Escape Room La Mazmorra

escape room: La Mazmorra
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
60-102€
Dificultad
Media-Alta
Edad
15+
Temática
histórico

Información

La Inquisición Española ha sido creada y es comandada por Fray Tomás de Torquemada, cruel y fanático, persigue con mano de hierro a los acusados…

Herejía, brujería, sodomía, adulterio y fornicación son delitos perseguidos por la Inquisición.

Habéis sido capturados por las autoridades. ¿Cuáles son los delitos? ¡Vosotros bien lo sabéis!

Encapuchados, sois conducidos a La Mazmorra. Al alba seréis llevados ante el Tribunal del Santo Oficio… mientras tanto, vuestro destino está en manos de un sádico verdugo, que no dudará en poner a prueba vuestra resistencia.

Desde el inicio os encontraréis inmersos en una oscura mazmorra medieval, rodeados de instrumentos de tortura y en un ambiente cargado con las almas de aquellos que sucumbieron al dolor…

¿El miedo se apoderará de vosotros y permaneceréis inmóviles ante lo inevitable?

Puede que haya una manera de acabar con todo esto… ¡no os rindáis todavía! Utilizad vuestras habilidades, trabajad en equipo y controlad vuestras emociones para conseguir escapar.

La Mazmorra es una sala inmersiva, un juego repleto de sorpresas, enigmas originales y efectos inesperados en juegos de escape, diseñada para testear vuestra capacidad de pensar bajo presión.

Siéntete como un auténtico prisionero en una mazmorra medieval.

Leer mas detalles de la empresa Run Rabbit
Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Valencia provincia o en Valencia ciudad
logo de Run Rabbit

Run Rabbit

4.98
icono candado
(42icono candado)
Carrer de Jesús i Maria, 10, 46008 (Valencia)
info@runrabbit.es

Donde se encuentran

Comentarios

Adri Collado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Se nota el curro que hay detrás, recomendado
Anna RV
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Irene Navarrete
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos 2 personas a hacer el escape room “La mazmorra” y nos encantó!! Desde el principio hasta el final, la ambientación, las diferentes pruebas (muy variadas) y la atención de Sergio. Nos sentimos dentro del papel desde el principio. De 10!! Deseando que llegue ya la próxima!!!
Silvia Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room súper recomendable, de muchas pruebas divertidas muy bien integradas en una ambientación súper realista y espectacular. El roleplay fue divertidísimo, y el Game master, Sergio, hace su papel de cine. Con lo miedosa que soy, nunca lo había pasado tan bien en un escape room de tensión, tiene el puntito justo para mantenerte alerta pero poder pensar y estar cómodo. Súper recomendable, de mis favoritos para hacer en Valencia
Celia Cebrián
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Divertidisimo!!!!! Nuestro game master Sergio, estuvo estupendo y nos ayudó siempre que lo necesitamos para guiarnos con las pruebas cuando andábamos perdidos. Ha sido súper entretenido y lo recomendamos para pasar un muy buen rato, lleno de tensión, sorpresas, gritos y muchas risas!!!!
Dulcinea Berna Serrano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Súper recomendable, diferente a las que había hecho antes y el trato excepcional.
Miki H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Brutal ambientación, muy original y un trabajo perfecto del Game Master. No tardas ni un segundo en meterte dentro de la historia.
Marta Molina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a La Mazmorra sin saber muy bien qué ibamos a encontrar. Y salimos maravillados. Un scape muy completo, interactivo, entretenido… La decoración auténtica, pero sin duda lo mejor la participación de Dani y Dave! No digo nada más por los spoilers… pero entra en el top 3 de nuestros mejores scapes! Mil gracias por el curro chicos!!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email

Salas Destacadas