Hall Game El Templo Mágico de Angora

escape room: El Templo Mágico de Angora
Jugadores
4-16
Duración
75min
Precio
84-208€
Dificultad
Media
Edad
12+
Temática
fantasía

Información

En el 683 d.C en Chiapas, durante el reinado del rey Pakal finalizó la construcción del templo de las inscripciones.

Durante la construcción del templo se halló una cámara oculta en la que se encontraron 4 figuras que representaban los ancestros de los elementos del universo.

El descubrimiento no solo quedo ahí, también se descubrieron 4 reinos que albergaban un poder único.

Pese al descubrimiento, los habitantes y los reyes sucesores no le dieron el valor que merecía y poco a poco con el paso del tiempo el poder de los ancestros se fue desvaneciendo. Lo que conllevó a que el pueblo perdiera la ilusión y dejara de verle el sentido a la vida.

Los chiapanecos nunca supieron cómo devolver el poder a los ancestros, lo único que pudieron averiguar en una inscripción grabada de una de las paredes del templo donde ponía que la unión de los 4 elementos y el reino se llamaba Angora.

Vuestra misión será adentraros en la cámara oculta del templo y ayudar al chamán a devolver la ilusión, la magia y el color al pueblo de Chiapas.

**Atención, esta sala está diseñada por los productores de la sala Naturia en Altea y Madrid. Podría encontrarse similitudes en el juego.

Leer mas detalles de la empresa Moment Escape

Otros juegos de escape de Moment Escape

Saw: la Fábrica

Dificultad: Media-Alta

miedo

Elisabeth

Dificultad: Media

miedo

El Templo Mágico de Angora

Dificultad: Media

fantasía

La Herencia Del Panteón

Dificultad: Media

misterio

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Valencia provincia o en Valencia ciudad
logo de Moment Escape
Calle Tomas de Villaroya 14 bajo 02 46017 (Valencia)
hola@momentescape.com

Donde se encuentran

Horas Disponibles

Hoy
08/10
09/10
10/10
11/10
12/10
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas