Escape Room Academia de magia - Barcelona

escape room: Academia de magia - Barcelona
escape room: Academia de magia - Barcelona
4.29 icono estrella
Vota
Jugadores
4-6
Duración
60min
Precio
68-114€
Dificultad
Media
Edad
8+
Temática
Harry Potter

Información

Se ha complicado el enfrentamiento entre el bien y el mal. Han comenzado a ceder los magos buenos tras sufrir derrota tras derrota. Si esto continúa, en breve dominarán la oscuridad y el caos. Solo con la piedra filosofal se podrá restaurar el equilibrio, pero antes .... ¡habrá que crearla! Y nadie lo ha conseguido en la historia de la magia. ¿Aceptáis esta complicada misión para salvar el mundo?

Leer mas detalles de la empresa Aventurico Barcelona

Otros juegos de escape de Aventurico Barcelona

Secuestro virtual

Dificultad: Baja

ficción

Among Us Virtual

Dificultad: Baja

aventuras

Alicia y la Llave del Tiempo - Barcelona

Dificultad: Baja

infantil

El Quest Virtual Cosmos

Dificultad: Baja

ficción

Si te gustan los escapes de magia aquí encontrarás mas escape room de Harry Potter en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Aventurico Barcelona
Carrer de Roger de Flor 89 08013 (Barcelona)
bcn@aventurico.com

Donde se encuentran

Opiniones

Valeria G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
hicimos el de la jungla con Agostina y super divertido y ell a tambien volveremos sin duda. Una experiencia que repetiremos sin duda
isuard
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Gran tarde en familia! ¡Celebrábamos el cumpleaños de una adolescente de 15, y también íbamos con uno de 9 y dos de 6! ¡Todos lo hemos pasado muy bien! Carpi ha sido una gran game master!! Gracias!!
Nat
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente aventura en familia, nunca habíamos hecho un escape room y hacerlo en familia fue un gran acierto para todos. Valentín nos guió por el proceso y fue nuestra orientadora en el proceso, hizo que pasáramos un muy buen rato y ayudó a ambientar la actividad. Muchas gracias! Mis hijos deseando repetir
Jorge Heredia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos hace un par de semanas a celebrar un cumpleaños un grupo de 9 personas. Hicimos el de El secreto de la jungla. Pruebas ingeniosas y divertidas. Muy bien explicado todo por Pol nuestro game master quién nos supo ayudar lo justo con alguna pista que nos orientara cuando estábamos algo perdidos.
Quest36298993832
icono candado
De los peores que he hecho. La primera sala es muy simple y absurda. La segunda peor todavía, las pruebas no tienen sentido y no están conectadas entre sí. Estuvimos casi todo el tiempo haciendo la misma prueba porque el sensor estaba estropeado y no detectaba que la habíamos completado. Al finalizar el tiempo entro el GM y entonces desde el móvil lo activo y nos dejo seguir. La sala no esta insonorizada y se escucha más lo que pasa en las salas de al lado que en la tuya. Normal que te hagan pagar antes de empezar porque después de la mala experiencia la mayoría se les iría sin pagar.
Francisco Cano
icono candado
Muy mala experencia, nos cancelan una actividad avisando con una hora de antelación y llevando a un grupo de peques. No lo recomiendo muy poca profesionalidad.
AML-77
icono candadoicono candado
Lamentablemente no nos ha parecido un buen Escape Room. Tal vez los más pequeños puedan disfrutarlo pero, a día de hoy, con la competencia tan brutal que hay, todos los miembros del equipo hemos sentido que era susceptible de mejora. Para empezar, la introducción no es nada inmersiva y estamos todos los grupos mezclados en una misma recepción. Después, algunas pruebas no eran intuitivas ni estaban bien conectadas entre ellas, por no hablar de que algunos mecanismos fallan o el GM va con retraso activándolos, lo cual te saca totalmente del mood. Consideramos que la temática de Alicia en el país de las Maravillas podría dar mucho más de sí, creando una experiencia más completa y satisfactoria. Quizás sería mejor centrar todos los recursos en un solo Escape Room en lugar de hacer varias salas descafeinadas. Esto lo decimos como crítica constructiva, en ningún caso pretendemos ofender. Al final nos hemos divertido porque algún puzzle era un poco más ingenioso pero el global necesita mejorar.
Maria Regondi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido a jugar al Among Us y ha estado genial gracias Andrea!!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa