Escape Room La Mazmorra - Valencia

escape room: La Mazmorra - Valencia
escape room: La Mazmorra - Valencia
4.85 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
60-102€
Dificultad
Media-Alta
Edad
15+
Temática
histórico

Información

La Inquisición Española ha sido creada y es comandada por Fray Tomás de Torquemada, cruel y fanático, persigue con mano de hierro a los acusados…

Herejía, brujería, sodomía, adulterio y fornicación son delitos perseguidos por la Inquisición.

Habéis sido capturados por las autoridades. ¿Cuáles son los delitos? ¡Vosotros bien lo sabéis!

Encapuchados, sois conducidos a La Mazmorra. Al alba seréis llevados ante el Tribunal del Santo Oficio… mientras tanto, vuestro destino está en manos de un sádico verdugo, que no dudará en poner a prueba vuestra resistencia.

Desde el inicio os encontraréis inmersos en una oscura mazmorra medieval, rodeados de instrumentos de tortura y en un ambiente cargado con las almas de aquellos que sucumbieron al dolor…

¿El miedo se apoderará de vosotros y permaneceréis inmóviles ante lo inevitable?

Puede que haya una manera de acabar con todo esto… ¡no os rindáis todavía! Utilizad vuestras habilidades, trabajad en equipo y controlad vuestras emociones para conseguir escapar.

La Mazmorra es una sala inmersiva, un juego repleto de sorpresas, enigmas originales y efectos inesperados en juegos de escape, diseñada para testear vuestra capacidad de pensar bajo presión.

Siéntete como un auténtico prisionero en una mazmorra medieval.

Leer mas detalles de la empresa Run Rabbit

Otros juegos de escape de Run Rabbit

Haunted House

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valencia ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Run Rabbit
5
icono candado
(120icono candado)
Carrer de Jesús i Maria, 10, 46008 (Valencia)
info@runrabbit.es

Donde se encuentran

Opiniones

Escape54848614934
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una experiencia nueva para la mitad del grupo y les gustó tanto que están pensando en repetir en la otra sala!! Hicimos la sala de la mazmorra estuvo genial ambientado de 10, pistas conectadas, acertijos y puzzles muy buenos y Liza una game master de 10 también! No llega a ser de miedo, la recomiendo.
Ismael Ponce Cebrian
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido, gran trabajo de Alfonso y Jorge. Las salas están muy curradas y el ambiente es espectacular.
Daniel T
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era mi primer Scape Room y me ha parecido una experiencia fantástica: una buena historia, muy bien ambientada y mucha tensión. Nos lo hemos pasado genial.
Masun Garcia Boix
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia súper divertida, la primera vez que hago un scape room y espero volver pronto! ????????????????????????
Ana María S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el Escape Room La Mazmorra. Lo hemos pasado genial, tanto que los 90 minutos han pasado volando. Los actores y la decoración eran excelentes. La historia y los puzzles estaban bien montados. Al finalizar del escape room nos han hecho un recorrido recordando todo lo que hemos hecho hasta salir de la mazmorra y nos han mostrado aquello que hemos pasado por alto, de modo que nos hemos ido a casita con el 100% de la experiencia completada. El chico que nos atendió se ha mostrado desde un inicio hasta el final muy agradable y simpático. Sin duda volveremos a repetir con Haunted House, el otro escape room que tienen y que pinta muy muy bien.
David Villena fernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La mejor scape de miedo que hemos hecho en Valencia!!! El señor de los ruiditos un crack!
Mar C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Originalidad en muchas pruebas que no habíamos visto, muy bien las actrices y la historia. Recomiendo mucho
Jesús
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ser condenado por la Inquisición nunca ha sido tan divertido. Sala muy elaborada, frenética, y realmente inmersiva. Se adaptan al número de participantes, sus edades, su experiencia previa... ¡Una experiencia de 6 estrellas! Mención especial para nuestro gamemaster, Dave, pieza indispensable para que la experiencia fuera así de redonda. Da gusto encontrar a gente así de preparada y entregada. Muy recomendable, estamos esperando que abran su próxima sala, iremos de cabeza.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa