Escape Room La Santa

escape room: La Santa
Jugadores
4-8
Duración
90min
Precio
140-230€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
miedo

Información

Experiencia de auténtico terror que desearás abandonar de Shock Creations. Suenan las campanas de la abadía de santa clara, debemos ir a rezar. La oración es la única manera de contención... tengo miedo. LA SANTA ESCAPE ROOM ¿Te atreverás?

Leer mas detalles de la empresa Shock Creations

Otros juegos de escape de Shock Creations

La Santa

Dificultad: Media

miedo

Crisys (Crime Investigation System)

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Rivas Vaciamadrid ciudad
logo de Shock Creations
Calle Juana Francés, 2, Nave 18 28522 (Rivas Vaciamadrid)
info@shockescaperoom.com

Donde se encuentran

Comentarios

Aly O
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Uno de los escapes mas impresionantes de los que hemos estado. Recreación, sonido y escenario de 10!!!! Las hermanas increíble!!!!! Parecía enteramente que estábamos en una película ????????????????????
Cristian Sempere Iborra
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
[La santa] Escenarios totalmente reales cuidados hasta el más mínimo detalle, actuación inmejorable, historia y puzzles que mantienen tu interés, atención y diversión al más alto nivel de forma constante durante todo el juego. La trama, junto con la música, los efectos sonoros, lumínicos y eventos, transcurren como una orquesta sinfónica que luce en perfecta sincronía. Una experiencia muy real que sin duda no te dejará indiferente...
Laura Coronil
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble ambientación y trabajazo de las GM. Habiendo jugado aprox. 80 rooms ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido. Sin duda un room imprescindible!
Laura Coronil
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble ambientación y trabajazo de las GM. Habiendo jugado aprox. 80 rooms ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido. Sin duda un room imprescindible!!
Pilar H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos esperando mucho tiempo para vivir esta espectacular experiencia y desde luego supero todas nuestras expectativas. Que decir que la ambientación y escenografía es totalmente espectacular, no habíamos visto ninguno así. El juego de luces, sonidos, sustos… todo simplemente espectacular. La inmersión 100% desde el primer instante. 1h30 de vivir dentro de una auténtica película de terror. Preparaos por que las hermanas del convento dan realmente terror y no os dejarán pensar con claridad ni un solo instante. Y si la ambientación es maravillosa, la actuación de las GM y hermanas del convento de Santa Clara son sublimes. Grandísimo trabajo el que realizan. Creo que nos costará encontrar algo que pueda superar esta experiencia.
Meritxell Fors
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Decoración top muchas gracias La Santa, llevaremos siempre en el corazón a Sor Clara.
aroafc #SQTE
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Los decorados de La Santa son sobrecogedores, con unos efectos brutales, y momentos película de avisar al resto, pararse y disfrutar. A pesar de que nos dijeron que La Santa era una experiencia, encontramos pruebas para hacer. El nivel de terror lo calificaríamos como medio/alto. El parking en la zona es fácil (es un polígono en Rivas). Recordad que hay una sala de espera en el mismo local, en la entrada principal de la nave (con futbolín, baños,...). Para nosotros, una sala imprescindible en España.
Daniel Urós
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Qué decir de una sala que ha ganado varios premios y que está en el cuarto lugar de mejores Escapes Room del mundo. Hace más de un mes tuve el placer de disfrutar de "La Santa" y aún sigo en shock, la haría una y otra vez con tal de vivir ésta locura que tienen allí montada.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas