Escape Room Misión Oopart

escape room: Misión Oopart
Jugadores
2-8
Duración
60min
Precio
50-74€
Dificultad
Media
Edad
Modos: Adulto / Junior 10+
Temática
ficción

Información

En el ser de Damien Mínimus sólo tienen cabida la ambición y la sed de poder. Por esta raón no para de cruzar portales para dominar los universos. Entra en ellos y esconde un objeto de gran energía que trae desde su realidad y se convierte en un oopart. Si no se rescata el oopart a tiempo, corrompe el universo con una brecha. Tendréis que localizar el oopart y traerlo de vuelta a la Llave Mayor para desactivarlo. ¡Cruzad el portal para llegar a la dimensión que está en peligro!

Leer mas detalles de la empresa Llave Mayor

Otros juegos de escape de Llave Mayor

Misión Oopart

Dificultad: Media

ficción

La Senda Templaria

Dificultad: Alta

fantasía

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Sevilla provincia o en Sevilla ciudad
logo de Llave Mayor

Llave Mayor

4.15
icono candado
(34icono candado)
Av. Cruz del Campo 7 41005 (Sevilla)
info@llavemayor.es

Donde se encuentran

Comentarios

Beita Vegirl
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Informalidad y pérdida de tiempo con el potencial cliente. Antes de escribir la reseña, aclaro que no cuestiono la calidad ni el divertimentos de los juegos que ofrece esta empresa, mi crítica tiene que ver con la falta de gestión y compromiso con el cliente. Ayer por la tarde llamé a "Llave Mayor", interesada en un juego de Street Escape para realizar el domingo, como celebración sorpresa para otra persona. La chica que me atendió, llamada Ángela si mal no recuerdo, fue muy atenta y me explicó todos los pormenores, expresándome que el domingo podía hacer la Escape sin problemas. Me recomendó que previamente fuera a la sede física a por los documentos para la Street Escape, ya que ella me podría explicar así mejor los pormenores en persona, en vez de mandármelos por correo electrónico. A pesar de andar con poco tiempo, acepté su sugerencia y me dijo que le venía muy bien que me pasara al día siguiente (hoy jueves), llamándola previamente por teléfono (el fijo por el que estábamos hablando en ese momento) para estar atenta a mi llegada. Le dije que perfecto, que iría el jueves, más que nada porque el propio domingo me explicó que tenían el local cerrado. Y yo no contaba con más días para acercarme allí. Cual fue mi sorpresa que hoy jueves estuve llamando varias veces tanto al fijo como al móvil desde la hora de apertura mañanera, y aparecía el contestador. Imaginé que sería un error de línea, porque ella me dijo que hoy jueves abría, que ese día le venía mejor para que yo me pasara. Yo no soy de Sevilla, pero confiando en su palabra fui con el coche a la sede... Encontrándome con las puertas y el local cerrado (esto a las 12 horas de la mañana, vamos, acabo de volver a mi casa ahora mismo). En definitiva, me han hecho perder el tiempo y me han dejado sin plan de celebración, teniendo ahora que buscar una alternativa con las horas contadas. Espero que sirva esta reseña para que tengan más cuidado para la próxima con las cosas a las que se comprometen, porque acaban dejando "en bragas" a sus potenciales clientes. Y digo potencial porque tras la experiencia no sé si volveré a confiar en ellos para acceder a alguno de sus servicios. Un saludo y buenas tardes. Edit. Tras recibir la contestación de la empresa, ante todo expresar mis condolencias por el fallecimiento. Entiendo ahora la situación excepcional y el cierre puntual de la sede. Modifico la puntuación a 4 para que no afecte a la nota global, dadas las explicaciones y la rapidez de contestación. Un saludo y gracias por el feddback. Y ante todo mucho ánimo a la familia.
Borja Maza
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
muy entretenido los niñoss han disfrutado.
laura márquez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido un grupo de ocio de la asociación alcalareña de educación especial (AAEE) y ha sido una experiencia genial!! Nos lo hemos pasado genial!! Merece mucho la pena!! La atención ha sido inmejorable!!! Lo recomendamos mucho y con ganas de hacer las demás!!!!
Malli Velez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular ambientación y juego original y divertido. Lo recomiendo sin duda
mike hs_
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lucía Martin Garcia
icono candado
Hemos llegado temprano y me han hecho esperar más de la cuenta ( 30 min) y teniendo reserva no nos han dejado entrar a la hora estimada.Y ha entrado un grupo que ha llegado más tarde
Antonio Jesús Zamora Rodríguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Maravillosa la experiencia!!! Somos un grupo de amigos inexpertos en juegos de escape que hemos realizado el Street Scape al aire libre por las calles de Sevilla y nos ha encantado. Nos resultó algo complicado al principio, en parte por nuestra inexperiencia, en parte por la dificultad que consideramos tenía el inicio, ya que luego todo fue bien, dentro de la dificultad que se espera en el juego, pero arrancar nos costó. El problema mayor fue la lluvia... pero bueno, el agua no podía faltar si estábamos buscando la llave de Atlantis Enhorabuena!!!
Cristy Williams
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertida!!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas