La leyenda cuenta que los conquistadores españoles creían que existía una ciudad legendaria hecha de oro y ubicada cerca de la actual Colombia, donde se dice existían abundantes minas de oro.
Las luchas internas, la falta de comida y las duras condiciones del terreno causaron la muerte de cientos de exploradores españoles durante la búsqueda de la ciudad dorada. Por ello, se cree que de ella se recogieron los más preciadas riquezas y fueron custodiadas por los templarios.
Posteriormente los masones se ocuparon de guardar el tesoro y lo escondieron utilizando intrincados enigmas para evitar que cayera en las manos equivocadas.
Años después, la primera pista fue hallada por el tatarabuelo de la familia Gates, que sencillamente decía: El secreto reside en Charlotte. Desde entonces sus descendientes han recorrido el mundo entero descubriendo y atesorando reliquias y manuscritos que pueden dar luz a la ubicación del tesoro.
Durante una expedición, los Gates encontraronvarios cofres idénticos sellados y necesita de la ayuda de los mejores arqueólogos y buscatesoros para descifrar el código que abriría el bául donde se cree se encuentra el tesoro de El Dorado.
Dificultad: Media
aventuras
Dificultad: Media-Alta
aventuras
Dificultad: Media-Alta
investigación
Dificultad: Media
ficción
Dificultad: Media
miedo
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa