Escape Room La tumba perdida

escape room: La tumba perdida
escape room: La tumba perdida
4.80 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-84€
Dificultad
Media
Edad
12+
Temática
aventuras

Información

En el año 30 a. C. viajaréis a la tumba de Cleopatra VII, última Reina de Egipto. Cleopatra se suicidó con la mordedura de una cobra egipcia al conocer la muerte de Marco Antonio. Aunque otras versiones dicen que no se suicidó por amor sino para evitar la esclavitud que la esperaba cuando los Octavio derrotaran a su familia. Fue enterrada con honores y para que viviera eternamente en el más allá, junto a ella colocaron el Elixir de la Vida Eterna y el libro de los Muertos.Necesitamos restablecer el orden natural de los hechos y para ello os mandaremos a través de una intrusión espacio-temporal a la antesala de la cámara funeraria para que encontréis el Elixir y sepultéis con explosivos la tumba para que nadie la encuentre. Como objetivo secundario tendréis que encontrar el Libro de los Muertos. Vuestro fracaso tendrá consecuencias catastróficas.

Leer mas detalles de la empresa Cronos

Otros juegos de escape de Cronos

Nuevo rescate

Dificultad: Media

ficción

El Corredor de la Muerte - Valencia

Dificultad: Media

histórico

Resident Corporation

Dificultad: Media

miedo

El galeón

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valencia ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Cronos
5
icono candado
(139icono candado)
Carrer de Sevilla 13 bajo 46006 (Valencia)
contacta@cronosvalencia.com

Donde se encuentran

Opiniones

audrey p
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala de Resident Corporation y nos encantó muchissimo ! Una de las mejores salas que hemos podido probar hasta ahora, un gran game master que nos sumerge en la atmósfera de principio a fin y un nivel de tensión ideal (en modo miedo). Lo hemos pasado de bomba ! A repetir !
Daniel Sánchez Valero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
De principio a fin, una experiencia fantástica. El personal es muy amable, te embaucan con el ambiente "futurista" con la temática de viajes en el tiempo con misiones de por medio. Una vez generada la atmósfera, entras en la Scape Room, donde todo está perfectamente cuidado; hasta el más mínimo detalle. Nosotros hicimos La Tumba Perdida, ambientada en Egipto emulando una cripta antigua y abandonada. Tremendamente divertido, con tensión hasta el último segundo. Acertijos muy ingeniosos. Repetiremos sin duda.
Maps677437
icono candadoicono candado
Hemos jugado Resident Corporation, comentar que la introduccion fue justa en cuanto a la inmersion y acting del juego, una vez dentro nos encontramos varios candados ya abiertos, que para poder vivir la experiencia, cerramos nosotros mismos, eso sumado a la introducción justa, ya supuso una desmotivacion parcial por seguir, pero la tematica nos gustaba y decidimos continuar. En general es una sala que tiene sus años y eso se nota, pero sumándole los factores negativos que nos sucedieron en nuestra sesión, hacen que la experiencia no fuera muy buena.
Lucía B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el anillo del dragon y ha sido una gran aventura, con un ambiente muy bien cuidado y una dedicacion brutal, desenado volver a vivir la experiencia
m_olgav
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial . Amanda fue encantora y muy profesional . Hicimos la tumba perdida , el niño disfruto muchísimo . Cantidad de pruebas diferentes Repetiremos en otra .
Vicente Luis G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
fui a un cumpleaños de una amiga hicimos la de residen fue una pasada como se hizo la partida que fue mi primera vez en una sala de scape room profesional. la visita hace como 2 años
David T
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado la experiencia, Amanda ha sido muy profesional, muchísimas gracias! Repetiremos en otra sala en nuestro siguiente viaje.
mmmj554
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de 7 al hall escape de la misión de Rescate. Desde el principio, los "instructores"/GM nos motivaron e hicieron que entrar en el rol fuera mucho más fácil y divertido. Las pruebas fueron entretenidas, no necesariamente fáciles y respondían a la dificultad media que habíamos perdido. Nuestro grupo era bastante diverso en cuanto a experiencia con escape rooms (de gente que era su primera vez, a alguien que ya no recuerda cuántas lleva), y en ningún momento sentimos un desbalance excesivo de nivel o complejidad. Como sugerencia, para acabar de redondear la experiencia, estaría bien conseguir con el rescate exitoso algún tipo de parche o reconocimiento que indique el nivel de dificultad en el cual se ha superado la prueba a "agente". Muy recomendable.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa