Escape Room The Mystery Of Scum Island

escape room: The Mystery Of Scum Island
Jugadores
2-5
Duración
90min
Precio
75-140€
Dificultad
Media
Edad
Acompañados
8+
Temática
aventuras

Información

¿Seréis vosotros los que finalmente pongáis fin a la maldición lanzada por el malvado capitán Lechukga o sufriréis el mismo destino que todos aquellos que vinieron antes y fracasaron en su misión? Seguro que lo primero, ¿verdad? En The Mistery of Scum Island os sumergiréis en una aventura ambientada en la época de la piratería en los mares del sur, con una estética única de dibujo animado, hará las delicias de mayores y pequeños, ya que también es un juego para toda la familia. Deberéis seguir una serie de pistas y resolver rompecabezas lógicos para poder acabar con la maldición de la isla y, si sois suficientemente hábiles, encontrar su legendario tesoro perdido.

Leer mas detalles de la empresa Madness Toledo

Otros juegos de escape de Madness Toledo

T-virus Apocalypse

Dificultad: Media

misterio

The Mystery Of Scum Island

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Toledo provincia o en Toledo ciudad
logo de Madness Toledo
Calle Nueva, 5 45001 (Toledo)
info@madnesstoledo.es

Donde se encuentran

Comentarios

Susana Quero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular Scum Island, super divertida, una pasada de ambientacion y enigmas muy originales, lo hemos pasado en grande, y el game master de 10, lo que nos hemos reido, muchas gracias por esta aventura , nos vemos en los próximos Hemos vuelto a jugar T-Virus Apocalypse y que genialidad. Desde que entras el GM Javier te mete en la historia, un crack!!, ambientación y decoración woww!! los enigmas muy chulos y divertidos. Lo pasamos en grande, es un juego de tensión que no deja que te aburras y tiene momentos de ¡Venga ya! Despúes tuvimos una charla con el GM que es un encanto. Volveremos cuando abran más.
Clara
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Las pistas ultra pensadas y rebuscado
nieves griñan
icono candado
Después de estar toda la mañana intentando contactar con ellos, consigo que me lo cojan q las 14 y me dicen que es muy poco tiempo para resevar xq la sesión es a las 17:30... No creo que vuelva a intentar ir.
rafa zornoza
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Impresionante Escape Room!! Fuimos un grupo grande de 5 personas y aún así todos lo disfrutamos muchísimo. El GM un crack, le daba un rollo muy gracioso a lo Monkey Island desde el inicio. La ambientación es de 10 sobre 10. En cuanto podamos iremos al de Resident Evil.
Apolyon Dark Angel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho SCUM Island. La sala de 10, pero la Game máster de 20. La historia muy bien hilada y muy divertida.
Stefan Bogdanov Vatkovski
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial, decorado impresionante, dificulad media-baja, muy buena ambientación, atrezo muy interactivo, atención inmejorable.????????????????????????
Africa garcia coello
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increible experiencia, lo recomiendo cien por cien, lo pasamos genial mi marido mi hijo y yo, Javier majisimo, esta pero q muy logrado. Nos encantó. Enhorabuenaaa
Ander Guerra Larrea
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular! Hicimos "The Mistery of Scum Island" y nos encantó. Como fans de la saga de videojuegos "The Secret of Monkey Island", desde el mismo momento que tocamos a la puerta nos vimos sumergidos en el videojuego. Decoración, ambientación y pruebas excelentes y la GameMaster, simplemente BRUTAL: elemento principal que te ayuda a sumergirte en la experiencia. Sin dudarlo, volveríamos a hacerla.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas