Escape Room Epiphany

escape room: Epiphany
Jugadores
2-4
Duración
70min
Precio
60-94€
Dificultad
Media
Edad
12+
Temática
miedo

Información

La pequeña Epiphany ha desaparecido y la familia está desconsolada, yo como sacerdote de la familia poco más puedo hacer que darles mi apoyo, por esa razón estoy buscando a los mejores investigadores para encontrar a Epiphany.

Leer mas detalles de la empresa Wolfcrow

Otros juegos de escape de Wolfcrow

Epiphany

Dificultad: Media

miedo

Valhalla

Dificultad: Media

aventuras

El Hechizo

Dificultad: Baja

infantil

Valhalla Kids

Dificultad: -1

infantil

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Sabadell ciudad
logo de Wolfcrow

Wolfcrow

5
icono candado
(50icono candado)
Carrer de Zurbano 7 08201 (Sabadell)
wolfcrowescape@gmail.com

Donde se encuentran

Comentarios

miriamfr4
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Acting de 10 y juego brutal. La ambientación es espectacular y se nota que lo han hecho con muchas ganas de hacerlo bien. Recomendable al 100%
Rosa Morales Navarro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una ambientación muy buena. Pruebas complicadas e ingeniosas. Los hemos pasado genial. 100% recomendable!
Emilie C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el escape room de Epiphany, y nos encantó! Es un escape de miedo muy logrado, desde el prinicipio es muy inmersivo gracias a la introducción que hace el gamemaster. Hubo tensión y sustos durante toda la hora que nos tuvieron en vilo, y los juegos y efectos eran buenísimos. En resumen: si te gustan los escape de miedo es muy recomendable ir a jugar con Epiphany!
David Vepri
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un placer jugar esta pequeña gran sala con sus espectaculares propietarios. Es impresionante ver cómo en un espacio contenido tienes 70 minutos de juegos y juegos sin parar, con sus debidos sustos esporádicos y tensión contenida, y una historia mimada y ligada de principio a fin. Un acting muy bueno que te introduce en la historia al instante, y una charla post-escape sin prisas. Da gusto jugar en salas de gente que ama este mundo, se nota el cariño y la calidad de los detalles. Recomendada sin dudarlo, enhorabuena chicos!
mplogrosan72
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble ambientación, parece que te traslades a esa época. Nos ha encantado y lo recomendamos 100%.Muchas gracias por hacernos desconectar tar a tope durante esos 70’.Gracias!!!
Abel Contreras
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Uno de los escape rooms que mejor ambientacion tiene de los que hemos hecho. Muy recomendable...
Siramilan
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena sala para hacer en pareja si ya tienes un poco de experiencia en escapes. Buena cantidad de juegos, de nivel medio y bien hilados con la historia. Sustos bien medidos y GM de diez! No os la podéis perder.Saludos a Epiphany que se portó muy bien con nosotros. ????????
David Santacruz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Vine a jugar Epiphany con mi pareja el 12 de diciembre de 2021. Se agradece que abran más salas para 2 personas, especialmente de miedo. Es una sala original y hay muchos juegos, así que no paramos en ningún momento. Está muy bien pensado para que los juegos sean colaborativos. Teniendo en cuenta que la sala es para 2, hay varios candados, pero las pruebas para abrirlos son chulas. La decoración es muy correcta y cuenta con muchos pequeños detalles tétricos. La historia es una historia malrollera de las que suelen usarse en los escape rooms de miedo y nos gustó ir profundizando en ella a medida que avanzamos. Los GM fueron muy amables tanto en la intro, durante la sesión y en el post. Nos sorprendió positivamente lo bien integrado que está el miedo y los sustos en una sala para dos, pues ni se queda corto ni es excesivo: el punto perfecto. Además, el espacio, si bien no es enorme, es lo suficientemente amplio para que dos personas se muevan bien. Es un escape room muy recomendable para 2 personas, quizás hasta 3, pero no lo recomendaría para 4.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
29/11
30/11
01/12
02/12
03/12

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas