Escape Room Epiphany

escape room: Epiphany
escape room: Epiphany
4.94 icono estrella
Vota
Jugadores
2-4
Duración
70min
Precio
60-94€
Dificultad
Media
Edad
12+
Temática
miedo

Información

La pequeña Epiphany ha desaparecido y la familia está desconsolada, yo como sacerdote de la familia poco más puedo hacer que darles mi apoyo, por esa razón estoy buscando a los mejores investigadores para encontrar a Epiphany.

Leer mas detalles de la empresa Wolfcrow

Otros juegos de escape de Wolfcrow

Valhalla - Sabadell

Dificultad: Media

aventuras

Valhalla Kids

Dificultad: -1

infantil

El Hechizo

Dificultad: Baja

infantil

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Sabadell
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sabadell ciudad

Horas Disponibles

Hoy
17/06
18/06
19/06
20/06
21/06
logo de Wolfcrow
5
icono candado
(88icono candado)
Carrer de Zurbano 7 08201 (Sabadell)
wolfcrowescape@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Manuel R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Celebramos el cumple de mi hija, y ella y sus amigas salieron encantadas. Muy profesionales y muy atentos.
Edisa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos Ephiphany a 3 personas y nos sobraba una persona ya que el sitio es muy pequeño para moverse. No la recomiendo para hacer más de 4 personas. Por otro lado los sustos y la tensión fue magnífica yo me llevé varios sustos muy buenos. En cuanto a los juegos estaban muy logrados con la temática, eran originales y además no eran facilones como pasa en otros escapes de miedo/tensión. GMs muy majos. Gracias.
Jessica A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una fiesta de aniversario para niñas entre 14 y 15 años salieron encantadas, dicen que se lo pasaron muy bien y estaba muy bien ambientado.
Lucía Lázaro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Adrià De la Cruz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es una muy buena opción para ir con tus amigos pasar un día a lo grande y todo esta muy Bn ambientado yo lo recomiendo mucho pasas muchos ratos de risa entre tus amigos y el personal muy atento y muy currado todo
Jordi Valls Ballespí
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Diana B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy chulo y divertido! Hemos ido 4 amigas y nos lo hemos pasado super bien. Si te gustan los vikingos, te gustara seguro!!
David Santacruz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Vine a jugar Epiphany con mi pareja el 12 de diciembre de 2021. Se agradece que abran más salas para 2 personas, especialmente de miedo. Es una sala original y hay muchos juegos, así que no paramos en ningún momento. Está muy bien pensado para que los juegos sean colaborativos. Teniendo en cuenta que la sala es para 2, hay varios candados, pero las pruebas para abrirlos son chulas. La decoración es muy correcta y cuenta con muchos pequeños detalles tétricos. La historia es una historia malrollera de las que suelen usarse en los escape rooms de miedo y nos gustó ir profundizando en ella a medida que avanzamos. Los GM fueron muy amables tanto en la intro, durante la sesión y en el post. Nos sorprendió positivamente lo bien integrado que está el miedo y los sustos en una sala para dos, pues ni se queda corto ni es excesivo: el punto perfecto. Además, el espacio, si bien no es enorme, es lo suficientemente amplio para que dos personas se muevan bien. Es un escape room muy recomendable para 2 personas, quizás hasta 3, pero no lo recomendaría para 4.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa