Este escape room es un spin off de la película «Sherlock Holmes, Juego de Sombras». Nuestro detective encuentra algo de vital importancia y es lo que les entrega a los Irregulares de Baker Street. Son un grupo de huérfanos que ayudan al detective en sus investigaciones, consiguiendo pistas o información útil que le pueda servir. Son ellos quienes tienen que infiltrarse en la guarida de Moriarty y superar con éxito los retos que se les presenten, para poder llevar a Sherlock Holmes las pruebas que necesita para poder incriminarle.
Los Irregulares de Baker Street serán un grupo recomendado de hasta 5 personas que tendrán que poner a prueba sus habilidades. En Sherlock Holmes vs Moriarty es importante la imaginación y destreza manual. Por ello, todos en el escape room deben estar bien atentos para poder salir con éxito de la guarida secreta de Moriarty. La cooperación, el reparto de tareas, la deducción y el trabajo en equipo son sin duda destrezas que tendrás que poner en juego.
Dificultad: Media-Alta
investigación
Dificultad: Media
ficción
Dificultad: Media
aventuras
Dificultad: Media
aventuras
Dificultad: Media
miedo
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa