Eres uno de los tripulantes de la nave U.S.C.S.S. Escape, acabas de despertar de un coma inducido que te permite viajar en el espacio durante largos periodos de tiempo. Tu y tus compañeros no sabéis por que habéis despertado antes de llegar… Si conocéis la obra de Ridley Scott os podéis hacer una mejor idea. Tendréis que conseguir superar todo tipo de pruebas, y superar la tensión que se palpará en el ambiente. Una buena historia muy bien hilada, con una calidad y un cuidado de los detalles muy top. Se nota el cariño y la experiencia de sus creadores desde el primer momento. Fliparéis con una espectacular ambientación que hará que lo paséis en grande.
Muy importante cumplir con los siguientes requerimientos…. Necesario estar ágil y no padecer de claustrofobia y el juego no es apto ni para mujeres embarazadas ni si tienes epilepsia. Una sala altamente recomendable que no os podéis perder.
Dificultad: Media
aventuras
Dificultad: Media
ficción
Dificultad: Media
aventuras
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa