Escape Room El robo - Málaga

escape room: El robo - Málaga
escape room: El robo - Málaga
4.95 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
30-60€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

1920, John J. Seaman acaba de depositar en el Old British Bank parte de la herencia de los duques de Sealand. Habéis conseguido captar a un trabajador del banco y es hora de hacerse con el botín. Cuidado porque la avaricia rompe el saco.

Leer mas detalles de la empresa La Casa de las Habitaciones - Málaga

Otros juegos de escape de La Casa de las Habitaciones - Málaga

Druidas y mazmorras

Dificultad: Media

fantasía

Pena de Muerte

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Málaga ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de La Casa de las Habitaciones - Málaga
Pl. Villa de Castelldefels 4 1º E 29006 (Málaga)
info@lacasadelashabitaciones.com

Donde se encuentran

Opiniones

Blanca B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos "El robo" el día 22 de marzo y nos pareció una pasada. Lo primero es nuestra web master. Lyon nos encantó y junto con ella, eramos un buen equipo de 5 personas, gracias por todo tesoro. No teníamos expectativas, solo pasarlo bien y disfrutar del momento. Nos ha encantado experiencia, nos metimos mucho en el juego y aunque no logramos salir por un par de minutos, conseguimos llegar al botín de los Duques. Y nosotras tan contentas. PD: los escenarios son super super chulos.
Jose Daniel Ramirez Vigo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
No hay sala de este lugar que no haya jugado. Trato al cliente de 10, juegos divertidos y tanto temáticas como puzzles muy originales. Son historia del escapismo en Málaga ??
Almudena BM
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Llevamos alrededor de unas 30 salas hechas y puedo decir con seguridad que merece muchísimo la pena hacer este Escape. Nosotros hicimos Druidas y Mazmorras y fue espectacular desde el principio hasta el final. Muy bien ambientado, pruebas muy chulas y originales y el game máster genial. Tal como volvamos por Málaga haremos otra sala sin pensarlo. ¡Gracias por habérnoslo hecho pasar tan sumamente bien! Almu y Jose (Caballas)
Víctor Pustejovsky Carrillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Carles P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia ha sido súper divertida. Hemos realizado la sala de los druidas y está súper bien. Nuestro game master, Juanma (creemos que se llamaba así) ha sido el mejor.
Celia Cobos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha encantado! 100% recomendable. Una experiencia única!!
Alicia VS
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Súper bien ambientado y original! Fuimos mi pareja y yo a esta sala por las buenas referencias que tenía y no nos defraudó para nada,nos encantó la sala en general, muy recomendable ????
Juanma Carmona
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Todas las salas son un desafio y miy entretenidas de jugar, he ido con diferentes grupos de amigos y todas las veces hemos salido comentando detalles con los que nos hemos sorprendido o divertido muchisimo, una experiencia muy muy recomendada.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa