Escape Room Valhalla Kids

escape room: Valhalla Kids
Jugadores
4-6
Duración
70min
Precio
130-160€
Dificultad
-1
Edad
Temática
infantil

Información

Estamos en la era vikinga, se suceden saqueos con la intención de ganar riquezas y conquistar tierras pero los dioses necesitan ayuda de los mortales para restablecer el equilibrio cósmico. Averigua que ha pasado con los objetos mágicos de Odín, Freya y Thor para evitar que se desate el caos.

Leer mas detalles de la empresa Wolfcrow

Otros juegos de escape de Wolfcrow

El Hechizo

Dificultad: Baja

infantil

Valhalla Kids

Dificultad: -1

infantil

Valhalla

Dificultad: Media

aventuras

Epiphany

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Sabadell ciudad
logo de Wolfcrow

Wolfcrow

5
icono candado
(50icono candado)
Carrer de Zurbano 7 08201 (Sabadell)
wolfcrowescape@gmail.com

Donde se encuentran

Comentarios

lpuigvert
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hiciemos el scape room Epiphany y fue espectacular!, desde el inicio te quedas con una gran tensión que se mantiene durante todo el juego. La introducción fue simplemente impresionante, esta todo muy bien ambientado, trabajado y cuidado, pasamos muchos momentos de auténtico miedo!Por ultimo el personal y game master fueron de 10, buena cantidad de puzzles i juegos que al ir en tensión conyeva una dificultad añadida. Volveremos otro dia para probar el de Valhalla sin duda :)
MARTA Codina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiència molt bona!!
MARTA
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
"El hechizo" para niños de 9 y 10 años totalmente recomedable!!! S lo pasaron en grande y salieron encantados!
Carme Burjachs
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) ¡Ambientación brutal! Desde el primer momento, cuando te plantas en la puerta, el game master te hace entrar en el juego. Pruebas diferentes y de distintos niveles. Todo muy logrado, la verdad. Quizá algo más de luz facilite más el hecho de encontrar cosas, pero se puede hacer bien. ¡Muy recomendable! (Original) Ambientació brutal! Des del primer moment, en quan et plantes a la porta, el game master et fa entrar al joc. Proves diferents i de nivells diferents. Tot molt aconseguit, la veritat. Potser un pèl més de llum facilitaria més el fet de trobar coses, però es pot fer bé. Molt recomanable!
Inma M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Celebramos el cumple de mi hija (10 años) los chavales se lo han pasado genial! Repetiremos seguro, pero los adultos con el de terror.
laia covers
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido mi primera vez en esta temática de terror y la verdad es que lo he pasado genial. Las pruebas son sencillas si no les das mil vueltas, pero si te estancas los instructores te ayudan con pistas. Lo recomiendo ya que se nota que ponen mucha implicación para que todo salga bien y salgamos con ganas de más. Lo único malo por decir de alguna manera es el echo de que tiren humo y tengamos la mascarilla, porque asfixia un poco. Por lo demás, todo fenomenal.
Ibone L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos 3 a hacer el de Epiphany! Espectacular! Tensión desde el principio, muy buena ambientación, puzzles muy muy bien pensados y dinámicos. Si quieres pasar un muy buen rato terrorífico este es tu sitio. Genial!
Mireia Aznar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy chulo! Solo dos salas pero muy bien ligadas y con muchas pruebas que la hacen amena y bastante difícil para nosotros! El GM muy bien, nos ayudó y logramos salir casi a tiempo. Lo recomiendo!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
29/11
30/11
01/12
02/12
03/12

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas