Escape Room Academia de Cocina

escape room: Academia de Cocina
escape room: Academia de Cocina
4.92 icono estrella
Vota
Jugadores
4-16
Duración
75min
Precio
50-320€
Dificultad
Media-Alta
Edad
10+
Temática
ficción

Información

¡Bienvenidos a nuestra Academia de Cocina: Megachef!

The City Escape Room Barcelona cuenta con una Academia de Cocina, que prepara a los mejores chefs para servir al tirano Neil Parker y sus seguidores. En la academia, tras meses de práctica, el curso termina con un concurso en el que los aspirantes a chef tienen 75 minutos para elaborar 3 platos: un primero, un segundo y un postre. Deben encontrar las recetas e ingredientes, emplatar y presentar sus creaciones frente al implacable jurado de esta Academia de Cocina: Megachef.

En esta prueba por equipos, los mejores aspirantes a chefs de la City competirán con grupos de hasta 16 personas, divididos en grupos de 2 a 4, repartidos en hasta 4 mesas de cocina. Los aspirantes tendrán que “cocinar” de forma organizada para lograr sacar todos los platos a tiempo. Solo el equipo mejor valorado, es decir, que más ingredientes consiga de las recetas originales, se salvará de la eliminación.

El punto de la competición, la ambientación y el pique entre todos, hará que no paréis en ningún momento.

*No rejugable si has realizado MegaChef

**Tened en cuenta que es un juego en formato escape room. Es por ello que no se cocina ni se utilizan ingredientes reales

Leer mas detalles de la empresa The City Escape Room

Otros juegos de escape de The City Escape Room

Estudio de televisión

Dificultad: Media

ficción

La Taberna

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Terrassa ciudad

Horas Disponibles

Hoy
14/06
15/06
16/06
17/06
18/06
logo de The City Escape Room
C/ Llobregat 4B, Local 11, Terrassa, 08223
barcelona@thecityescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconIvana J.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha atendido Dante, que ha hecho muy bien su Papell de Jordi Cruz. Hemos ido 17 personas, 4 familias. Competitivo, però té centrals con lo tuyo porque sinó pierdes. Tienes que hacer 3 recetas y encontrar los ingredientes tiene su trabajo.Tienes que pensar, dejarte llevar por todo y encontrar soluciones. Divertido, ingenioso. Muy bien Dante, gracias por la experiència.
Madre Celestial
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia super divertida y para compartir con amigos y familia..muy entretenida y pasa volando el tiempo
Juan Patiño García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Este pasado viernes fuimos en familia a jugar el estudio de televisión y nos gustó muchísimo! Es muy diferente a los Escape rooms que habíamos jugado hasta ahora, con pruebas muy dinámicas y divertidas. Especial mención a la GM Anais, que hizo muy bien su papel en todo momento. Recomendable
Eva G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
xavi lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular! Es un escape Room que todo el mundo debe hacer si o si. La ambientación increíble, hay no se cuantas salas, los gm Ainhoa y Gina actuaron muy bien y nos metieron en el papel desde el principio, los juegos muy divertidos y desafiantes. No tenemos más que palabras buenas para este escape room, habremos hecho unos 50 y este probablemente es el mejor.
Nelson Fernández Provecho
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Juego muy divertido y diferente, sobre todo la parte del mosaico. Óscar nos lo ha explicado muy bien.
Lourdes Cintas Trujillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Impresionante! Acabamos de salir y no tenemos palabras... Guillem y Uri un 10! Muchas gracias
Stephan Hermes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones