Escape Room El castillo de Drácula

escape room: El castillo de Drácula
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
40-60€
Dificultad
Media
Edad
Temática
miedo

Información

Vais a realizar un salto en el tiempo hasta el rincón más oscuro de Transilvania en el año 1465. Y os adentraréis en el Castillo de Drácula. Sólo tendréis dos misiones. No podemos perder más tiempo ni más jumpers. ¡Todos dependemos de vosotros!

Leer mas detalles de la empresa Jumper Escape Room

Otros juegos de escape de Jumper Escape Room

El Barco Maldito (Croatoan)

Dificultad: Media

misterio

El castillo de Drácula

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Valencia provincia o en Valencia ciudad
logo de Jumper Escape Room
Carrer de Francesc Cubells, 40 46011 (Valencia)
info@jumperescaperoom.com

Donde se encuentran

Comentarios

GLORIA S
icono candado
Solo por el trato humano de los dueños hacia los clientes, no vale la pena ni acercarse habiendo todos los que hay en valencia. Horrible!! nos fuimos sin hacerlo y perdimos solo por como nos habló el tio! Buscaos otro sitio donde ir!
Daniel Hurtado
icono candado
No hize ninguna de sus salas, pero a la hora de reservar son unos incompetentes, llamamos 1h antes del inicio de la sesión y el chico nos dice que reservemos por la web, en la web probamos a pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes y ninguna nos funciona, por lo que llamamos para decir que no podíamos reservar, a lo que nos contesta que debemos reservar en persona y que 1 HORA antes no podemos reservar por vía telefónica, acudimos al local y el chico después de llamar varias veces nos contesta que la sesión ya se había reservado. Unos incompetentes, no iré jamás. Re: En la llamada informamos de que tardaríamos 20 minutos en personarnos en el local, lo mínimo aunque no se nos guarde la reserva es avisar de que se ha reservado el horario que íbamos a reservar.
Javier T
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
"El castillo de Drácula". Como nos daban opción de elegir susto o miedo, nosotros, Miedo... Y lo pasamos de miedo!. Una sala de corte clásico ( por las pruebas), con algunas sorpresas entre prueba y prueba que te hace estar alerta toooodo el tiempo ( miedosos tenemos /somos alguno).... Lo pasamos malamente, tratá, pero lo disfrutamos, pues hay que decir que nos sorprendió gratamente lo bien que lo pasamos. El GM, nos dió alguna pistilla en un determinado momento que nos perdimos, y estuvo muy pendiente, esto se nota, porque consiguió que la partida mantuviera un ritmo constante. Os recomendamos hacer esta sala independientemente de las salas que se hayan jugado ya.Octubre 2021#escaperoomvalencia#jumperescaperoom#ElcastillodeDracula#cónclave
monica Montes Gonzalez
icono candado
Hoy hemos reservado de manera online una sesión en este sitio. Hemos estado esperando 10 minutos. Al rato abre la puerta y un chico saca la cabeza sin saludar, presentarse ni nada nos dice: "habeis llamado" Con un tono prepotente y maleducado. Le indicamos que hemos reservado por la web y pagado reserva por la web y nos dice que eso no nos sirve de nada si no se llama. Le indicamos que si por favor nos lo puede hacer igual y nos contestq de malas maneras "pues lo monto y lo haceis" Haciendonos sentir al grupo y sensación desagradable. Añadir que la persona que nos "atiende" Por decir algo... Nos hemos ido sin hacer la sesion por el trato tan desagradable que hemos recibido. Ahora mismo sin acabar la reseña hemos recibido una llamada del centro, indicaneo que el porque de las reseñas AMENAZANDO. Nunca escribo reseñas pero hoy lo tenia que hacer.
Escapandas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room impresionante y abrumador, la ambientación y los detalles son una maravilla. Recomendamos el modo miedo ya que los sustos, aunque a veces pueden bloquear un poco, convierten este escape room en una experiencia brutal. 100% recomendable para los amantes del miedo. @Escapandas
Cynthia Gasull
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ayer fuimos a celebrar un cumple y fue genial. La sala de Drácula está súper bien decorada y la historia muy bien hilada. Las pistas tienen sentido entre ellas y cierto orden que hace que sea muy ameno. El chico que nos atendió además,majísimo. Repetiremos seguro
Gabriel Molano
icono candado
PATÉTICO! Hemos reservado y estuvimos en la puerta esperando 10 min para que nos atendieran, abre la puerta y saca la cabeza (no es capaz de salir y recibirnos) parecia estar drogado incluso, con muy malas formas nos dice que perdemos el dinero por no llamar con antelación (algo que por error no vimos en la web). No lo recomiendo, una pérdida total de tiempo, dinero y además te hacen pasar un mal rato.
Lorena López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas