Escape Room Valhalla - Valencia

escape room: Valhalla - Valencia
escape room: Valhalla - Valencia
4.91 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
0min
Precio
60-119€
Dificultad
Media
Edad
14+
Acompañados
10+
Temática
aventuras

Información

Fama, gloria y riquezas esperan a aquellos que logren superar heroicamente las tormentas y las lanzas enemigas para saquear sin piedad tierras extranjeras.¿Quién no querría tomar parte en sus hazañas y volver a casa cargado de plata, habiendo ganando una reputación que pervivirá mucho tiempo después de que el común de los mortales haya sido olvidado? ¿Quién no quería ganarse el honor de entrar en… Valhalla?

Según cuenta la leyenda, el dios Odín, tenía dos cuervos llamados Hugin y Munin, que volaban alrededor del mundo trayéndole noticias de todo lo que sucedía a su alrededor. Uno de ellos, astiado de ver la corrupción de los mortales, se cansó de ser un simple mensajero y quiso cambiar el mundo a su imagen. Su codicia le llevó a abandonar a su Dios en busca de gloria, riqueza y poder. Odín, agotado de su comportamiento, le dejó volar en libertad, para asi observar hasta dónde era capaz de llegar por sí mismo…

Años más tarde, en las nevadas montañas del norte, surgió un nuevo poblado llamado “El nido del Cuervo”, una misteriosa aldea donde vikingos de todas partes del mundo se agrupan para superar lo que se conoce como “Las Pruebas de Odín”. Dichas pruebas brindan a sus participantes el mayor honor que pueden imaginar…La entrada al Valhalla. Para ello los aspirantes deben luchar por uno de los tres grandes clanes de la aldea que rinden pleitesía a un misterioso cuarto clan, del que únicamente se conoce su nombre…El clan del cuervo.

Para poder ganaros la entrada al Valhalla elegid un clan y enfrentaos a las pruebas de Odin. Luchad, luchad hasta que se os agoten las fuerzas y las puertas del Valhalla se abrirán para vosotros, allí os sentaréis a la mesa de Odín, donde un banquete sin parangón os espera junto a los mejores guerreros de todos los tiempos, no sin antes traer lo que, yo, el Cuervo, os he pedido.


Leer mas detalles de la empresa Black Rose Valencia

Otros juegos de escape de Black Rose Valencia

La Maldición de la Rosa Negra

Dificultad: Media

fantasía

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valencia ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Black Rose Valencia
Carrer de la Pobla de Farnals, 8 46021 (Valencia)
jcsoriano@blackrosevalencia.com

Donde se encuentran

Opiniones

Anael B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Después de haber hecho varias salas de scape por Valencia, puedo decir que es una de las que más me ha gustado (si no la que más) La ambientación, los detalles, las pruebas... El máster! Qué ameno lo ha hecho! Ha sido MUY divertida y entretenida. Desde luego, me parece más que recomendable. Iremos a hacer su otra sala sin duda! ????????????
pokeninja 147
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡INCREIBLE!, es el único adjetivo que describa el escape room que acabo de jugar con mi familia. El máster rolea con una fluidez asombrosa además de estar atento a nuestra progresión dentro del escape room. He jugado al de la maldición de la Rosa negra y hay otra que son las pruebas de Odín que no tengo pruebas pero tampoco dudas que sea igual de buena que la otra. Como diría Michael Afton de FNAF "Volveré"
Carmina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos 5 amigos y de verdad que nos ha encantado . La ambientación brutal y el game master muy amable y entregado. Las pruebas y acertijos súper diversos y los detalles muy logrados . El cuervo, muy metido en el papel, nos dio alguna pistilla en algún momento que nos quedamos atascados. Nos hemos divertido muchísimo. Enhorabuena por la sala. 100% recomendable. Estamos deseando hacer su segunda del Valhalla.
Lidia Alcala villar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvo muy bien,me lo pasé genial,lo recomiendo muchísimo ir a este escape room te lo pasarás genial
Elizabeth
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala muy completa, buena ambientación y con muchos detalles. Nuestra Game máster (Lorena) ha sido estupenda. ¡¡No os la podéis perder!!
Sara Urrutia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi marido y yo hemos hecho VALHALLA y no hay palabras para describir la sala. Llevamos más de 50 salas y tengo que reconocer que es una de las mejores que hemos hecho. Nos ha encantado, hemos disfrutado como enanos. La ambientación es espectacular, y cabe destacar que lo han hecho todo ellos, a mano. Las pruebas, acertijos, enigmas muy variados, algunas de ellas diferentes a las que habíamos visto en otras salas. El Game máster de 10, te meten en la historia desde que entras. Se nota que les gusta lo que hacen y quieren que disfrutes al máximo de la experiencia. La recomendamos al 100%. Volvemos pronto para hacer la Rosa Negra!
Raúl Mantilla García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala Valhalla. Sin lugar a duda una de las mejores salas que hemos jugado y no solo por la ambientación que es espectacular. Cabe destacar que en todo momento los actores/guías del juego te hacen entrar en la historia que es súper original y aparte didáctica. Es fantástico que te apasione tanto tu trabajo por ello mis felicitaciones. Por favor haced más salas y avisadme. Si vas a Valencia sin duda esta es tu sala 10/10
Carlos García Giménez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
De las mejores Escape Room de Valencia. Destaco el ambiente de la sala Valhalla y el trato del game master. Hemos disfrutado muchísimo. Para repetir.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa