Escape Room Sherlocked [SALA CERRADA]

escape room: Sherlocked [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: Sherlocked [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
52-78€
Dificultad
Baja
Edad
18+
Acompañados
12+
Temática
ficción

Información

Se está cerrando el cerco sobre Gale. El inspector Dorian Oliveira, discípulo del mismísimo Sherlock Holmes entró en su casa en busca de pruebas, pero no hemos vuelto a tener noticias suyas. Como buen inspector tenía la costumbre de ir dejando pistas a su paso por si le pasaba algo. Es el momento de demostrar vuestra valía como detectives.

Leer mas detalles de la empresa Locked Zgz

Otros juegos de escape de Locked Zgz

Criogenic

Dificultad: Media

ficción

Ritual

Dificultad: Media

miedo

Aprendiz de Mago

Dificultad: Adaptable

fantasía

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Zaragoza ciudad
logo de Locked Zgz
5
icono candado
(83icono candado)
Calle Alberto Duce 15 50018 (Zaragoza)
info@lockedzgz.com

Donde se encuentran

Opiniones

Lucia G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Este mismo jueves jugamos Ritual en modo terror 8 amigos. Nuestro fiel compañero Carter, o mejor conocido como game master Daniel, fue el que le puso la guinda a la experiencia! Una ambientación muy muy muy buena y pruebas entretenidas.
Maria Segarra
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Acabamos de salir encantados del escape room!!! Nos han recomendado la versión terror y ha sido un gran equilibrio de todo para que nos lo hayamos pasado genial. Ambientación y pruebas de diez. Y a destacar el gran papel del game máster, un encanto!! Gracias!
Ricardo Nuez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Alejandro Aglio
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a este Escape Room para celebrar mi cumpleaños y sin duda hace lo que promete con una buena adaptación, perfecto si quieres llevarte una ración de sustos. Cabe destacar que de los 11 escapes room que he hecho este ha sido en el que mas implicado ha estado el game master cosa que es muy de agradecer. Pd: una cosa curiosa es que puedes acceder al baño en cualquier punto del juego, no es necesario esperar a acabarlo en caso de urgencia.
Cristian Serrano Alfonso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un gran máster, muy buen rollo y buenos puzzles.
Carmen Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia increíble!!!! Vinimos recomendados como el mejor scaperoom de Zaragoza y estuvo totalmente a la altura. Miguel fue súper majo y amable. 100% recomendado.
Zoraida Gracia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esther Salueña
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala muy bien ambientada, cuidando todos los datalles, las pruebas están muy bien hiladas, y son muy dinámica. Te llevas algún susto pero lo pasas súper bien. El gamemaster Miguel ha estado de 10! Una sala muy recomendable donde pasar un buen rato! ????
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa