Espectacular experiencia que va más allá de una sala de escape. Si os gusta el terror de primer nivel, no podéis perderos La Santa. Y felicidades a las actrices (son mucho más que game másters). Bravo.
Tenéis que llegar a la hora de la reserva, o a lo sumo cinco minutos antes, para prepararos, dejar vuestras pertenencias en las taquillas y comentar las reglas del juego e instrucciones. El juego empezará desde el momento en que el contador se ponga en marcha. Después del juego hay unos minutos para hacer fotos de recuerdo en nuestro photocall y hablar de la experiencia.
Si llegáis con retraso podréis entrar a jugar pero vuestro tiempo de juego se verá reducido y os empezaremos a descontar tiempo si llegáis con más de 10 minutos de retraso sobre la hora de inicio del juego. En ningún caso se reembolsará el importe de la reserva ni parte de ella.
No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.
Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.
Se puede disfrutar de esta experiencia a partir de %EDAD_ACOMPAÑADO% años, siempre y cuando vaya acompañado de un adulto que se haga responsable.
Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.
No, este escape room no es adecuado para embarazadas.
No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa
Medidas COVID 19
Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.