No soy experto en escape room pero es el tercero que hago y me ha parecido maravilloso la decoración es una pasada los detalles se ve que están hechos con conciencia y con trabajo y la temática Harry Potter es genial y las pruebas son geniales lo recomiendo
Julio Codesal
Nos gustó mucho la decoración y el ambiente en general. Están pendientes de darte alguna pista si te atascas.
Tendrían que renovar el material de una o dos pruebas que está desgastado. Pero en general está muy bien.
Recomendable.
Z
Estuvimos hace unas semanas. Muy bueno. La decoración es genial. Dificultad media.