Escape Room Atrapado en los 80

escape room: Atrapado en los 80
escape room: Atrapado en los 80
4.96 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
45-80€
Dificultad
Media
Edad
Acompañados
8+
Temática
aventuras

Información

“ATRAPADO EN LOS 80” es un homenaje a las películas y series de los años 80 y 90, con una trama muy loca, protagonizada por David Hasselhoff, y con una ambientación que te transportará a una época fantástica. ¿Pasado? ¿Futuro? Quién sabe… Todo es posible en la ciencia ficción. Basándonos en esta filsosofía, en “ATRAPADO EN LOS 80” hemos querido innovar hasta el extremo. Planteando un universo que te resultará muy familiar (no podemos dar más pistas), huyendo de lo clásico y apostando 100% por la imaginación.

Leer mas detalles de la empresa Sam & Cooper

Otros juegos de escape de Sam & Cooper

Murder chef

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sevilla ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Sam & Cooper
5
icono candado
(131icono candado)
Calle Imaginero Castillo Lastrucci 12 41002 (Sevilla)
hola@s-c.es

Donde se encuentran

Opiniones

roci_alcazar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tanto Sam como Cooper nos trataron super bien desde el principio. Nos dividimos en dos grupos para hacer las dos salas. Todo super bien organizado, todo funcionaba bien y nos gustaron mucho los mecanismos dentro de la sala. Repetiremos segurísimo.
Manuel Zamora
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular los juegos que tienen diseñados. La entrada al escape room es increíble y sus trabajadores lo más. Disfrutarás sin dudarlo.
Angelesfp
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Como siempre, las salas de Sam and Cooper son divertidísimas y la Game máster una maravilla! Hemos hecho sus tres salas y estamos deseando que se animen a abrir la cuarta..nos tendréis allí seguro!! Hemos hecho cerca de 100 salas y las de Sam and Cooper son de esas en las que te diviertes todo el rato y sales con aún subidón de haberlo pasado bien que no muchas salas consiguen. Hoy hemos acudido con nuestro peque de dos años y se lo ha pasado súper bien! Sam..Fermat amenaza con volver en cuando abrais la cuarta..jajajaja
Gema Fs
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sheila Gorritz Gonzalez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una experiencia única, nos divertimos mucho, repetiremos en algúna de sus otras salas.
David Olid
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fernando Martín Ramos-Catalina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Damualca
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble la ambientación desde el minuto 1. Entras allí y entras en una película, las pruebas súper bien hechas súper entretenido y por supuesto Sam ha sido Increíble y encantadora con nosotros. De vuestros agentes "Las tres Marías" ????????????????????????
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa