Durante los últimos años han tenido lugar una serie de asesinatos en Estados Unidos, sin un modus operandi, pero todos con algo en común, una pequeña marca en el cuerpo que permitió descubrir que la misma persona estaba tras todos los asesinatos.
Después de una larga investigación se demostró la culpabilidad de E. M., los Servicios de Inteligencia lo trasladaron a unas instalaciones secretas donde lo torturaron e interrogaron durante semanas hasta que su cuerpo no aguantó más, a lo largo de todo el tiempo que estuvo encerrado confesó que no actuaba sólo, que siempre había contado con ayuda y les dio la localización de las pruebas que os incriminaban.
Ahora sois vosotros los que estáis detenidos, tenéis tres opciones seguir encerrados y acabar como E. M., buscar el modo de escapar o localizar las pruebas que os incriminan y huir con ellas. En vuestra mano está vuestro destino, sólo disponéis de 75 minutos para cambiarlo.
SALA DE COMPETICION: disponemos de dos salas iguales, si quieres venir con tu grupo y dividiros en dos equipos tendrás que reservar la sala dos veces a la misma hora. Pueden jugar de 2 a 6 personas en cada sala.
En caso de ser un grupo de 2 a 6 personas que sólo necesita una sala, puede que juguéis contra otro equipo que reserve a la misma hora.
Dificultad: Media
fantasía
Dificultad: Media
ficción
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa