Escape Room La Maldición de la Rosa Negra

escape room: La Maldición de la Rosa Negra
escape room: La Maldición de la Rosa Negra
4.91 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-84€
Dificultad
Media
Edad
14+
Acompañados
10+
Temática
fantasía

Información

La rosa negra. Un objeto de leyenda que se ha colado en la historia como un gusano en la manzana. Poco a poco ha ido horadando las mentes de los hombres, corrompiéndolos con su magia. Las leyendas y los cuentos que existen sobre ella siempre tienen un componente en común: la desgracia acaecida allí dónde apareció.

Un famoso ladrón, apodado El Cuervo, lleva persiguiendo la rosa negra durante decadas. Vosotros, como iniciados en su logia, os han encargado vuestra primera aventura, adentraros en el Castillo del Lobo guiados por el Cuervo que conoce un pasaje secreto. El castillo sufrió la maldición de la rosa negra, traída por un alquimista que aseguró poder curar al rey de su enfermedad. Obviamente nada salió como esperaban y ahora las paredes de piedra no contienen más que silencio y fantasmas. Creemos pues que el artefacto puede encontrarse ahí dentro.

Entrad en el Castillo del Lobo y traed la rosa negra de vuelta antes de que pueda seguir extendiendo su influencia y causando más daño. Tenéis una hora antes de que la magia de la maldición os corrompa a vosotros y nos veamos obligados a abandonaros ahí dentro.

Leer mas detalles de la empresa Black Rose Valencia

Otros juegos de escape de Black Rose Valencia

Valhalla - Valencia

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Valencia ciudad

Horas Disponibles

Hoy
23/06
24/06
25/06
26/06
27/06
logo de Black Rose Valencia
Carrer de la Pobla de Farnals, 8 46021 (Valencia)
jcsoriano@blackrosevalencia.com

Donde se encuentran

Opiniones

Carmina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos 5 amigos y de verdad que nos ha encantado . La ambientación brutal y el game master muy amable y entregado. Las pruebas y acertijos súper diversos y los detalles muy logrados . El cuervo, muy metido en el papel, nos dio alguna pistilla en algún momento que nos quedamos atascados. Nos hemos divertido muchísimo. Enhorabuena por la sala. 100% recomendable. Estamos deseando hacer su segunda del Valhalla.
Alvaro Mira
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos realizado sus dos salas. Las dos están genial. Sobre todo "las pruebas de Odín". Se nota que han estado mucho tiempo perfeccionando los juegos, acertijos y "pruebas". Muy contentos con la experiencia. Además el Cuervo sigue clavando el papel.
Anael B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Después de haber hecho varias salas de scape por Valencia, puedo decir que es una de las que más me ha gustado (si no la que más) La ambientación, los detalles, las pruebas... El máster! Qué ameno lo ha hecho! Ha sido MUY divertida y entretenida. Desde luego, me parece más que recomendable. Iremos a hacer su otra sala sin duda! ????????????
Carlos -
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una de las mejores scape rooms que he hecho. La atención al detalle en la escenografía es brutal, se nota que lo han hecho con mucho mimo y que les hacía ilusión. Se curran un montón la interpretación de los papeles, y las pruebas son desafiantes pero factibles. Nuestro grupo resolvió la sala dentro del tiempo entre cuatro personas, y hay pruebas de todo tipo así que lo mejor es repartirse las tareas. Lo mejor: lo inmersivo que es todo el conjunto desde incluso antes de entrar al local. Repetiré seguro!
Elizabeth
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala muy completa, buena ambientación y con muchos detalles. Nuestra Game máster (Lorena) ha sido estupenda. ¡¡No os la podéis perder!!
Anabel P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran experiencia. La ambientación muy buena, tanto el decorado como los Game manager, un 10, totalmente recomendable.
Alfredo Mateo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La sala Valhalla ha resultado muy estimulante, con muchos elementos a cada cual más divertido que el anterior. Muy simpáticos los encargados, repetiremos en su otra sala.
Guadalupe Rivera Leal
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado. El sitio está muy pensado para que no te aburras. Dos horas super divertidas
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa