Escape Room Jurassic land

escape room: Jurassic land
escape room: Jurassic land
4.49 icono estrella
Vota
Jugadores
4-10
Duración
60min
Precio
76-170€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
16+
Temática
aventuras

Información

Jurassic Land es el parque de dinosaurios más grande del mundo. Tendréis que evaluar su seguridad antes de que abra sus puertas para que los visitantes disfruten con seguridad.

Leer mas detalles de la empresa Escape Barcelona - Santa Coloma de Gramenet

Otros juegos de escape de Escape Barcelona - Santa Coloma de Gramenet

Tomb Hunter: la Leyenda de Akasha

Dificultad: Media

aventuras

Cybercity 2049

Dificultad: Media

ficción

Alien, el origen

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Santa Coloma de Gramenet ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Escape Barcelona - Santa Coloma de Gramenet
Carrer d'en Baró 17 08921 (Santa Coloma de Gramenet)
info@escapesantacoloma.com

Donde se encuentran

Opiniones

Elena P
icono candadoicono candadoicono candado
Lo he hecho con mi marido. Somos del norte y hemos venido a la zona de Barcelona en ruta para hacer unos escapes. Tenemos bastante experiencia y este era el 86. Veníamos con grandes expectativas y la verdad es que nos ha dejado un sabor agridulce. Esta muy bien ambientado, el Game máster correcto, los juegos bastante flojos y en nuestra opinión, escasos. La experiencia dicen que puede llegar a durar 120 min y siendo dos, en 80 min estábamos fuera y habiendo sacado un poco de jugo a la historia. No digo que esté mal, para nada, pero si que creo que está un tanto sobrevalorado y puede que un precio un tanto excesivo para lo que se ofrece.
Patricia Mayora
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala espectacular, brutal. Nos lo pasamos muy muy bien. El GM nos hizo disfrutar muchísimo y nos hizo vivir la sala al 100%. Llevad ropa que no os importe mancharos
DARKRIDE0 D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una verdadera inmersión. Todo un derroche de creatividad con un sinfin de salas y todas bien entrelazadas al son de una historia apocalíptica. El gamemaster, Victor, no tiene como misión que te sientas parte de la historia sino que te hace ser el protagonista. Un 10 .
Patrick Toupin Dubois
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) Hicimos 2 juegos en nuestro viaje y nos encantó. Muy buena decoración y muy buen servicio. (Original) Nous avons fait 2 jeux lors de notre voyage et nous avons adoré. Décor très beaux et très bon service.
Coastal10530639332
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha estado muy divertido y intenso. Comparado con otros escape room este estaba muy bien ambientado y decorado.
pascal v
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hecho Akasha y Alien, habitaciones realmente geniales. Totalmente inmersivo y excelentes ejemplos de cómo deberían ser las nuevas habitaciones. Di adiós a las teclas y las apariencias numéricas, y hola a las actuaciones, los sonidos y los juegos complejos que fluyen directamente en la historia... y al mismo tiempo dan forma al final del juego :) ¡nos encantan! Ah, y los maestros del juego fueron excelentes. ¡Gracias de nuevo por la experiencia épica!
Esther R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esta súper bien ambientada muy cuidado cada detalle. Soy muy asustadiza y aunque hay bastante tensión el game máster se ha portado muy bien.
J
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Como entusiasta moderado de las salas de escape, debo decir que esta es la mejor sala de escape de FAR. La atención al detalle fue excelente y toda la experiencia fue extremadamente inmersiva. Recomiendo encarecidamente visitar :-) (Original) As a moderate escape room enthusiast, I have to say that this one is the best escape room by FAR. The attention to detail was great and the whole experience was extremely immersive. I highly recommend visiting :-)
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa