Escape Room Ritual

escape room: Ritual
escape room: Ritual
4.98 icono estrella
Vota
Jugadores
3-8
Duración
80min
Precio
84-152€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
miedo

Información

Esta fachada fue construida hace siglos para ocultar uno de los mayores secretos de esta zona. Tras ella, se mantiene intacta la vivienda de brida, una bruja encargada de practicar todos los rituales necesarios para protegernos de los seres más extraños y maléficos que habitan por el territorio. Lamentablemente, brida ha sido quemada en la hoguera y ahora volvemos a estar en peligro. Acabar con ella ha sido un error, un gran error.Necesitamos seguir con el ritual.

Leer mas detalles de la empresa Locked Zgz

Otros juegos de escape de Locked Zgz

Criogenic

Dificultad: Media

ficción

Aprendiz de Mago

Dificultad: Adaptable

fantasía

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Zaragoza
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Zaragoza ciudad

Horas Disponibles

Hoy
25/04
26/04
27/04
28/04
29/04
logo de Locked Zgz
5
icono candado
(83icono candado)
Calle Alberto Duce 15 50018 (Zaragoza)
info@lockedzgz.com

Donde se encuentran

Opiniones

Lucia G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Este mismo jueves jugamos Ritual en modo terror 8 amigos. Nuestro fiel compañero Carter, o mejor conocido como game master Daniel, fue el que le puso la guinda a la experiencia! Una ambientación muy muy muy buena y pruebas entretenidas.
Verónica Scott
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encantó este scape sin duda lo recomiendo. Miguel es un crack. Super bien ambientado e ingenioso. Ya estamos organizando para hacer más scape con ellos.
Monica M Sarria
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La decoración de este room escape es brutal, muy bien ambientado . Elegimos la opción terror y fue una experiencia de película de miedo. El game máster súper amable al final explicando todo, salimos muy contentas , repetiremos. 100% recomendable.
Natalia González Vicente
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una scape muy guay, muy ambientada y original, para recomendar 100%. Miguel ha sido un Game Master estupendo. Gracias por ese ratito!!
Susana Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo hemos pasado genial!!!! Hemos pasado un poco de miedito pero nos hemos reído muchísimo. Repetiremos!!!
La Tabla Voladora
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala n° 172 @lockedzgz_escape_room_zaragoza , El ritual Ruta por Zaragoza 5 de 6 ????? La comarca vivía en paz, ajena a los peligros sobrenaturales que la acechaban. Una devota guardiana se encargaba de realizar rituales protectores que mantenían a raya a las criaturas demoníacas. Pero la ignorancia y el miedo a lo que no se puede entender hizo que los lugareños procesarán a la guardiana por brujería. Ahora, ¿Quién se encargará de protegernos haciendo el ritual? ????? La ambientación es muy inmersiva y está muy trabajada. La sala está basada en una temática de brujas y rituales demoníacos, encontraremos continuas referencias a esta iconografía. La sala crea un entorno propio no dejando descuidado ningún apartado. La iluminación juega un papel importante generando una atmósfera inquietante. El suelo es de destacar ya que muchas veces suele ser una nota discordante con el resto, no en este caso que está muy adaptado ?? Los juegos son bastante buenos, están impregnados de realismo es decir que no nos pegaremos con muchos candados, en cualquier caso todas las acciones que hacemos tiene un sentido realista asemejándose a como lo solucionaríamos en la realidad ???? El género sería el thriller paranormal. La temática de conjuros y brujas tiene muchos fans, en este caso se presenta una historia bastante sólida e interesante. La introducción es bastante progresiva pasando a un nudo con altibajos de tensión, esto es fundamental para poder alternar investigación con momentos más intensos. El final, es como debe ser, el momento más en alto de la experiencia ???? Fuimos 4. La sala escalaría bien a alguna persona más, sobre todo id con refuerzos si sois miedosos @tablavoladora @telescapes.team
Jesus Muniesa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Laura Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pasas momentos de sustos y sobre todo muchas risas, recomendable al 100%
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa