Escape Room El Secreto de la Marina

escape room: El Secreto de la Marina
escape room: El Secreto de la Marina
4.81 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
55-100€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
12+
Temática
misterio

Información

Un comandante retirado de la Marina, A. Perdiguero, ha desaparecido en extrañas circunstancias mientras investigaba uno de los secretos mejor guardados de nuestro pueblo.

Desde finales de los años 70 a principios de los 90, estuvo en auge el fenómeno OVNI. San Sebastián de los Reyes está asentada en una posición idónea, por su cercanía a Robledo de Chavela (NASA) con la que compartía antenas y hermetismo.

Finalmente, el Ejército cierra al público “El Parque de la Marina”, lugar donde conviven militares españoles y americanos durante las dos últimas décadas compartiendo secretos, barrancones y hangares.

En el pueblo todo el mundo sabe, pero nadie habla… Perdiguero estaba muy cerca de sacar a la luz unos documentos que cambiarían por completo el rumbo de la historia. Lamentablemente, el CNI y el Ejército no se lo iban a poner fácil.

Un incendio fortuito quemó por completo la base Militar, incluyendo la documentación allí guardada. Pero, creemos que Perdiguero dejó escondida a buen recaudo, una carpeta con expedientes “X”.

Atrévete a entrar en su despacho cuarenta años después, encontrar los documentos secretos y salir de allí con vida antes de que los agentes del CNI te lo impidan (o intenten impedírtelo).

Tienes 60 minutos ¿Será capaz de encontrarlos?.


Leer mas detalles de la empresa Tangram Escape Room

Otros juegos de escape de Tangram Escape Room

La Casa Del Cura

Dificultad: Media

tensión

El legado de la reina

Dificultad: Media

histórico

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en San Sebastián de los Reyes ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Tangram Escape Room
Calle Ibiza, 10 28703 (San Sebastián de los Reyes)
info@tangramescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

3n&di P2
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Con bastante experiencia a las espaldas, creemos que son 3 salas que no podeis dejar de escapar en ellas. Tanto "LA CASA DEL CURA" como "EL SECRETO DE LA MARINA" y "EL TESORO DE LA MOMIA". No sabriamos decantarnos por una, porque las dos, en su rollo, son geniales. Tanto como si quereis algo de tensión, como si os gustan más de corte clásico con mecanismos totalmente integrados en la sala. Con bastantes sorpresas ambas, que no os dejarán indiferentes. "Tangram" son de los Escapes que a los jugadores realmente nos encanta. Deseando que tengan mas novedades! A destacar la simpatía, cariño, dedicación y entusiasmo que le pone a sus salas el GM y Miguel. 10 de 10, deseando volver pronto!
Ana Simon Vicente
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Baltasar Castillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un juego super chulo y muy bien ambientado.
Raúl Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
10/10 El juego muy divertido y Guille, el actor, genial. Mil gracias! Repetiremos!
Noelia Alonso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me encantó!!! Jugamos " el tesoro de la momia", la ambientación espectácular y cargado se enigmas y acertijos. Volveré a probar el resto de salas seguro!!!!
Dory Martin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia única , las pruebas muy bien pensadas y entretenidas y el trato de Eva inmejorable.
Africa MB
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala de 10!! Nos ha encantado la experiencia en La Casa del Cura. Algunos de nosotros ya habíamos hecho otros Scapes de Terror y sin duda no ha defraudado. Hemos gritado y sufrido para resolver los enigmas que tiene la sala, que son muy dinámicos y diferentes entre sí. El acting una pasada, la verdad es que consiguen mantenerte en un estado de tensión constante. El decorado muy conseguido, te mete de lleno en la historia. En general, nos lo hemos pasado de MIEDO y hemos disfrutado un montón. Volveremos, sin duda, a probar el resto de las salas.
Jorge Bustos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super bien ambientado, la actriz encargada es una pasada y dinamiza muchísimo. Si quieres hay sustos suuuuuuuper buenos. 10/10
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa