Escape Room The Mystery Of Scum Island

escape room: The Mystery Of Scum Island
Jugadores
2-5
Duración
90min
Precio
75-140€
Dificultad
Media
Edad
Acompañados
8+
Temática
aventuras

Información

¿Seréis vosotros los que finalmente pongáis fin a la maldición lanzada por el malvado capitán Lechukga o sufriréis el mismo destino que todos aquellos que vinieron antes y fracasaron en su misión? Seguro que lo primero, ¿verdad? En The Mistery of Scum Island os sumergiréis en una aventura ambientada en la época de la piratería en los mares del sur, con una estética única de dibujo animado, hará las delicias de mayores y pequeños, ya que también es un juego para toda la familia. Deberéis seguir una serie de pistas y resolver rompecabezas lógicos para poder acabar con la maldición de la isla y, si sois suficientemente hábiles, encontrar su legendario tesoro perdido.

Leer mas detalles de la empresa Madness Toledo

Otros juegos de escape de Madness Toledo

T-virus Apocalypse

Dificultad: Media

misterio

The Mystery Of Scum Island

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Toledo provincia o en Toledo ciudad
logo de Madness Toledo

Madness Toledo

4.84
icono candado
(69icono candado)
Calle Nueva, 5 45001 (Toledo)
info@madnesstoledo.es

Donde se encuentran

Comentarios

Gorka E
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
T-Virus Apocalypse es el segundo juego del complejo Madness Toledo, con el sello del inimitable Mad Mansion. Un juego de tensión muy bien recreado con muchísimos guiños tanto a los primeros videojuegos de Resident Evil como a su primera película. Lo que más destacamos de la sala son sus juegos; originales, divertidos y en sintonía con la saga de videojuegos. La partida fluye genial gracias a su acertada combinación de puzzles y retos. Recomendamos jugar Resident Evil 1 y 2 para reconocer varias de sus estancias y valorar aún más todos los detalles. Otro de sus puntos fuertes es la historia, cuidado con lo que hacéis o decidís ya que podría cambiar el rumbo de vuestra aventura. La historia se apoya tanto en los escenarios y en las interacciones como en las lecturas. Los videojuegos de RE tienen su particular diario para seguir la historia así que, a pesar de que no somos fans de leer para seguir una historia, aquí tiene todo el sentido del mundo ya que está muy en concordancia y no rompe el ritmo del juego. Una ambientación muy bien hecha, con estancias sorpresa y con muchísimos detalles a lo largo de todo el escape. Además destacamos una estancia real que jamás habíamos visto dentro de una sala de escape. Tampoco podíamos pasar por alto a nuestra GM que elevó la tensión y ayudó a generar varias escenas muy cinematográficas. Mad Mansion ya nos ha demostrado que se le da muy bien el terror con Silent Town y con Tú También Flotarás, pero la tensión también lo juega genial con este particular homenaje a Resident Evil. Lo único malo es que nos hubiésemos quedado allí mucho más tiempo, los 90 minutos (reales, sin parar de jugar) se nos hicieron muy cortos.
Escape route España
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Andrea Garcia Tornero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Scum Island fue un espectáculo! Nos sorprendió muchísimo, súper bien logrado y adaptado a cualquier persona. Saben cómo guiarte si lo necesitas. Lo único que necesitas es ir con ganas de pasártelo bien y lo demás lo consiguen ellos. Unos acertijos muy buenos y unos desafíos que te encantará hacer.Muy recomendable!
Beatriz P.G. (Mileena)
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
AntonioAsorey
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
En resumen, seas o no seas fan de Monkey Island es una experiencia necesaria.Una sala llena de sorpresas con unas pruebas muy dinámicas en las que siempre tienes que estar haciendo algo, una ambientación de 10 con guiños a otros títulos de la serie y unos detalles alucinantes.El desempeño, actuación y pasión del GM hizo la experiencia única, muchísimas gracias por ponerle tanto interés, fue súper agradable! Seas quien seas, tienes que ir!
Germán Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Si eres de fuera, ya estás tardando en hacerla. De lo mejor.
Lauramm92
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos 5 personas (con +50 escapes) haciendo Scum Island y pasamos un rato genial pero tenemos sentimientos encontrados con la sala. Íbamos con las expectativas muy altas y estas no se cumplieron el todo.La ambientación y decorados es increíble y el número de pruebas apabullante. Aún así los juegos son bastante dinámicos y fáciles de resolver en su mayoría, estás todo el tiempo haciendo cosas. Pocas veces nos paremos a pensar y darle al coco durante varios minutos en algún acertijo. Tampoco es que la GM te dejara... Personalmente creo que a veces menos es más y han querido meter tantíiiiisimas pruebas que vas a matacaballo por la sala, no tienes a penas tiempo de deleitarte con los detalles y lo bonita que es la historia o en lo divertidísimo que son algunos de los juegos.La sala no tiene mucho espacio para maniobrar. Tiene muchos recovecos y decorados, el espacio está muy bien aprovechado, pero para 5 personas se queda muy pequeña. Si queréis estar cómodos, yo recomendaría 3 o como mucho 4. Lo leí varias veces pero aún así decidimos aventurarnos. Mala idea. Es de esas que te deja con la boca abierta en muchas ocasiones y en la que te querrás meter por multitud de sitios, siendo 5 os estorbáis un poco entre vosotros.Por otro lado es una de las experiencias más caras por la que hemos pagado: 28€ por persona, teniendo en cuenta que no hay actor, nos parece un precio altísimo. Sobre todo si lo comparo con otras experiencias, o mismamente con otras salas de la marca Mad Mansion. Supongo que lo justificaran con los 90 minutos de duración, pero aún así me parece desproporcionado. Igual si hubiéramos hecho esta sala hace dos/tres años estaría en mi top y mi impresión cambiaria pero a día de hoy y con este precio creo que se pasan un poquito.En resumen, una sala muy bien ambientada, con unos juegos para quitarse el sombrero, pero, algo cara y con espacios pequeños para un grupo grande.
Victor Villas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sencillamente Brutal … Scum Island entra por méritos propios en el Top 5 de nuestros Escapes … 90’ frenéticos
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas