Escape Room La tumba perdida

escape room: La tumba perdida
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
40-72€
Dificultad
Media
Edad
12+
Acompañados
9+
Temática
aventuras

Información

En el año 30 a. C. viajaréis a la tumba de Cleopatra VII, última Reina de Egipto. Cleopatra se suicidó con la mordedura de una cobra egipcia al conocer la muerte de Marco Antonio. Aunque otras versiones dicen que no se suicidó por amor sino para evitar la esclavitud que la esperaba cuando los Octavio derrotaran a su familia. Fue enterrada con honores y para que viviera eternamente en el más allá, junto a ella colocaron el Elixir de la Vida Eterna y el libro de los Muertos.Necesitamos restablecer el orden natural de los hechos y para ello os mandaremos a través de una intrusión espacio-temporal a la antesala de la cámara funeraria para que encontréis el Elixir y sepultéis con explosivos la tumba para que nadie la encuentre. Como objetivo secundario tendréis que encontrar el Libro de los Muertos. Vuestro fracaso tendrá consecuencias catastróficas.

Leer mas detalles de la empresa Cronos

Otros juegos de escape de Cronos

El Corredor de la Muerte

Dificultad: Media

histórico

La tumba perdida

Dificultad: Media

aventuras

El galeón

Dificultad: Media

aventuras

El rescate - Valencia

Dificultad: Media

ficción

Resident Corporation

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Valencia provincia o en Valencia ciudad
logo de Cronos

Cronos

4.96
icono candado
(83icono candado)
Carrer de Sevilla 13 bajo 46006 (Valencia)
contacta@cronosvalencia.com

Donde se encuentran

Comentarios

Pepeje
icono candadoicono candado
A pesar de todas las opiniones favorables que podeis leer aquí, yo con mas de 50 salas a mis espaldas califico "la tumba perdida" como un juego malo. Se resume en que es un simple y llano "buscallaves". Decoración muy justa en comparación con otros juegos de Egipto que he realizado siendo una de las temáticas que mas me gustan. Para noveles facilmente impresionables será fantástico para los expertos que me leais os resultará un juego tedioso con cero mecanismos.Al menos en positivo es que los game masters son amables en el trato.
Daniel Sánchez Valero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
De principio a fin, una experiencia fantástica. El personal es muy amable, te embaucan con el ambiente "futurista" con la temática de viajes en el tiempo con misiones de por medio. Una vez generada la atmósfera, entras en la Scape Room, donde todo está perfectamente cuidado; hasta el más mínimo detalle. Nosotros hicimos La Tumba Perdida, ambientada en Egipto emulando una cripta antigua y abandonada. Tremendamente divertido, con tensión hasta el último segundo. Acertijos muy ingeniosos. Repetiremos sin duda.
Daniel Sánchez Valero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Impresionante a todos los niveles. Desde que entras y te reciben en ese ambiente de "time traveler", con la infrahistoria de agentes secretos que viajan al pasado a recuperar objetos o elementos perdidios hasta que terminas la misión, cada detalle está cuidado al milímetro. Mi grupo hizo la misión de la Tumba Perdida, ambientada en el antiguo Egipto. El decorado de la sala es impecable, tremendamente bien conseguido. Los acertijos son muy divertidos e ingeniosos, muy bien conectados entre sí. El agente nos fue dando las pistas necesarias cuando hizo falta, sin ser demasiado invasivo. Para nosotros, una experiencia de 10 absoluto que repetiremos sin duda.
Antonio C
icono candadoicono candado
Estuvimos haciendo el corredor de la muerte el pasado día 25 y la verdad es que fue una decepción en comparación con las otras dos salas que habíamos hecho (durante la liga), el galeón y la tumba perdida. De las mejores de Valencia. Hemos hecho muchísimas salas de escapismo tanto en la ciudad de Valencia como fuera de ella y esta nos ha parecido, individualista e inconexa además de encontrar diferentes fallos como pistas que se desvelaron cuando no tocaban u objetos que no utilizamos. Además la música de ambiente estaba excesivamente alta, tanto que incluso cuando nos daban alguna indicación no se entendía al game master ya que saturaba. Si bien le damos dos estrellas es por dos motivos; las anteriores salas que hemos realizado nos han encantado y la atención del game master fue excelente, tanto es así, que incluso no saliendo después del tiempo (primera vez que nos ocurría) nos dejó un tiempo extra ya que eras el último grupo. Lo agradecimos. La verdad es que nos quedamos despagados puesto que íbamos con altas expectativas.
María P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hucimos el scaperoom de "La tumba perdida", nos pareció una pasada!!Totalmente recomendable.Volveremos segurísimo!
Fani A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
De momento hemos hecho La Tumba perdida y El corredor de la muerte. Pruebas ingeniosas y cooperativas. Los game master hacen que sea inmersivo y te metas en el papel. Muy recomendable. Lo hicimos una pareja con una niña de 9 años y ella también se lo pasó genial. Totalmente recomendable.
Navigate792169
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Para mí, la nejor sala de Valencia con diferencia.En el templo perdido iba con los tres amores de mi vida y la verdad que nos sobraron unos pocos segundos, pero conseguimos salir.La ambientación increíble, el game master, inmejorable, nos dejo actuar y sólo corrió en nuestra ayuda en momentos muy necesarios.Te meten en el papel ya antes de entrar y pasas 60 min increíbles. Lo pasamos genial y como ya dije antes, para mí la mejor sala de Valencia
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas