Secretorum

logo de Secretorum
Carrer l'Embals 10 12594 (Oropesa del Mar)
helpme@secretorum.es
www.secretorum.es

Fotos de la empresa

Salas

Si no has encontrado lo que buscabas prueba en este listado de Escape Room en Oropesa del Mar (Castellón)

Donde se encuentran

Valoraciones

4.6
23 reseñas
5
1
4
0
3
1
2
0
1
2

Opiniones

Mª Victoria N
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos en familia y nos lo pasamos muy bien. Muy bien organizadas las pruebas. Si volvemos por la zona repetimos seguro.
OSCAR ESCRIBANO JAREÑO
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la de harry y la poción mágica y el atraco .Están muy logradas y se disfruta mucho
Julia Etxebarria
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha estado genial. Es espectacular como han montado todo eso.Volvería a hacerlo.
Belén García
icono candado
Reservamos la escape de El Atraco (100 euros; el chiste se cuenta solo). Para empezar nos hacen estar diez minutos antes pero no nos dejan pasar hasta diez minutos después, es decir, 20 minutos de espera. Para continuar, dejamos nuestras cosas en una taquilla, sin candado. No tenían. Muy curioso en un local de escape rooms. Nuestras pertenencias se quedaron sin estar bajo llave en la entrada mientras nosotros estábamos encerrados dentro durante 80 minutos. Pero lo mejor está por llegar. Entramos y la sala no estaba lista. Una puerta que teníamos que abrir más adelante, ya estaba abierta. Estuvimos toqueteando cosas ya que no sabíamos que debía estar cerrada. Al rato nos dice la game master que cerremos esa puerta. Le hicimos alguna pregunta y ni sabía respondernos. Estaba muy perdida. Después de llevar más de 40 minutos tratando de resolver acertijos, nos dice que hay problemas técnicos y que, por tanto, no se van a poder resolver por nuestra propia mano, que tenemos que llamarla para decirle las respuestas y ella nos abriría. Estuvimos más de veinte minutos llamando para darle una respuesta. Nunca nos cogió el teléfono. No pudimos avanzar más. Estuvimos incluso llamando al botón de emergencia para que se nos hiciese caso. Ni así funcionó, lo cual es preocupante, porque de ser una emergencia de verdad, no hay nadie al volante. A los 80 minutos, que estábamos todos deseando que acabase, viene la game master a decirnos que se nos ha acabado el tiempo. Prácticamente lo único que supimos de ella en esos 80 minutos. Nos fue a explicar cómo resolver la sala y no se aclaraba a hacerlo, tanto por no tener ni idea como por la cantidad de fallos técnicos que no permitían resolverla. Fue una estafa. Nos descontó 10 euros por las molestias, pero, honestamente, no creo que fuera suficiente. Es evidente que era totalmente imposible salir de ahí por nuestro pie, y más si nadie nos atiende en casi hora y media. Estaba sola para las dos salas, pero no justifica ni un poco de atención en todo ese rato, que eran dos salas, no veinticuatro. No obstante, habría que considerar si falta personal. Cabe destacar que, aun habiendo funcionado todo correctamente, esa sala no vale lo que cuesta ni de lejos. Ni gran ambientación ni más sala que la que veis al entrar, con una mesa y cuatro paneles. Teníamos pendiente la de Harry Potter, pero no volveremos.
Paco Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una buena experiencia, muy bien ambientado donde entras desde el minuto 1 en el juego (Hicimos la de Harry Potter). Tiene varias salas para hacer diferentes escapes room y con niveles también diferentes. Sin duda yo recomiendo hacerlas 100%

Horas de Apertura

lunes
: Cerrado
martes
: 16:30-22:30
miércoles
: 16:30-22:30
jueves
: 16:30-22:30
viernes
: 16:30-22:30
sábado
: 16:30-22:30
domingo
: 16:30-22:30

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa