Hall Game Crisys (Crime Investigation System)

escape room: Crisys (Crime Investigation System)
Jugadores
6-24
Duración
60min
Precio
108-360€
Dificultad
Media
Edad
12+
Temática
ficción

Información

PONTE EN EL LUGAR DE UN DETECTIVE CRISYS es un hall escape diseñado para grupos grandes. Para ajustarnos a la nueva realidad lo hemos readaptado para 4 y 6 jugadores.Podrán protagonizar una investigación en la misma escena del crimen, justo antes del levantamiento del cadáver.El objetivo es encontrar al asesino de entre numerosos sospechosos.Tendréis que colaborar entre vosotros, pero no olvidéis nunca que los primeros son los mejores.

Leer mas detalles de la empresa Shock Creations

Otros juegos de escape de Shock Creations

Crisys (Crime Investigation System)

Dificultad: Media

ficción

La Santa

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Rivas Vaciamadrid ciudad
logo de Shock Creations
Calle Juana Francés, 2, Nave 18 28522 (Rivas Vaciamadrid)
info@shockescaperoom.com

Donde se encuentran

Comentarios

Pilar H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos esperando mucho tiempo para vivir esta espectacular experiencia y desde luego supero todas nuestras expectativas. Que decir que la ambientación y escenografía es totalmente espectacular, no habíamos visto ninguno así. El juego de luces, sonidos, sustos… todo simplemente espectacular. La inmersión 100% desde el primer instante. 1h30 de vivir dentro de una auténtica película de terror. Preparaos por que las hermanas del convento dan realmente terror y no os dejarán pensar con claridad ni un solo instante. Y si la ambientación es maravillosa, la actuación de las GM y hermanas del convento de Santa Clara son sublimes. Grandísimo trabajo el que realizan. Creo que nos costará encontrar algo que pueda superar esta experiencia.
alessandra fermentini
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hice tanto abduction como crisys y maravillosas! No con cual me quedaría por ser dos experiencias totalmente distintas entre ellas, pero sin duda nos encantaron (nada de spoiler). Un agradecimiento especial va a Nacho que ha hecho que la escape de crisys fuese aún más sorprendente y estupenda! Muchas gracias a todo el equipo por montar algo así, repetiré sin duda con La Santa.
Oscar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde el inicio ya te sumergen en la atmósfera de la Santa, con bastante tensión. La ambientación de la sala va subiendo de forma exponencial, hasta encontrarte algo con lo que dirás WOW y simplemente te detendrás a observarlo, eso si, si te dejan claro ????????. Los efectos de luces , escenografía y timming que tiene esta sala, es como estar metido en una historia de terror en primera persona. Es cierto que otros escape rooms se puede tener mas factor miedo, ya que la interacción con el personaje en este escape room, es bastante frecuente y te llegas a familiarizar con situaciones que te harán pasarlo mal y sacarte una risa a la vez. Aún así, este escape room tiene que ser visita OBLIGATORIA para todo amante de los Escape room de Terror. Felicidades por el gran trabajo!!!!!!
jordi77_alc
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Completada la espectacular Escape Room de La Santa @shockescaperoom ????????? Ambientación y actuaciones buenísimas. Inmersión total en la historia desde el principio. La reconstrucción de la abadía y sus dependencias es de cine. Si bien no hay tanto juego o puzzle como en otras, la historia y la sensación de estar dentro de una película de terror en una secuencia de La Monja larguísima compensan todo. Trabajazo increíble en todos los sentidos. No hago spoilers para que la sufráis/disfrutéis como nosotros si decidís ir. Muchos sustos y risas nerviosas asegurados????????
Miguel Ángel Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hice la sala de La Santa ya que la recomendaban muchísimo para los fans de los Escape Room, especialmente de terror, y no me cabe duda de que esta es de las mejores salas de todo Madrid y, si no es la mejor, al menos la más espectacular. Nada más entrar en la sala, entras de lleno en la acción con unos escenarios muy bien decorados y unos espacios enormes, muy raro de ver en este tipo de salas. Aunque no hay demasiadas pruebas al uso como podrías esperar en un escape Room y la dificultad es media, los momentos casi cinematográficos que ofrece la sala junto a sus pruebas de valor hacen que sea una experiencia imprescindible.
José Pastor
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la experiencia el sábado 9 de Junio a las 19:00 de la tarde y nos CA**MOS vivos!!! Las actrices brutales, hasta la Game master subo perdonar nuestras cagadas y tonterías (pido perdón si me leen por intentar hacer el spiderman por unas escaleras). La interacción con los actores nos echaba mucho para atrás pero nada más recibir el primer susto nos metimos a tope en la experiencia. Ambientación de 10, juegos de 10 y aventura de 10. No es tanto un escaperoom sino una experiencia en una película de terror. Enhorabuena por la sala.
Mister I H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Todos los premios y reconocimientos de La Santa son merecidísimos y hasta se quedan cortos. La experiencia traspasa los límites de lo que venían siendo los escape rooms hasta ahora y entra en la nueva generación de salas que ya son puro espectáculo. Una ambientación increíble, una puesta en escena alucinante, actrices super metidas en el papel y juegos que no se quedan atrás. ¡Supertop! Quiero sobre todo destacar el papelón de nuestras monjas de clausura favoritas, Paty y Alba, que lo bordaron. Son unas personas encantadoras... cuando no pareceren poseídas por el demonio.
Irene M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es como estaré dentro de una película. El tiempo pasa volando y no es el típico de candados. El que dice que no hay casi juegos, es su opinión, pero sí los hay para la mía. Es un concepto diferente. Tiene mil detalles. Agradezco que no te den la charla de después pero es verdad que en un scape que hicimos, Madrid terror, nos enseñaron la sala por dentro y creo que aquí sería un puntazo y dado el precio sería razonable y es que es un pedazo de escenario, pasas mucho miedo y es genial q luego te lo enseñen con las luces encendidas. En resumen, lo más cercano al vuestro fue La orden. saludos.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas