Escape Room El corredor de la muerte - Sevilla

escape room: El corredor de la muerte - Sevilla
escape room: El corredor de la muerte - Sevilla
4.53 icono estrella
Vota
Jugadores
2-8
Duración
75min
Precio
70-114€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

Os han apresado por unos delitos que no habéis cometido. LA mafia ha suplantado vuestros datos y ellos han quedado libres de cargos. Por si fuera poco, la mafia tiene comprado a todo el personal de la carcel para que os quite de en medio y no dejen pruebas de vuestra inocencia. Os trasladan a una prisión de máxima seguridad, y tenéis una mínima oportunidad para conseguir la información necesaria y así evitar la silla eléctrica.

Leer mas detalles de la empresa Immersion - Sevilla

Otros juegos de escape de Immersion - Sevilla

La Cita Médica

Dificultad: Media-Alta

miedo

El poder del dragón

Dificultad: Media

aventuras

Saw Experience - Sevilla

Dificultad: Media-Alta

miedo

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sevilla ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Immersion - Sevilla
Calle Cristo de la Sed 101 41005 (Sevilla)
info@immersionsevilla.es

Donde se encuentran

Opiniones

Helena Montaño
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia increíble, consiguen crear un ambiente de tensión muy bueno. Hicimos "El corredor de la muerte". Recomendadísimo.
Cristy Williams
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sin duda, El corredor de la muerte es el juego con más acción y adrenalina de los que hemos hecho. No hemos jugado nada igual hasta ahora. Personalmente me ha parecido increíble porque te metes en la historia de lleno desde el primer momento. La ambientación es muy buena y nos lo hemos pasado muy bien. Os recomiendo que la probéis porque es un algo único. Gracias al equipo que hay detrás de esto por hacernos pasar esta genial experiencia. Actualización: El poder del dragón ha estado muy divertido, buena ambientación y Game máster.
Rocio Garcia Virlan
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia inmejorable!! Fuimos 4 personas a hacer la sala “El poder del dragón”, la ambientación es chulisima y super realista, con una historia super divertida. Sin duda el GM que estuvo con nosotros hizo la experiencia aun más divertida, un chico súper agradable y que nos atendió de 10. Vamos a volver 100% a hacer las otras salas!!!
the best boss
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia mue buena y mabientada en el suspense y terror
Érika Tornero Rivas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia brutal, el mejor de todos los que he hecho.
Paco López
icono candado
Pésima gestión de las reservas. Hicimos una a través de Oferplan, llamamos por teléfono y les enviamos un wasap pero no les constaba: muy mal. Después el señor de la sala mostró muy poca empatía y nos trató con poco respeto además de no facilitarnos una hoja de reclamaciones que le solicitamos. Hemos hecho muchas scape rooms y nunca nos había pasado esto. Edito por la respuesta: Estáis mintiendo, y eso está mal. Habéis gestionado muy mal un fallo vuestro. 1º se nos dijo que para canjear el bono había que llamar por teléfono y eso hicimos; después que le enviásemos por wasap y también lo hicimos. En ningún momento se nos dijo que tendríamos que recibir una contestación. Entendimos, cómo puede entender cualquier persona, que con eso finalizaba la reserva. 2º Se nos negó la hoja de reclamaciones y por eso llamamos a la policía local que fue la que les obligó a que nos la entregaran. Fin del asunto. Una disculpa a tiempo hubiese estado bien.
Isabel Atienza Ríos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Alba Ponce Sedano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy chulo el lugar, soy una persona que no se asusta con facilidad pero la experiencia que he tenido dentro he sentido hasta miedo. 100% recomendado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa