Escape Room T-virus Apocalypse

escape room: T-virus Apocalypse
Jugadores
2-4
Duración
90min
Precio
75-120€
Dificultad
Media
Edad
Acompañados
8+
Temática
misterio

Información

En T-Virus Apocalypse viviréis momentos de tensión y aventura mientras completáis vuestra investigación. Pero… ¡cuidado! Tan solo disponéis de 90 minutos para acabar con la amenaza oculta en Badger city. Se ha desatado el Apocalipsis y el Desastre se cierne sobre Racoon City.Un terrible accidente ocurrido en los laboratorios secretos de una misteriosa corporación sin nombre ha desatado el caos en las calles de esta anteriormente tranquila ciudad. Los últimos informes hablan de extrañas malformaciones entre la población local que también se han extendido a la flora y fauna autóctonas. Vuestra misión, como comandos de élite del escuadrón Antares, es investigar el alcance de la contaminación, determinar de qué tipo de amenaza se trata y contener su propagación por todos los medios disponibles. ¿Lograréis descubrir los secretos del Virus T, o condenaréis a la humanidad a sufrir el Apocalipsis? ¡La respuesta está en vuestra mano!

Leer mas detalles de la empresa Madness Toledo

Otros juegos de escape de Madness Toledo

The Mystery Of Scum Island

Dificultad: Media

aventuras

T-virus Apocalypse

Dificultad: Media

misterio

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Toledo provincia o en Toledo ciudad
logo de Madness Toledo
Calle Nueva, 5 45001 (Toledo)
info@madnesstoledo.es

Donde se encuentran

Comentarios

Stefan Bogdanov Vatkovski
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial, decorado impresionante, dificulad media-baja, muy buena ambientación, atrezo muy interactivo, atención inmejorable.????????????????????????
Susana Quero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular Scum Island, super divertida, una pasada de ambientacion y enigmas muy originales, lo hemos pasado en grande, y el game master de 10, lo que nos hemos reido, muchas gracias por esta aventura , nos vemos en los próximos Hemos vuelto a jugar T-Virus Apocalypse y que genialidad. Desde que entras el GM Javier te mete en la historia, un crack!!, ambientación y decoración woww!! los enigmas muy chulos y divertidos. Lo pasamos en grande, es un juego de tensión que no deja que te aburras y tiene momentos de ¡Venga ya! Despúes tuvimos una charla con el GM que es un encanto. Volveremos cuando abran más.
Marina Barrios
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Raúl Zapater López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente escape room! Jugué la de Scum Island con mi pareja y ha sido de las mejor ambientadas que hemos jugado, salimos con muy buen sabor de boca. Recalcar el trabajo del GM, que durante toda la experiencia nos hizo reír mucho e hizo la experiencia más amena aún. Con ganas de volver y hacer también la de Resident Evil. 100% recomendable :)
Charles Widmore
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Scum Island: Excepcional, muy buena ambientación. Cuidado cada detalle. Ademas el narrador muy metido en el papel.
Sara Montoro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala muy divertida, muy bien ambientada y el game master muy majo, todo estaba muy bien hilado y las pruebas han sido muy originales, una experiencia increíble, 100% recomendable
Beatriz P.G. (Mileena)
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
María Am
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos desde Gran Canaria a jugar Scum Island, una sala que nos hacía muchísima ilusión jugar desde hace tiempo. Nuestro GM, Davie, fue muy simpático y nos guió perfectamente durante la experiencia, además fue tan amable de indicarnos al salir del escape para movernos por la zona. Ambientación preciosa, cuidada al detalle y verdaderamente te sientes dentro del juego. Muchas gracias por hacernos disfrutar!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas