escape room: Alien, el origen
Jugadores
número de jugadores4-10
Duración
duración60min
Precio
precio76-170€
Dificultad
Dificultad MediaDificultad Media
Edades
16+
Temática
ficción
logo de Escape Barcelona
tripadvisor icon 5
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado1189icono candado

Alien, el origen

Escape Barcelona
direcciónCalle Baró 17 (Santa Coloma de Gramenet)

Eres uno de los tripulantes de la nave U.S.C.S.S. Escape, acabas de despertar de un coma inducido que te permite viajar en el espacio durante largos periodos de tiempo. Tu y tus compañeros no sabéis por que habéis despertado antes de llegar… Si conocéis la obra de Ridley Scott os podéis hacer una mejor idea. Tendréis que conseguir superar todo tipo de pruebas, y superar la tensión que se palpará en el ambiente. Una buena historia muy bien hilada, con una calidad y un cuidado de los detalles muy top. Se nota el cariño y la experiencia de sus creadores desde el primer momento. Fliparéis con una espectacular ambientación que hará que lo paséis en grande.

Muy importante cumplir con los siguientes requerimientos…. Necesario estar ágil y no padecer de claustrofobia y el juego no es apto ni para mujeres embarazadas ni si tienes epilepsia. Una sala altamente recomendable que no os podéis perder.

Esta sala no tiene todavía reviews.
Si eres el dueño de esta sala y quieres que la valoremos escríbenos a este correo electrónico:
todoescaperooms email
¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email