad: Baja

infantil

Secuestro virtual

Dificultad: Baja

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de Aventurico Barcelona
Carrer de Roger de Flor 89 08013 (Barcelona)
bcn@aventurico.com

Donde se encuentran

Comentarios

L856FM_
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un plan perfecto para un finde con niños si quieres pasar un rato entretenido (hemos hecho Acilia). Nos gustó mucho y no dudamos en repetir la experiencia, ya en la Academia. La gamemaster muy simpática y desde el primer minuto nos hizo entrar en el juego
Aida Muñoz Rueda
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Rql
icono candado
Nuestra experiencia pésima, le regalé a mis sobrinos el scape de cosmos para que lo hicieran con mis hijos, el primer día que fuimos se les estropearon los ordenadores y no pudieron hacerlo. Hoy hemos vuelto a ir, hemos llegado, pagado y dejado a los niños allí pues en principio empezaban en 10 minutos. A los 20 minutos de dejarlos nos ha llamado mi sobrina y nos ha explicado que les habían dicho que tenían que esperar 1 hora porque había habido un problema técnico. Los responsables han tardado un rato en ponerse en contacto con nosotros, a la hora hemos ido para ver si ya habían empezado y todavía nada, además de haber estado solos durante 1 hora, cuando han buscado a un responsable no había nadie por allí, por tanto, se podrían haber ido...Cuando hemos llegado nosotros han tardado 10 minutos más en salir y nos han dicho que ya podían entrar, pero era ya tan tarde que por supuesto hemos decidido no hacerlo.Me parece muy poco profesional la situación que hemos vivido, por tanto, nuestra experiencia nefasta!no repetiremos seguro!
Paula Hidalgo R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Abracadabra! Maravilloso, muy entretenido, alguna pista se nos atascó un poco a mi novio y a mi pero lo conseguimos terminar en su hora.
????? ?
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi hija de 10 años escuchó a su amiga hablar del juego de Alicia y decidimos probarlo. Nos lo pasamos genial. Las pruebas no son muy complicadas y el ambiente espectacular. No voy a desvelar muchos detalles para no hacer spoiler. Vale la pena 100%
Alondra Obregón
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos con un grupo de amigos y nos divertimos un montón! Valentín.M fue de mucha ayuda ????
SofiPribil
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el juego de Alicia en el país de las maravillas. Estábamos tan entretenidos que la hora del juego pasó volando, incluso al final nos preocupamos de que no llegaríamos a salir a tiempo. Lo pasamos muy bien. La única pega que le puedo poner es que nuestra sesión comenzó un poco más tarde de lo previsto por el restraso del equipo anterior. Pero eso no afectó de ninguna manera a nuestra impresión sobre el sitio, nos divertimos muchisimo!!
Jana
icono candado
Mala experiencia. Fuimos a jugar Among Us virtual. Como puede pasar que las gafas no están suficientemente cargadas perdiéndose la mitad del juego!!! Gran decepción, no volveremos jamás. La atención, explicar los mandos etc muy deficiente también.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas