Escape Room Saw Experience

escape room: Saw Experience
Jugadores
2-8
Duración
90min
Precio
68-150€
Dificultad
Media-Alta
Edad
14+
Temática
miedo

Información

Despertáis en un ambiente hostil y desconocido. Vuestras malas acciones os ha llevado a ser juzgados por el mismísimo Jigsaw. El desprecio de la sangre inocente derramada caerá sobre vuestros propios cuerpos.

Una sola oportunidad, una última esperanza… 

¿seréis rehabilitados o pagaréis vuestros pecados? Superad los juegos y aceptad la salvación de la única sangre inocente que despreciasteis.

Leer mas detalles de la empresa Immersion

Otros juegos de escape de Immersion

Saw Experience

Dificultad: Media-Alta

miedo

La Cita Médica

Dificultad: Media-Alta

miedo

El corredor de la muerte

Dificultad: Media

ficción

El poder del dragón

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Sevilla provincia o en Sevilla ciudad
logo de Immersion

Immersion

3.94
icono candado
(33icono candado)
Calle Cristo de la Sed 101 (Sevilla)
info@immersionsevilla.es

Donde se encuentran

Comentarios

Dabiel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho todas las salas que ofrece Immersión y todas nos han encantado, es uno de los mejores Escaperooms inmersivos, selo curran mucho. La última sala que hemos hecho es SAW que recomiendo que hagas en los niveles más altos para disfrutarla al 100%. Si siguen abriendo salas, seguiremos yendo, nos encanta.
Casi Noelia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
EL CORREDOR DE LA MUERTE... IMPRESIONANTE Este juego es totalmente recomendable, la experiencia te mantiene en tensión los 90 minutos de juego. Y absolutamente te sumerges en la historia como si fuera real. El game master añadió algunos toques de humor para relajarnos por que estabamos totalmente acojonados jajaja repetiré proximamente con SAW. Al finalizar el juego un trato muyy agradable y cercano.
Jesús
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia brutal, súper divertida para grupos de amigos. La ambientación y la tensión estaban muy bien llevadas!! Sin duda repetiremos
Juanp Perez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran escape room con un gran ambientador, una muy buena experiencia que repetiremos en breves.
Xavi Martin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
De los mejores escapes de españa que hemos asistido, hicimos unos pocos al visitar sevilla y es el que nos ha parecido mas original e innovador. Gran presencia de acting, empezamos con el Corredor de la Muerte, en el cual acabamos muertos de miedo a la vez que nos divertimos con las improvisaciones del game Master, y no pudimos evitar el repetir y acudir a Saw, donde sobretodo por el final acabamos agotados de vivir una experiencia tan intensa y extrema, brutal. Muchas referencias a las peliculas y acudimos con todos los extras y totalmente rentabilizados. Nos sentimos como hubieramos sido realmente puestos a prueba. Esperamos con ganas la Sala B para nuestra proxima visita.
Paco López
icono candado
Pésima gestión de las reservas. Hicimos una a través de Oferplan, llamamos por teléfono y les enviamos un wasap pero no les constaba: muy mal. Después el señor de la sala mostró muy poca empatía y nos trató con poco respeto además de no facilitarnos una hoja de reclamaciones que le solicitamos. Hemos hecho muchas scape rooms y nunca nos había pasado esto. Edito por la respuesta: Estáis mintiendo, y eso está mal. Habéis gestionado muy mal un fallo vuestro. 1º se nos dijo que para canjear el bono había que llamar por teléfono y eso hicimos; después que le enviásemos por wasap y también lo hicimos. En ningún momento se nos dijo que tendríamos que recibir una contestación. Entendimos, cómo puede entender cualquier persona, que con eso finalizaba la reserva. 2º Se nos negó la hoja de reclamaciones y por eso llamamos a la policía local que fue la que les obligó a que nos la entregaran. Fin del asunto. Una disculpa a tiempo hubiese estado bien.
Maite P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Unos escaperom muy completos,inmersivos,Y muy acordes con la temática. Los game Master muy buenos.Las pruebas y puzzles divertidos y te hacen pensar.escapes con nivel y entretenidos. Para mí gustó una gran empresa y muy amables. Y llebamos 130 a la espalda.En fin escapes que no te puedes perder. Esperando habrais otra sala pronto.Un saludo Maite y Javi desde valencia.
Natalia Argandoña
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia muy divertida y recomendable para cualquier ocasión. Les pedí que me lo personalizaran para un cumpleaños y en 2 días me lo pudieron preparar sin problema. Quienes nos atendieron, amables y divertidos. Una comunicación sencilla por whatsapp para reservar. Repetiré, sin duda! Hicimos "El corredor de la muerte", al principio pone tensión, lo hace aun mas divertido.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
03/07
04/07
05/07
06/07
07/07
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas