Escape Room La Casa Del Cura

escape room: La Casa Del Cura
escape room: La Casa Del Cura
4.89 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
58-100€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
12+
Temática
tensión

Información

En el siglo XIV cuando cuando La Casa del Cura todavía era la antigua ermita de San Sebastián, dos ladrones intentaron robar en su interior, y digo intentaron porque ni pudieron salir ni se conoce su paradero. Antes de que el cura nos dejase, dejó varios enigmas por resolver para saber qué hizo con sus cuerpos y porqué nadie los ha encontrado aún. ¿Te atreves a resolverlo?

Leer mas detalles de la empresa Tangram Escape Room

Otros juegos de escape de Tangram Escape Room

El Secreto de la Marina

Dificultad: Media

misterio

El legado de la reina

Dificultad: Media

histórico

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en San Sebastián de los Reyes
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en San Sebastián de los Reyes ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Tangram Escape Room
Calle Ibiza, 10 28703 (San Sebastián de los Reyes)
info@tangramescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconElsa R.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala de corte clásico, pero muy muy efectiva. Buen juego de luces y sonidos. Y los impactos muy bien para un espacio pequeño.
Leticia Modrego
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido fantástico! Los niños se lo han pasado genial. Mil gracias a Ivan por hacer de la tarde toda una aventura
Dj Valdi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a "El Tesoro de la Momia" en familia y para casi todos era nuestro primer escape. La experiencia fue INCREÍBLE. Tal como llegamos, seguimos las indicaciones que nos dieron con la reserva "Cuando esté todo el equipo al COMPLETO tendréis que llamar 3 VECES A LA PUERTA" y ya comienza el festival... Se abre la puerta y el chico que nos guio hace un papelón todo el tiempo. Claramente sabe adecuar las pistas en función a tus conocimientos en la materia, bravo. La ambientación es de película con muchos detalles curradísimos, las pruebas y sus pistas muy de Indiana Jones y la sensación de trabajar en grupo (incluso con niños) fue muy emocionante porque la atmosfera creada es pura Ciencia Ficción. MUY RECOMENDABLE
maria cátedra muñoz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos allí en la maldición del cura que nos lo pasamos genial y se involucran a tope con todo y hace poco en el tesoro de la momia,Eva ,la chica que lo hace te mete de lleno en la historia y nos hizo disfrutar muchísimo
Rosa BG
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Alba Benito Rodríguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una de las mejores salas en las que he estado, un montón de pruebas interactivas. No paras ni un segundo y los decorados están muy bien. Guille el Game Master es jn encanto. Repetiremos
Ana Simon Vicente
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Marta Bosch
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un experiencial increíble! Repetiríamos sin duda!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa