Escape Room Conviértete en Contrabandista

escape room: Conviértete en Contrabandista
escape room: Conviértete en Contrabandista
4.76 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
75min
Precio
60-95€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
9+
Temática
histórico

Información

Estamos a finales de los años 50. Habéis sido contratados para llevar un lote de contrabando de Francia a España.En el camino unos guardias civiles os han descubierto. Mientras algunos de vuestros compañeros han logrado escapar, desgraciadamente a vosotros os han detenido.Después de unos días en el cuartel de Sunbilla, la orden de traslado a la prisión llega.Esa es vuestra ultima oportunidad de escapar, si no lo lográis os quedareis encerrados por mucho tiempo.Tenéis la suerte de que podéis confiar en la ayuda de unos conocidos que harán diversión para ayudaros, pero son vuestras habilidades las que al final os permitirán escapar o no.

Leer mas detalles de la empresa Jumper Escape Room

Otros juegos de escape de Jumper Escape Room

El Barco Maldito (Croatoan)

Dificultad: Media

misterio

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valencia ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Jumper Escape Room
Carrer de Francesc Cubells, 40 46011 (Valencia)
info@jumperescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Vicente Luis G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me los hice en 2 años por mi cumple con amigos los dos scape room nos encanto la casa esta muy bien echa era bastante grande. el barco esta guay es mas pequeño que la casa pero mola mucho. si lo hacéis por favor hazlo con el modo miedo, te lo pasaras bomba.
landelino guinart badenes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Cubrió nuestras expectativas. Muy bien ambientado y organizado. recomendable 100% (Original) Va cobrir les nostres espectatives. Molt ben ambientat i organitzat. recomanable 100%
Mireia Albert
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido esta tarde a hacer la scape room de la casa , la ambientación bastante buena, el chico desde el primer momento puesto en el papel, nos a asustado bastante y lo hemos pasado genial, cuando estábamos perdidos nos a ayudado bastante, nos a gustado mucho sobretodo el trato del “zombie” que el pobre ya a tenido que aguantar bastante con nosotros!! Gracias!!
Christian Vera Reyes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La actividad empieza desde el minuto que entras al lugar , teníamos unas espectativas muy altas por los comentarios y la verdad lo habéis superado . Lo pasamos muy bien , hay mucha intriga y muchos sustos .La gente de 10 . Lo recomiendo.
Gloria Muñoz Perez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Cogimos la casa maldita y fue muy divertido, muy buenas pruebas y el miedo justo. Volveremos a probar el barco.
Izamxu Sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble la ambientación y muy entretenidos los juegos !! Como consejo , si quieres pasarlo bien ,hazla con miedo gana mucho !!
Lia Russo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a la opcion del barco y estaba muy buena. Nos ha encantado. Nos hemos divertido mucho. Gracias!
MJ G.S.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho La casa maldita (con sustos)... y los ha habido desde el principio ????. La sala muy bien ambientada, grande, variada. Lo hemos acabado con ayuda (gracias!). Nos ha gustado mucho (pero creo que el siguiente lo haremos sin sustos ????)
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa