Escape Room Misión Oopart

escape room: Misión Oopart
Jugadores
2-8
Duración
60min
Precio
50-74€
Dificultad
Media
Edad
Modos: Adulto / Junior 10+
Temática
ficción

Información

En el ser de Damien Mínimus sólo tienen cabida la ambición y la sed de poder. Por esta raón no para de cruzar portales para dominar los universos. Entra en ellos y esconde un objeto de gran energía que trae desde su realidad y se convierte en un oopart. Si no se rescata el oopart a tiempo, corrompe el universo con una brecha. Tendréis que localizar el oopart y traerlo de vuelta a la Llave Mayor para desactivarlo. ¡Cruzad el portal para llegar a la dimensión que está en peligro!

Leer mas detalles de la empresa Llave Mayor

Otros juegos de escape de Llave Mayor

Misión Oopart

Dificultad: Media

ficción

La Senda Templaria

Dificultad: Alta

fantasía

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Sevilla provincia o en Sevilla ciudad
logo de Llave Mayor

Llave Mayor

4.17
icono candado
(58icono candado)
Av. Cruz del Campo 7 41005 (Sevilla)
info@llavemayor.es

Donde se encuentran

Comentarios

José Luis LLamas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jessica FR
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos celebrado en Llave Mayor, el cumpleaños de mi hijo de 11años y se lo ha pasado en grande con sus amigos. Le ha encantado este Escape Room, lleno de aventuras e intriga. Luego la merienda que tenían preparada estupenda, variada y con una tarta riquísima . Preciosa la decoración, detalles del sitio y muy organizado todo. La atención y profesionalidad de 10. Recomendable 100%. Repetiremos seguro
Lucia Ramos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Andres Calero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Alicia Romero García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Fantástico! Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija, 8 años, ella encantada, sus amigos también y nosotros. Se han sentido mayores, protagonistas, nada de miedo (y algunos eran muy asustadizos), aventureros. Después una merienda. Teníamos problemas de intolerancias y han colaborado al máximo con nosotros. Muy agradecida. Repetiremos seguro, y lo recomendamos al 100%
Ismaelin 21
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Luna Velez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
d av
icono candadoicono candado
Como juego de escape room fantástico. En el día de ayer celebramos un cumpleaños allí y usamos dos salas con diferentes juegos y estuvieron bastante bien. El problema fue el resto del pack cumpleaños. Eran 16 niños y me prometieron poner una pizza por cada dos niños, pues pusieron tres pizzas para los 16 niños. Voy al Carrefour de al lado a comprar más para que no se queden con hambre y en la primera pizza se estropea el microondas. Por otro lado la chica que me atendió en la reserva me aseguro que saldrían a las 22:30 comenzando el escape room a las 20:00h, siendo escape room más merienda, pues nada de eso ocurrió. Los empleados allí presente me manifiestan que se tienen que ir a las 21:30 cuando el juego terminó pasadas las 21h. ¿Menos de media hora para la merienda?. Les digo que en la web pone que cierran a las once y se excusan en que no tienen nadie más después y que se van. Finalmente echan a los niños a las 22h muertos del hambre y del asco, ya que prometen karaoke, vídeos y otro tipo de entretenimiento durante la merienda (información comprobable en la web) y dicen tenerlo todo roto y estropeado para que los niños se aburran y se vayan. En definitiva, me siento estafada. La profesionalidad y el compromiso que ofrecen deja mucho que desear. No volveré a celebrar allí ningún cumpleaños ni se lo recomendaría a nadie.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas