Escape Room Haunted House

escape room: Haunted House
escape room: Haunted House
4.85 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
120min
Precio
98-144€
Dificultad
Media
Edad
Acompañados
15+
Temática
miedo

Información

La casa lleva décadas clausurada después de que la policía encontrara el cadáver de un reputado científico que vivía con su hija, cuyo paradero sigue desconocido hasta la fecha.

Ante la ausencia de cualquier prueba en la escena del crimen, algunos piensan que, tras asesinar a la niña, el científico se había desecho del cuerpo de la pequeña y se había suicidado.

Desde ese día todos se mantienen alejados de esa casa, muchos ni siquiera se atreven a mirar por sus ventanas. Los vecinos evitan hablar sobre lo que han visto o escuchado.

Ahora el actual propietario de la casa ha contratado a la empresa Paranormal Hunters Corporation para investigar y descubrir lo que realmente sucedió en esa casa y lo que todavía sucede a día de hoy…

Sin embargo, Paranormal Hunters Corporation quiere contar con ayuda externa para tan complicada encomienda.

Vuestra misión es entrar en esa casa y encontrar cualquier pista concluyente que ayude a esclarecer lo que sucedió entre esas paredes.

Sin embargo, poco después de que entréis en esa casa, os daréis cuenta que os enfrentáis a algo terrible… ¿de qué demonios se trata? ¿Se trata de una desconocida entidad paranormal?

No dejéis que el miedo os doblegue, no debéis permitir que esa presencia en la casa que continuamente os observa os intimide.

¿Creéis que podéis trabajar en equipo para resolver el caso y escapar de los peligros de esa casa aterradora? Si la respuesta es Sí, registraros hoy mismo en el caso.

Leer mas detalles de la empresa Run Rabbit

Otros juegos de escape de Run Rabbit

La Mazmorra - Valencia

Dificultad: Media-Alta

histórico

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Valencia
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valencia ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Run Rabbit
5
icono candado
(120icono candado)
Carrer de Jesús i Maria, 10, 46008 (Valencia)
info@runrabbit.es

Donde se encuentran

Opiniones

Laura C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
We had a very fun time! The scape is great and our grand master has been very useful. Without a doubt highly recommended. Thank you
Edu Navarro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
muy buena ambientacion , muy buena trama, sustos y buena duracion
Maria I
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha estado genial, se nos ha pasado el tiempo volando, te quedas con ganas de mas, todo genial la puesta en escena , las pruebas , todo, y Alex nuestro verdugo, genial , desde luego se mete en el papel. Vamos que lo recomiendo 100 %, creo que es un magnifico plan para pasar una mañana o tarde diferente, con amigos o familia.
Maria Rosello
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
I N C R E I B L E ! De los mejores (sino el mejor) escaparroom que hemos hecho y eso que llevamos unos cuantos. Sergio ha aportado un toque de tensión y ambientación en la historia insuperable! Volveremos!
Andrea M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Súper divertido este escape room. Es un reto mental y muy guay para trabajar en equipo(: Repetiría sin lugar a dudas
Miriam SC
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos mi pareja y yo el sábado y la experiencia fue alucinante. La ambientación de la sala desde el minuto 1 es brutal, las pruebas muy originales y la participación del GM fue de diez. Una de las mejores salas que hemos hecho, con especial reconocimiento a Alfonso, que fue un crack. Volveremos para hacer la nueva sala de miedo!
Nidia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble la ambientación. Fue fácil introducirse en la historia, tanto por la estética del lugar como por la actuación de Álex. Gracias por todo ese currazo, salimos muy contentos de allí.
José Cantero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Brutal, la ambientación y las pruebas muy muy top, y Nuria la que dirige muy crack!! Muy recomendado ????????
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa