Escape Room Estudio de televisión

escape room: Estudio de televisión
escape room: Estudio de televisión
4.92 icono estrella
Vota
Jugadores
2-4
Duración
75min
Precio
70-88€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
ficción

Información

En el corazón del Sector 4 de The City Escape Room Barceona, hay un local clandestino llamado el Estudio de Televisión. Desde ahí, la Resistencia que lucha contra Neil Parker emite de forma ilegal una extensa y anodina programación llena de proclamas contra el tirano, pero que causan poco efecto entre la población general de la City. El famosísimo y célebre programa de televisión La Nevera show, no es una excepción. Esta semana, el concurso precisa de un nuevo equipo de entre 2 y 4 personas para su próximo episodio.

El programa estrena horario en prime time y cada vez es más importante la buena elección de sus concursantes que deberán competir para ganar el Trillón de €uros.

Deberéis dar lo mejor de vosotros mismos, pues desde producción se ha dado el aviso que la audiencia está disminuyendo y todos los focos están sobre los concursantes… ¡Empieza el show!

*No rejugable si has realizado La Nevera Show MADRID

Leer mas detalles de la empresa The City Escape Room

Otros juegos de escape de The City Escape Room

La Taberna

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Academia de Cocina

Dificultad: Media-Alta

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Terrassa ciudad

Horas Disponibles

Hoy
25/04
26/04
27/04
28/04
29/04
logo de The City Escape Room
C/ Llobregat 4B, Local 11, Terrassa, 08223
barcelona@thecityescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Águeda
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi segunda experiencia en Scaperoom. Muy divertido!!! Y Marta fue una gran Gamemaster! Hicimos Atlantis 6 personas,. Repetiremos seguro!
Carlos Guzmán Sorroza
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Atención presencial y telefónica inmejorable. Tuvimos varias dudas y llamamos para que nos las resuelvan, tuvieron mucha paciencia y fueron muy amables y se entendía todo a la perfección sin explayarse demasiado. La atención de Jairo presencialmente fue excelente. Nos recibió con una enorme sonrisa y mucha energía, se notaba que le gustaba su trabajo. Fui con mi pareja y los dos estamos igual de satisfechos y sobre todo satisfechos. Las salas están bastante bien cuidadas y no hemos tenido muchos problemas con los juegos. La sala mosaico quizá daba algún problema a la hora de pisar una baldosa, la cual no detectaba que se estaba pisando, pero no era muy relevante como para dañar la experiencia. Nada más que añadir en las demás salas, iban genial, como se esperaba. Repetiremos seguro y esta vez traeremos a más gente si puede ser.
Maria Jose R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pol muy agradable, al principio nos ha costado pero al final hemos salido. Quedaros los saquitos que encontréis, podéis cambiar el oro por pistas.
Daniel Vivas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble!! Muy divertido y pruebas ingeniosas. Gabi y Paula son unos cracks!!
Edu
icono candadoicono candado
Cetro de Fuego. Hemos realizado alrededor de 40 Escape rooms y el final del juego notamos algo raro, por lo que preguntamos al Game Master. Por lo visto había un fallo en el sistema automático que se está intentando solventar. Debido a esta situación he mandado un correo a "Elements Escape Room", la cual no ha sido respondida. A una compañera sí que le contestaron, y en la respuesta cuestionaron su opinión como clienta. Es por ello que no puedo tener una buena opinión de la empresa y no realizaré ningún juego de escape mas de esta empresa
Miquel Masons
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tourist814117
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pol y Pau lo hicieron muy bien. Super divertido y dinámico, nos gustó. Fuimos un grupo de 6 personas y creo que es el número perfecto
Martuchi Marteta marty
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room ESPECTACULAR. Tanto la ambientación, las pruebas y la interacción con el GM están muy logradas. Además tiene una parte física que sin ser muy complicada, es la justa para tener otras cosas en las que pensar además de las pruebas. Es un escape obligatorio para todo aquel que sea un fan de estos juegos
Ver más opiniones