Hall Game Crisys (Crime Investigation System)

escape room: Crisys (Crime Investigation System)
Jugadores
6-24
Duración
60min
Precio
108-360€
Dificultad
Media
Edad
12+
Temática
ficción

Información

PONTE EN EL LUGAR DE UN DETECTIVE CRISYS es un hall escape diseñado para grupos grandes. Para ajustarnos a la nueva realidad lo hemos readaptado para 4 y 6 jugadores.Podrán protagonizar una investigación en la misma escena del crimen, justo antes del levantamiento del cadáver.El objetivo es encontrar al asesino de entre numerosos sospechosos.Tendréis que colaborar entre vosotros, pero no olvidéis nunca que los primeros son los mejores.

Leer mas detalles de la empresa Shock Creations

Otros juegos de escape de Shock Creations

Crisys (Crime Investigation System)

Dificultad: Media

ficción

La Santa

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Rivas Vaciamadrid ciudad
logo de Shock Creations
Calle Juana Francés, 2, Nave 18 28522 (Rivas Vaciamadrid)
info@shockescaperoom.com

Donde se encuentran

Comentarios

Ana P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hablamos de una sala que no deja indiferente a nadie. Como ya han comentado otros usuarios la ambientación y puesta en escena son de 10. La forma en que se va hilando la trama y expectación van en aumento conforme pasa el tiempo. Como crítica constructiva introduciría algún juego más especialmente para aquellos grupos más numerosos. Por lo demás la considero una sala digna de mi top 3. Gracias por habernos hecho vivir una experiencia inolvidable.
alessandra fermentini
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hice tanto abduction como crisys y maravillosas! No con cual me quedaría por ser dos experiencias totalmente distintas entre ellas, pero sin duda nos encantaron (nada de spoiler). Un agradecimiento especial va a Nacho que ha hecho que la escape de crisys fuese aún más sorprendente y estupenda! Muchas gracias a todo el equipo por montar algo así, repetiré sin duda con La Santa.
SANDIAZ TEAM
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos alucinado en la Abadía de Santa Clara, es espectacular, como vivir una película! Game master y compañía de 10, la música, hasta el olor te hace sumergirte en una experiencia divina!! Es nuestro scape número 22 y nos encanta encontrar salas como esta. Que dinero más bien invertido, no puedo decir más, una de esas salas que no te puedes perder.
Inma Conde
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Al entrar ya podíamos asegurar que este escape room no sería uno cualquiera.El comienzo impecable, pero conforme avanza la historia (aunque parezca increíble) sigue creciéndose. Hemos sido los protagonistas de escenas míticas. El escenario y enigmas de película.Sin embargo, nos dejamos lo mejor para el final. Las game masters LO MEJOR. Te hacen reír, saltar, correr… Súper amables y dedicadas. El detallazo del final impecable hermanas…Pd: pecadores, no dejéis pasar la ocasión de dejar atrás vuestros pecados en la abadía porque es sin duda el mejor escape que hemos visto hasta la fecha. Imposible superarla. Un abrazo a las GM de parte de los alicantinos??
nerym213
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es fantástico desde el minuto 0. Le doy 5 puntos porque no puedo darle 10. Hemos alucinado todos los que hemos ido. Recomendable 100%. Mucha suerte a todos en la Abadía...!!!
Laura Ben
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
LA SANTAEl mejor scape room de Madrid a nivel historia, puesta en escena, decoración, actores, pruebas, y efectos especiales. El qué más nos han recomendado hasta el momento.Recomendado 100% amantes del terror.Salu2Ojalá poder repetirlo.
María José
icono candadoicono candado
La sala está trabajada. Los detalles y la historia es muy buena, tiene mucho potencial. Pero el tema de pruebas y juegos, es muy escueto. Y el tema de miedo, tras leer su descripción, sus advertencias y su elevado coste, esperábamos muchísimo mas, para la gente que es de susto fácil está bien, pero si buscas algo más que te sorprenda y te ponga los pelos de punta, está no lo consigue.Hemos hecho varias salas de terror y si realmente buscas miedo, esta es una de las que no recomendamos.
jorgevimetal
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sala amplísima con una ambientación impecable y muy intensa de principio a fin. Ya le tocaba a Madrid una experiencia de terror de este calibre. El nivel de miedo es bastante alto y aquí es preferible que el grupo no tenga personas que se escaquean de los momentos de más miedo. Los enigmas encajan con la historia y la ambientación y la duración de la sala está adecuada para que haya momentos para pensar y momentos para sufrir un poquito. Son 90 minutos para grupos de 4-8 personas. Nosotros fuimos 4 y se puede hacer sin problema, pero al ser una sala tan grande no pasa nada si van grupos más numerosos.Mención especial a la persona o personas (para evitar spoilers) cuya brillante actuación remató la experiencia de forma sobresaliente.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas