Escape Room Pena de Muerte

escape room: Pena de Muerte
escape room: Pena de Muerte
5.00 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
44-84€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
aventuras

Información

Durante los últimos años han tenido lugar una serie de asesinatos en Estados Unidos, sin un modus operandi, pero todos con algo en común, una pequeña marca en el cuerpo que permitió descubrir que la misma persona estaba tras todos los asesinatos.

Después de una larga investigación se demostró la culpabilidad de E. M., los Servicios de Inteligencia lo trasladaron a unas instalaciones secretas donde lo torturaron e interrogaron durante semanas hasta que su cuerpo no aguantó más, a lo largo de todo el tiempo que estuvo encerrado confesó que no actuaba sólo, que siempre había contado con ayuda y les dio la localización de las pruebas que os incriminaban.

Ahora sois vosotros los que estáis detenidos, tenéis tres opciones seguir encerrados y acabar como E. M., buscar el modo de escapar o localizar las pruebas que os incriminan y huir con ellas. En vuestra mano está vuestro destino, sólo disponéis de 75 minutos para cambiarlo.

SALA DE COMPETICION: disponemos de dos salas iguales, si quieres venir con tu grupo y  dividiros en dos equipos tendrás que reservar la sala dos veces a la misma hora. Pueden jugar de 2 a 6 personas en cada sala.

En caso de ser un grupo de 2 a 6 personas que sólo necesita una sala, puede que juguéis contra otro equipo que reserve a la misma hora.

Leer mas detalles de la empresa La Casa de las Habitaciones - Málaga

Otros juegos de escape de La Casa de las Habitaciones - Málaga

Druidas y mazmorras

Dificultad: Media

fantasía

El robo - Málaga

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Málaga ciudad

Horas Disponibles

Hoy
01/03
02/03
03/03
04/03
05/03
logo de La Casa de las Habitaciones - Málaga
Pl. Villa de Castelldefels 4 1º E 29006 (Málaga)
info@lacasadelashabitaciones.com

Donde se encuentran

Opiniones

Blanca B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos "El robo" el día 22 de marzo y nos pareció una pasada. Lo primero es nuestra web master. Lyon nos encantó y junto con ella, eramos un buen equipo de 5 personas, gracias por todo tesoro. No teníamos expectativas, solo pasarlo bien y disfrutar del momento. Nos ha encantado experiencia, nos metimos mucho en el juego y aunque no logramos salir por un par de minutos, conseguimos llegar al botín de los Duques. Y nosotras tan contentas. PD: los escenarios son super super chulos.
Emily Peña
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido!
Olga P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia muy divertida! De los mejores escapes rooms que he hecho. Hicimos las sala de El Robo. María y Ayra (creo que ese es su nombre) fueron muy amables. Espero que ellas se lo pasaron tan bien como nosotras!
Ana Valdivia Cano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encantó este scape room. La atención y el trato es inmejorable, te explican todo muy claro y de una forma divertida. Respecto a la sala en sí, es de las más originales que he hecho. Repetiremos para probar las otras salas.
Almudena BM
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Llevamos alrededor de unas 30 salas hechas y puedo decir con seguridad que merece muchísimo la pena hacer este Escape. Nosotros hicimos Druidas y Mazmorras y fue espectacular desde el principio hasta el final. Muy bien ambientado, pruebas muy chulas y originales y el game máster genial. Tal como volvamos por Málaga haremos otra sala sin pensarlo. ¡Gracias por habérnoslo hecho pasar tan sumamente bien! Almu y Jose (Caballas)
Marta Vazquez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente servicio!!, La sala 'Pena de muerte' es increíble, una de las mejores salas en la que he estado. Nuestra gamemaster majísima y encantadora, definitivamente volveremos!!!
Inmaculada A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial! Simplemente genial. Pasamos un rato muy entretenido y divertido. Lyon nos explicó las reglas muy bien y estuvi muy pendiente durante toda la partida. Retos muy interesantes, escenario y contexto muy currado. Recomendable 100%
Aida Ruiz Aznar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hoy ha sido mi primera experiencia haciendo escape room y me ha encantado! Tenía expectativas altas ya que me encantan todas las películas relacionadas con esta temática, pero aún así ha superado mis expectativas. Al principio tenía miedo de no entender las pruebas o quedarnos atascados en alguna prueba, pero eso no ha pasado gracias al gran trabajo de nuestro Game Master Álvaro. Hemos elegido la habitación "el robo" y mediante un micrófono nos iba orientando y acompañándonos en esta aventura. Nos ha hecho la experiencia inolvidable!! Un gran profesional que ha conseguido meternos en el papel desde un primer momento. Sin duda repetiremos y recomendaremos esta experiencia unica :)
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa