Escape Room Pena de Muerte

escape room: Pena de Muerte
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
44-84€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
aventuras

Información

Durante los últimos años han tenido lugar una serie de asesinatos en Estados Unidos, sin un modus operandi, pero todos con algo en común, una pequeña marca en el cuerpo que permitió descubrir que la misma persona estaba tras todos los asesinatos.

Después de una larga investigación se demostró la culpabilidad de E. M., los Servicios de Inteligencia lo trasladaron a unas instalaciones secretas donde lo torturaron e interrogaron durante semanas hasta que su cuerpo no aguantó más, a lo largo de todo el tiempo que estuvo encerrado confesó que no actuaba sólo, que siempre había contado con ayuda y les dio la localización de las pruebas que os incriminaban.

Ahora sois vosotros los que estáis detenidos, tenéis tres opciones seguir encerrados y acabar como E. M., buscar el modo de escapar o localizar las pruebas que os incriminan y huir con ellas. En vuestra mano está vuestro destino, sólo disponéis de 75 minutos para cambiarlo.

SALA DE COMPETICION: disponemos de dos salas iguales, si quieres venir con tu grupo y  dividiros en dos equipos tendrás que reservar la sala dos veces a la misma hora. Pueden jugar de 2 a 6 personas en cada sala.

En caso de ser un grupo de 2 a 6 personas que sólo necesita una sala, puede que juguéis contra otro equipo que reserve a la misma hora.

Leer mas detalles de la empresa La Casa de las Habitaciones

Otros juegos de escape de La Casa de las Habitaciones

Pena de Muerte

Dificultad: Media

aventuras

Druidas y mazmorras

Dificultad: Media

fantasía

El robo - Málaga

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Málaga provincia o en Málaga ciudad
logo de La Casa de las Habitaciones
Pl. Villa de Castelldefels 4 1º E 29006 (Málaga)
info@lacasadelashabitaciones.com

Donde se encuentran

Comentarios

Sonia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Chulísimo y super completo!! Nos ha encantado a todas, teníamos mucha experiencia en otros scaperoom y este no ha defraudado!
abel canut
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Patricia , nuestra anfitriona nos atendió muy amablemente .
Adrian Martin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia fue increible, además el trato del monitor inmejorable, merece mucho la pena, fue nuestro primer scape room y salimos super encantados, es una actividad muy entretenida y se nota que está montado por y para que la gente disfrute.
Ismael Bellido Rodríguez (Camods)
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super buena experiencia y muy buen rato con los amigos
hensbacka
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hace unos días estuve haciendo la sala "Pena de muerte" y he de decir que me sorprendió muchísimo: inmersión ambiental total, puzzles muy originales y Patricia, nuestra Gamemaster nos guió perfectamente. Lo aconsejo totalmente!!
Carles Peiro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos probado por primera vez un escape room de La casa de las Habitaciones y nos ha encantado. Éramos cuatro y probamos “El Robo”. Nuestro game Master se llamaba Álvaro y nos hizo pasar un rato estupendo. Repetimos seguro.
P de Pastel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala de El Robo. Fantástico scape room sin duda. Ya tenemos experiencia previa, y aún así los puzzles nos sorprendieron por su originalidad. Recomendable 100%.Y no podemos dejar de agradecer a nuestro game máster, Álvaro,que nos fue sumergiendo en la historia desde el momento en que confirmó la reserva, por guiarnos lo justo para dejar que lo consiguiéramos solos. Gracias por el buen rato. Ojalá podamos volver pronto y podamos hacer la otra sala.
Macarena López Blanco
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Trato y experiencia inmejorables. Hemos pasado un rato fantástico en la habitación "El robo". Nos quedamos con ganas de continuar escapando del resto de las habitaciones. Gracias al máster Álvaro por su paciencia y su buen hacer. Repetiremos sin duda.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
02/02
03/02
04/02
05/02
06/02

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas