Escape Room Alien, el origen

escape room: Alien, el origen
Jugadores
4-10
Duración
60min
Precio
76-170€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

Eres uno de los tripulantes de la nave U.S.C.S.S. Escape, acabas de despertar de un coma inducido que te permite viajar en el espacio durante largos periodos de tiempo. Tu y tus compañeros no sabéis por que habéis despertado antes de llegar… Si conocéis la obra de Ridley Scott os podéis hacer una mejor idea. Tendréis que conseguir superar todo tipo de pruebas, y superar la tensión que se palpará en el ambiente. Una buena historia muy bien hilada, con una calidad y un cuidado de los detalles muy top. Se nota el cariño y la experiencia de sus creadores desde el primer momento. Fliparéis con una espectacular ambientación que hará que lo paséis en grande.

Muy importante cumplir con los siguientes requerimientos…. Necesario estar ágil y no padecer de claustrofobia y el juego no es apto ni para mujeres embarazadas ni si tienes epilepsia. Una sala altamente recomendable que no os podéis perder.

Leer mas detalles de la empresa Escape Barcelona

Información Importante

  • En caso de que alguien del equipo tenga claustrofobia, es mejor que hagáis otro escape

Otros juegos de escape de Escape Barcelona

Tomb Hunter: la Leyenda de Akasha

Dificultad: Media

aventuras

Alien, el origen

Dificultad: Media

ficción

Jurassic land

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Santa Coloma de Gramenet ciudad
logo de Escape Barcelona
Carrer d'en Baró 17 08921 (Santa Coloma de Gramenet)
info@escapesantacoloma.com

Donde se encuentran

Comentarios

Emi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Realizado el 21 de septiembre de 2022. Tomb Hunter: Akasha y Alien: El origen. Comienzo con Alien. Es una sala espectacular. Tiene una ambientación muy buena. Los juegos están muy bien. En nuestro caso íbamos como pollos sin cabeza. Las salas muy tecnológicas se nos dan bastante mal. Y encima la realizamos con mis padres que no tienen mucha experiencia. Pero ahí estaba nuestro máster que lo hizo fenomenal. Le hicimos trabajar y estuvo más que a la altura. Se portó genial durante y después de la experiencia. No sabemos su nombre. Pero sin él la experiencia no hubiera sido tan buena. Aplaudo el gran trabajo que hizo. Y Akasha también tiene una ambientación espectacular. Los juegos son dinámicos y muy divertidos. Nos encantó en todos los sentidos. La máster también lo hizo muy bien.
Andrea Giménez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mònica Petit Juàrez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Muy buena ambientación, las interacciones con los enigmas un pase. Queda muy claro el objetivo general, pero no los pasos a seguir en medio, al ser una historia tan abierta. (Original) Molt bona ambientació, les interaccions amb els enigmes una passada. Queda molt clar l'objectiu general, però no els passos a seguir entremig, al ser una història tant oberta.
Doje
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tiempo para escapar: 60 Minutos Nuestro Tiempo: 58 Minutos Porcentaje de Escape: 50% Hemos ido a hacer Jurassic Land con grupo de 4, la ambientación es increíble tanto el decorado como los sonidos de fondo y iluminación. Las pruebas del principio son un poco difíciles de pillar pero una vez pasada la primera parte todo es muy intuitivo, lo bueno del Escape es que tienes muchas pruebas poco habituales que se salen de lo normal. A pesar de ser un buen Escape me quedo con la sala "Alien El Origen" que es mas tensión, juego en equipo, agilidad física... Repetiremos dentro de poco para probar "CyberCity 2049" que seguro que es genial.
Aleix Julià
icono candado
He hecho más de 30 Escape Rooms y este me ha parecido malísimo. El escape master no tenía ganas de trabajar, las pruebas muy fáciles y 3 de ellas no funcionaban correctamente, el juego en si no tiene lógica... Realmente muy mal, una gran decepción.
Francisco España España
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Manuel Romera Chinchilla
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Rubenes Hernández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
CyberCity 2049 se acerca a la excelencia, te olvidas del mundo exterior y te metes en una ambientación espléndida, unos juegos estupendos y un roleo genial que la convierten en una gran experiencia. Imprescindible.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas