Escape Room Resident Corporation

escape room: Resident Corporation
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
60-102€
Dificultad
Media
Edad
Temática
miedo

Información

Año 2088. Base de operaciones de la Corporación Cronos. Localización desconocida.

La Corporación ha sido corrompida. Ha sobrepasado los límites morales y está experimentando genéticamente con sus agentes gracias a la ayuda de otra entidad. Las drásticas medidas que han tomado a lo largo de los años han costado demasiadas vidas.

Alguien tiene que pararles antes de que su nuevo proyecto salga a la luz.

Un grupo de asalto de agentes de la Resistencia de Cronos debe adentrarse en las instalaciones y poner fin a tales atrocidades antes de que sea demasiado tarde… pero hay criaturas y… algo «semi humano»… que no lo va a permitir…

– El Dragón Negro –

Leer mas detalles de la empresa Cronos

Otros juegos de escape de Cronos

El rescate - Valencia

Dificultad: Media

ficción

La tumba perdida

Dificultad: Media

aventuras

El galeón

Dificultad: Media

aventuras

Resident Corporation

Dificultad: Media

miedo

El Corredor de la Muerte

Dificultad: Media

histórico

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Valencia provincia o en Valencia ciudad
logo de Cronos

Cronos

4.96
icono candado
(85icono candado)
Calle Sevilla 13 (Valencia)
contacta@cronosvalencia.com

Donde se encuentran

Comentarios

Lucas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble experiencia en la misión "resident corporation". Escogimos el modo de máximo terror y la verdad es que cumplió con todas nuestras expectativas, una tensión increíble durante toda la sala. 100% recomendable para amantes de la adrenalina. La ambientación un 10, de las mejores salas en las que he estado.
Ramon Ar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos jugado a la sala Resident Corporation. Lo único que puedo decir es que ha sido una pasada: ambientación, Game Máster, pruebas, tecnología, inmersión en la trama... Todo ha sido genial. Pese a que todos habíamos hecho más Escape Rooms antes, este ha sido nuestro primer Escape Room de temática "miedo" y hemos elegido nivel Medio dificultad/miedo. En este nivel ha habido algún que otro susto y tensión desde el minuto 0. Recomendado 100%. No lo dudes y juega esta sala.
jrvalero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Resident Corporation: sala muy inmersiva y con buenas referencias al juego original. Los Game Masters muy dedicados a que la experiencia sea única.
Iván DG
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos jugado la sala de resident evil y lo hemos pasado genial, éramos 4 y siempre teníamos algo que hacer, una sala super dinámica y original. El papel de los game master de diez en todo momento, hacen que una experiencia buena se convierta en especial, gracias capitán, volveremos pronto.
Kenshiro2021
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos vivido una experiencia impresionante en la sala de Corporación Resident. Éramos tres personas, elegimos el máximo terror y dificultad media. La ambientación, el decorado, la iluminación; todo perfecto. Conseguimos escapar y sobrevivir a la experiencia, inolvidable.
Shaoran Li
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el escape room de Resident Evil. Experiencia terrorífica y divertida a la vez. Con ganas de probar más salas.
molinaulises93
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala: Resident Evil Corporation. *Duración: Son 90 minutos de partida, que empiezan desde que suena la señal de alarma. Por suerte, no incluye los 15 minutos de inicio en el que los game master te ambientan muy bien y te explican la misión. También después de la partida te hacen un tour y explicación de 10 minutos de todas las habitaciones y decoración de la sala. Así que al final, desde que entras al local hasta que sales pasan 2 horas.*Dificultad. Nosotros como equipo llevamos más de 10 escape rooms y hemos visto todo tipo de salas. En este las pruebas están bastante bien, algunas relativamente fáciles otras más difíciles pero se puede avanzar bien durante la partida. *Game master. Muy majo, sobre todo cuando acaba la partida y te hace el tour por las salas. Es un chico muy efusivo, eso nos agradó. *Comunicación: uno de los problemas de la sala fue que para ciertas partes (o para dar pistas) al game master no se le escuchaba bien (había mucho ruido en la señal) y entonces perdíamos la tensión e inmersión del ambiente y la partida por tratar de entender lo que nos decía. Eso fue una pena, aunque aún así fueron momentos muy breve y puntuales.*Modo de juego: nosotros pedimos modo terror (máximo) y modo medio de dificultad, pero nos hicieron modo medio de terror, según lo que le entendí al game master si pones modo medio de dificultad es tambien modo medio en el terror. Así que si quieres la experiencia total de terror, pon modo terror y dificultad máxima.*Sustos: En cuanto a sustos está bien y sobretodo saben mantener la tensión a lo largo de toda la partida, que es lo que considero lo más importante.Los 4 salimos muy encantados de la sala y eso que ya hemos hecho unos 12 escape rooms y cada vez somo más exigentes con las salas.
RoPaR 24
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La recreación de la sala es de 10, los chicos que trabajan en ella de 11, 100% recomendada, eso sí, elegir dificultad difícil en el juego de resident para una mejor experiencia,
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas