Escape Room Estudio de televisión

escape room: Estudio de televisión
escape room: Estudio de televisión
4.92 icono estrella
Vota
Jugadores
2-4
Duración
75min
Precio
70-88€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
ficción

Información

En el corazón del Sector 4 de The City Escape Room Barceona, hay un local clandestino llamado el Estudio de Televisión. Desde ahí, la Resistencia que lucha contra Neil Parker emite de forma ilegal una extensa y anodina programación llena de proclamas contra el tirano, pero que causan poco efecto entre la población general de la City. El famosísimo y célebre programa de televisión La Nevera show, no es una excepción. Esta semana, el concurso precisa de un nuevo equipo de entre 2 y 4 personas para su próximo episodio.

El programa estrena horario en prime time y cada vez es más importante la buena elección de sus concursantes que deberán competir para ganar el Trillón de €uros.

Deberéis dar lo mejor de vosotros mismos, pues desde producción se ha dado el aviso que la audiencia está disminuyendo y todos los focos están sobre los concursantes… ¡Empieza el show!

*No rejugable si has realizado La Nevera Show MADRID

Leer mas detalles de la empresa The City Escape Room

Otros juegos de escape de The City Escape Room

Academia de Cocina

Dificultad: Media-Alta

ficción

La Taberna

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Terrassa ciudad

Horas Disponibles

Hoy
02/12
03/12
04/12
05/12
06/12
logo de The City Escape Room
C/ Llobregat 4B, Local 11, Terrassa, 08223
barcelona@thecityescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Núria Gómez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos estado esta mañana en The City disfrutando de la Taberna. Si ya la sala es un 20/10, la atención de Carles y Hugo ha sido espectacular. Tanto que Lidia la miedosa ha decidido volver!!! Millones de graciassss
Pol Vilar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido esta mañana a la taberna ya que habíamos visto que era el mejor escape room de españa y el noveno del mundo, y han estado al nivel de las expectativas o incluso por encima. Personalmente he hecho alrededor de 10 escape rooms y este se lleva la palma de lejos. Desde el momento que entras a "the city" y ves toda la decoración y el nivel de detalle sabes que vas a jugar algo distinto, tanto la trama como los actores como los diferentes escenarios te sumergen en la historia totalmente y hacen que sea una experiencia de 10. También cabe destacar que de los 5 que éramos 2 era su primer escape room y hemos conseguido salir justo a las dos horas, así que no dudes en ir aunque no hayas hecho ninguno. Nada más, sólo dar las gracias a los actores y al game master ya que han conseguido que lo vivamos como si estuvieramos dentro de la misma historia (no recuerdo los nombres lo siento!).
Jon Reyes Bernal
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia genial para compartir en grupo, nosotros fuimos 4 personas y salimos con algo de tiempo de sobra, la interacción divertida en general y la ambientación una pasada, después de Dragon Born (de Vitoria) este para mi es el segundo mejor que he visitado en lo que a ambientación respecta
Ana Basora
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
No tengo palabras para describir la experincia en La Taberna. ¡El mejor escape room que he hecho sin duda alguna! Si queréis hacer un escape room con un decorado espectacular, una buena historia, pruebas divertidas y desafiantes, no podéis dudar en probarlo ;)
Jesica Duran Gomez “Rubita35”
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la nevera y buah! Lo hemos pasado en genial y que grande Paula! " Mari Cariiiiii" Sin ti no seria igual no cambies nunca!
Eric Alvarez Villar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mooolt top, Lanzadera aprobamos para pasar un buen rato con colegas y hacerte unas risas !!
Tupenachu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor escape room (La Taberna) que he hecho! Ambientación, acting, pruebas y duración increíbles! La GM Gina hizo que la experiencia fuese aún más inmersiva de lo que ya es por sí sola. Un 1000!
Alba Batalla Mas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos en la Taverna y es espectacular, el más realista y con más detalles que he visto nunca. Es divertido jugar y pasas por muchos espacios diferentes, cada uno más increíble. Muy recomendable!!!! La game master Paula y el actor Yago un 10, muy entregados!! Sólo le diría que se traiga una botella de agua para después, ya que dura un par de horas y hace bastante calor, al menos en verano, ¡así se podrá recuperar de tanta emoción! guapísimo, no se lo piense y vaya!!!!!!!!!
Ver más opiniones