Cruza la Senda Templaria y descubre la verdad que se esconde tras las leyendas y los mitos de los monjes guerreros. Adéntrate en en lo más profundo de nuestra organización hacia un mundo más allá de tu imaginación.
Desvela el mayor secreto de todos los tiempos y entra a formar parte de una de las organizaciones más antiguas del mundo.
Haz un viaje al pasado: La Edad Media te espera para mostrarte un mundo lleno de luces y sombras, de magia y supersticiones, de valor y de fe.
LA ENCOMIENDA
Año 1127. Bajo la cúpula de La Roca, en las profundidades de lo que en su día fuera el Templo del Rey Salomón en Jerusalén, tres monjes templarios buscan un objeto de gran poder.
EL HALLAZGO
Nueve años más tarde y después de innumerables vicisitudes, aquellos monjes hacen un descubrimiento de incalculable valor: Oculta durante más de mil años, el mayor logro del Rey Salomón veía de nuevo la luz; la Llave Mayor había sido hallada.
LA ORGANIZACIÓN
Tras el hallazgo de la Llave, los tres monjes fundan la organización “Llave Mayor” cuyo fin principal es custodiarla. También se encargará de realizar diferentes misiones científicas en los mundos a los que se accede con ella.
MELQUÍADES MAGNUS
Monje Templario, Guardián de la Llave y uno de los tres Padres Fundadores de nuestra organización. Formuló los requisitos necesarios para ingresar en ella en lo que llamó “La Senda Templaria”
Dificultad: Media
ficción
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa