Escape Room Murder chef

escape room: Murder chef
escape room: Murder chef
4.96 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
60min
Precio
50-70€
Dificultad
Media
Edad
15+
Acompañados
12+
Temática
ficción

Información

En Murder Chef, descubriréis que en el restaurante Mascarpone ocurren cosas muy extrañas. Los clientes cocinan, aparecen objetos de la nada, se mueven las paredes, … y hay un chef al que nadie ha visto en persona nunca. ¿Será real o es una invención de una mente retorcida?

Leer mas detalles de la empresa Sam & Cooper

Otros juegos de escape de Sam & Cooper

Atrapado en los 80

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sevilla ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Sam & Cooper
5
icono candado
(131icono candado)
Calle Imaginero Castillo Lastrucci 12 41002 (Sevilla)
hola@s-c.es

Donde se encuentran

Opiniones

Angelesfp
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Como siempre, las salas de Sam and Cooper son divertidísimas y la Game máster una maravilla! Hemos hecho sus tres salas y estamos deseando que se animen a abrir la cuarta..nos tendréis allí seguro!! Hemos hecho cerca de 100 salas y las de Sam and Cooper son de esas en las que te diviertes todo el rato y sales con aún subidón de haberlo pasado bien que no muchas salas consiguen. Hoy hemos acudido con nuestro peque de dos años y se lo ha pasado súper bien! Sam..Fermat amenaza con volver en cuando abrais la cuarta..jajajaja
Bel Queen
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Qué bien lo pasamos! Nos perdimos en los 80, pero sobrevivimos, gracias al agente Cooper, por supuesto, y será para cenar en un misterioso restaurante italiano ????. ¡Experiencia 100% recomendable!
roci_alcazar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tanto Sam como Cooper nos trataron super bien desde el principio. Nos dividimos en dos grupos para hacer las dos salas. Todo super bien organizado, todo funcionaba bien y nos gustaron mucho los mecanismos dentro de la sala. Repetiremos segurísimo.
Irene Carmona
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Nos ha encantado! Hicimos la sala Gigante y la hemos disfrutado un montón. La ambientación es muy muy chula y el game máster genial. Nos ayudaba cuando veía que nos quedábamos atascados pero sin resultar invasivo. Las pruebas y demás están muy bien y son bastante originales. Además la experiencia ha sido de diez desde incluso antes de reservar. Nos resolvieron todas las dudas y nos aconsejaron con mucha eficacia y cercanía. Lo recomiendo todo 100%. Seguro que iremos a las otras dos salas que tienen ????
Alicia Bustillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
muy divertido, lo hemos pasado muy bien. Además tienen niveles adaptados para los que tienen experiencia y los que no
Rocío González Benjumea
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la sala gigante y no nos ha defraudado. Incluso mejor que los 2 anteriores. Unos enigmas muy trabajados. La game máster muy correcta. El próximo que abran lo haremos también sin duda
Daniel Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos jugado la sala de "Gigante" dos personas y nos ha parecido una muy buena sala. Quizás algo corta por lo que estamos acostumbrados, pero es una sala de pruebas de corte clásico aunque originales y hemos ido resolviendo sin problema. Venimos de Barcelona y nos hemos quedado con las ganas de jugar la de "atrapados en los 80" ya que nos han hablado muy bien de ella. Recomiendo ??
Paco López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Todo bien. Nos ha gustado mucho. Muy bien tematizada.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa