Escape Room La Senda Templaria

escape room: La Senda Templaria
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
30-70€
Dificultad
Alta
Edad
16+
Temática
fantasía

Información

Cruza la Senda Templaria y descubre la verdad que se esconde tras las leyendas y los mitos de los monjes guerreros. Adéntrate en en lo más profundo de nuestra organización hacia un mundo más allá de tu imaginación.

Desvela el mayor secreto de todos los tiempos y entra a formar parte de una de las organizaciones más antiguas del mundo.

Haz un viaje al pasado: La Edad Media te espera para mostrarte un mundo lleno de luces y sombras, de magia y supersticiones, de valor y de fe.

LA ENCOMIENDA

Año 1127. Bajo la cúpula de La Roca, en las profundidades de lo que en su día fuera el Templo del Rey Salomón en Jerusalén, tres monjes templarios buscan un objeto de gran poder.

EL HALLAZGO

Nueve años más tarde y después de innumerables vicisitudes, aquellos monjes hacen un descubrimiento de incalculable valor: Oculta durante más de mil años, el mayor logro del Rey Salomón veía de nuevo la luz; la Llave Mayor había sido hallada.

LA ORGANIZACIÓN

Tras el hallazgo de la Llave, los tres monjes fundan la organización “Llave Mayor” cuyo fin principal es custodiarla. También se encargará de realizar diferentes misiones científicas en los mundos a los que se accede con ella.

MELQUÍADES MAGNUS

Monje Templario, Guardián de la Llave y uno de los tres Padres Fundadores de nuestra organización. Formuló los requisitos necesarios para ingresar en ella en lo que llamó “La Senda Templaria”

Leer mas detalles de la empresa Llave Mayor

Otros juegos de escape de Llave Mayor

Misión Oopart

Dificultad: Media

ficción

La Senda Templaria

Dificultad: Alta

fantasía

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Sevilla provincia o en Sevilla ciudad
logo de Llave Mayor

Llave Mayor

4.17
icono candado
(58icono candado)
Av. Cruz del Campo 7 41005 (Sevilla)
info@llavemayor.es

Donde se encuentran

Comentarios

Ismaelin 21
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
U2 One
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Celebramos el cumple de mi hija y todo fue de 10, la organización, la atención y la amabilidad, todo perfecto
Beita Vegirl
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Informalidad y pérdida de tiempo con el potencial cliente. Antes de escribir la reseña, aclaro que no cuestiono la calidad ni el divertimentos de los juegos que ofrece esta empresa, mi crítica tiene que ver con la falta de gestión y compromiso con el cliente. Ayer por la tarde llamé a "Llave Mayor", interesada en un juego de Street Escape para realizar el domingo, como celebración sorpresa para otra persona. La chica que me atendió, llamada Ángela si mal no recuerdo, fue muy atenta y me explicó todos los pormenores, expresándome que el domingo podía hacer la Escape sin problemas. Me recomendó que previamente fuera a la sede física a por los documentos para la Street Escape, ya que ella me podría explicar así mejor los pormenores en persona, en vez de mandármelos por correo electrónico. A pesar de andar con poco tiempo, acepté su sugerencia y me dijo que le venía muy bien que me pasara al día siguiente (hoy jueves), llamándola previamente por teléfono (el fijo por el que estábamos hablando en ese momento) para estar atenta a mi llegada. Le dije que perfecto, que iría el jueves, más que nada porque el propio domingo me explicó que tenían el local cerrado. Y yo no contaba con más días para acercarme allí. Cual fue mi sorpresa que hoy jueves estuve llamando varias veces tanto al fijo como al móvil desde la hora de apertura mañanera, y aparecía el contestador. Imaginé que sería un error de línea, porque ella me dijo que hoy jueves abría, que ese día le venía mejor para que yo me pasara. Yo no soy de Sevilla, pero confiando en su palabra fui con el coche a la sede... Encontrándome con las puertas y el local cerrado (esto a las 12 horas de la mañana, vamos, acabo de volver a mi casa ahora mismo). En definitiva, me han hecho perder el tiempo y me han dejado sin plan de celebración, teniendo ahora que buscar una alternativa con las horas contadas. Espero que sirva esta reseña para que tengan más cuidado para la próxima con las cosas a las que se comprometen, porque acaban dejando "en bragas" a sus potenciales clientes. Y digo potencial porque tras la experiencia no sé si volveré a confiar en ellos para acceder a alguno de sus servicios. Un saludo y buenas tardes. Edit. Tras recibir la contestación de la empresa, ante todo expresar mis condolencias por el fallecimiento. Entiendo ahora la situación excepcional y el cierre puntual de la sede. Modifico la puntuación a 4 para que no afecte a la nota global, dadas las explicaciones y la rapidez de contestación. Un saludo y gracias por el feddback. Y ante todo mucho ánimo a la familia.
Antonio Marín
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Andres Calero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Adriana Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ismaelin 21
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
mike hs_
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
02/02
03/02
04/02
05/02
06/02

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas