The exam!! Nos ha gustado mucho!!! 100% recomendado. Es una sala muy variada en la que no hay tantos candados como estamos acostumbrados por otros escapes rooms , lo cual es de agradecer, ya que en vez de eso hay mucha variedad de pruebas que hace que sea una sala distinta, nos ha encantado.
Sergio Cibantos Casamayón
Una muy buena sala en Rivas. Combina a la perfección pruebas mentales con retos físicos que seguro os encantará.
Daniel García de Mateos Muñoz
Pablo García Fandiño
Experiencia muy diferente y original donde disfrutar como un niño pequeño. Lo pasamos genial y sin duda es 100% recomendable.
Tenéis que llegar a la hora de la reserva, o a lo sumo cinco minutos antes, para prepararos, dejar vuestras pertenencias en las taquillas y comentar las reglas del juego e instrucciones. El juego empezará desde el momento en que el contador se ponga en marcha. Después del juego hay unos minutos para hacer fotos de recuerdo en nuestro photocall y hablar de la experiencia.
Si llegáis con retraso podréis entrar a jugar pero vuestro tiempo de juego se verá reducido y os empezaremos a descontar tiempo si llegáis con más de 10 minutos de retraso sobre la hora de inicio del juego. En ningún caso se reembolsará el importe de la reserva ni parte de ella.
No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.
Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.
Se puede disfrutar de esta experiencia a partir de %EDAD_ACOMPAÑADO% años, siempre y cuando vaya acompañado de un adulto que se haga responsable.
Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.
No, este escape room no es adecuado para embarazadas.
No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa