Escape Room Misión Harry Potter

escape room: Misión Harry Potter
Jugadores
4-6
Duración
60min
Precio
64-84€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
Harry Potter

Información

Es un escape room inspirado en la historia de Harry Potter.

En esta ocasión os pondréis en la piel de un grupo de magos aventureros de Hogwarts que tendrán que resolver algunos misterios para escapar de la trampa de una bruja malvada.

Una vez que entréis en el escape room: El bosque encantado, Misión Harry Potter, estaréis atrapados.

Una bruja ha borrado todas de vuestras habilidades de magos y os ha dejado con unas puertas mágicas.

Vuestra única opción para salir desde el escape room, pasa por adentraros en el mundo mágico de elfos a buscar el escondite de la bruja.

Con su varita y su viejo libro de magia, y vuestras nuevas habilidades de los magos podéis salir y revertir el hechizo. Tenéis 60 minutos hasta que la bruja va a borrar vuestras memorias enteras.

El escape room Málaga, del bosque encantado, paso obligatorio para los amantes de Harry Potter!

Leer mas detalles de la empresa EscaPark

Otros juegos de escape de EscaPark

Misión Harry Potter

Dificultad: Media

Harry Potter

Dimensión paralela

Dificultad: Media

ficción

Las Brujas

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Málaga provincia o en Málaga ciudad
logo de EscaPark

EscaPark

4.96
icono candado
(70icono candado)
Av. Manuel Agustín Heredia 20 29001 (Málaga)
info@escapark.com

Donde se encuentran

Comentarios

Gábor Hevesi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) ¡Lo pasamos increíble con nuestros amigos (6 en total) hoy! La habitación temática de Harry Potter fue fantástica. Difícil y desafiante lo suficiente como para que realmente tuvimos que rompernos la cabeza varias veces. Los desafíos se construyeron muy bien unos sobre otros. Gracias por la experiencia, volveremos a probar las otras habitaciones también. ? (Original) We had an amazing time with our friends (6 in total) today! The Harry Potter theme room was fantastic. Difficult and challenging just enough so we really had to crack our heads quite a few times. The challenges were nicely built on each other. Thank you for the experience we will return to try the other rooms too. ?
Amrou Marey
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Negocio familiar, experiencia muy agradable en Málaga, muy recomendable para aquellos que quieran pasar un día diferente con amigos o familiares. (Original) Family run business, very nice experience in Malaga, highly recommended for those who want to have a different kind of day out with friends or family!
Teresa FA “Terelulu”
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos la sala de Harry Potter y los peques disfrutaron en grande, es una sala bastante vistosa y entretenida, de dificultad media, perfecta para familias o grupos que quieran iniciarse en el sector
Matias Fagioli
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
M F
icono candado
Malo malo, de todos los que he hecho el peor, la ambientación tiene pinceladas de Harry Potter pero casi nada, no para fan de Harry Potter. Demasiado difícil de resolver porque no tienen mucho sentido unos acertijos con otros. Me esperaba mucho más, no está muy logrado. El trato no ha sido muy agradable tampoco, falta un poco de humildad.
AJ León
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tres salas geniales, muyyyyyyyy divertidas y completas. El tiempo vuela en cualquiera de las tres. Silvia, la game máster es una persona maravillosa, muy atenta a todo. De las mejores salas que he hecho en Málaga, sin duda muy recomendable y por supuesto visita obligada si vais a Málaga.
Josan Vázquez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una ambientación espectacular con unas pruebas desafiantes
Mariaan Astorino
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Encantada con la experiencia
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
02/02
03/02
04/02
05/02
06/02

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas