Hall Game Crisys (Crime Investigation System) - Rivas Vaciamadrid

escape room: Crisys (Crime Investigation System) - Rivas Vaciamadrid
escape room: Crisys (Crime Investigation System) - Rivas Vaciamadrid
4.92 icono estrella
Vota
Jugadores
6-24
Duración
60min
Precio
108-360€
Dificultad
Media
Edad
12+
Temática
ficción

Información

PONTE EN EL LUGAR DE UN DETECTIVE CRISYS es un hall escape diseñado para grupos grandes. Para ajustarnos a la nueva realidad lo hemos readaptado para 4 y 6 jugadores.Podrán protagonizar una investigación en la misma escena del crimen, justo antes del levantamiento del cadáver.El objetivo es encontrar al asesino de entre numerosos sospechosos.Tendréis que colaborar entre vosotros, pero no olvidéis nunca que los primeros son los mejores.

Leer mas detalles de la empresa Shock Creations

Otros juegos de escape de Shock Creations

La Santa

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Rivas Vaciamadrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Shock Creations
Calle Juana Francés, 2, Nave 18 28522 (Rivas Vaciamadrid)
info@shockescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Maps677437
icono candadoicono candadoicono candado
Íbamos con las espectativas altas, por la fama de la sala y los premios obtenidos. La ambientación esta trabajada y tiene su merito, pero nuestra experiencia en la santa fue justa, los impactos muy comunes, y muy guionizado, tiene un par de detalles que estan muy bien y originales, pero mas allá de un final sorprendente, la sala tiene muchas mas posibilidades que podrían exprimir para hacer una experiencia de 10, no sabemos si la fama obtenida les juega en contra o la comodidad al obtenerla les hace mal. En nuestro caso, Íbamos buscando una experiencia de terror de cine (tal y como dicen) y nuestro recuerdo es 70% comedia y 30% miedo.
alessandra fermentini
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hice tanto abduction como crisys y maravillosas! No con cual me quedaría por ser dos experiencias totalmente distintas entre ellas, pero sin duda nos encantaron (nada de spoiler). Un agradecimiento especial va a Nacho que ha hecho que la escape de crisys fuese aún más sorprendente y estupenda! Muchas gracias a todo el equipo por montar algo así, repetiré sin duda con La Santa.
Abraham S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia extraordinaria. Con efectos cinematográficos y una actuación por parte de los GMs increíble. La escenografía no deja indiferente.
Peio D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La santa, uno de los mejores scapee room, la grandiosidad del espacio, su decoración ,la adrenalina son lo máximo....no puedo hacer más que recomendarosla
Jorge L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena ambientación, genial trato en todo momento y una experiencia muy muy satisfactoria, sin duda repetiré
Monbilbo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble, adentrarte en este sitio es como teletransportarte a otro universo. Es una escape espectacular, muy cinematográfico todo. Es cierto que los puzzles no te rompen el coco, pero se agradece dada la situación. La verdad que estamos muy agradecidos a las queridas hermanas que nos asistieron durante la experiencia Salimos de allí con ganas de volver a entrar y repetirla. Una experiencia alucinante.
andreu_garcia_corbi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular experiencia lo que vives ahí dentro. Una sala con una ambientación de película, con unos efectos espectaculares y un gran trabajo de los actores. Sin duda, hay que visitar la abadía de Santa Clara.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa