Escape Room La Herencia Del Panteón

escape room: La Herencia Del Panteón
Jugadores
2-7
Duración
75min
Precio
60-105€
Dificultad
Media
Edad
12+
Temática
misterio

Información

Hace muchos años, Bernarda Ugia de Perro Negro adquirió la mayor herencia familiar de muchas generaciones pasadas. Tal era el botín que podría cubrir todo el pueblo de oro.

Tenía una familia muy peculiar y numerosos primos, concretamente 25. Todos se llevaban muy bien con ella menos con Genaro.

Genaro era la típica persona arrogante, envidiosa, malo, ignorante y cruel. “Nunca da nada por nadie, pero si está dispuesto a recibir todo aquello que le beneficie/todo aquello de lo que pueda beneficiarse”.

El día de la boda de Bernarda, Genaro entró rápidamente en la iglesia y con un golpe seco le arrancó la cabeza con su pala ¿con el objetivo de quedarse con su herencia?. Pero lo que la familia no sabía es que a Bernarda le gustaba jugar con magia negra y seres oscuros protegían el panteón. A todo aquel que entrara en él e intentará robar algo, le caería una terrible maldición, incluso sacando una sola moneda de oro.

Genaro ha estado buscado desesperadamente gente dispuesta a resolver los entresijos necesarios para llegar hasta el ansiado botín, muchos lo han intentado y han fracasado.

La misión que te espera es adentrarte en las entrañas del viejo panteón y descifrar los numerosos enigmas que en él se esconden para conseguir el ansiado botín. ¿Te atreves?

Leer mas detalles de la empresa Moment Escape

Otros juegos de escape de Moment Escape

La Herencia Del Panteón

Dificultad: Media

misterio

Saw: la Fábrica

Dificultad: Media-Alta

miedo

El Templo Mágico de Angora

Dificultad: Media

fantasía

Elisabeth

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Valencia provincia o en Valencia ciudad
logo de Moment Escape
Calle Tomas de Villaroya 14 bajo 02 (Valencia)
hola@momentescape.com

Donde se encuentran

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas