Escape Room Las Brujas

escape room: Las Brujas
escape room: Las Brujas
4.72 icono estrella
Vota
Jugadores
2-4
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media-Alta
Edad
13+
Temática
aventuras

Información

La era de las brujas comenzó con el primer clan, el más antiguo y respetado, en cuyo escudo había una rosa negra.

De él surgieron nuevos clanes, y todos ellos, para rendir tributo a la primera reina, incluyen en su escudo su símbolo y la rosa negra.

Desde tiempos inmemoriales, la Reina de las brujas, tiene sólo un día al año, que honrar con su vestimenta, a todos los clanes que se rinden ante ella.

Se ayudan del chal y los símbolos para encontrar la clave. Ahora, vosotros, sólo necesitaréis un poco de suerte para colocar el chal correctamente.

Habrás de encontrar cuáles son los escudos y su valor.

Leer mas detalles de la empresa EscaPark

Otros juegos de escape de EscaPark

Dimensión paralela

Dificultad: Media

ficción

Misión Harry Potter

Dificultad: Media

Harry Potter

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Málaga ciudad

Horas Disponibles

Hoy
01/03
02/03
03/03
04/03
05/03
logo de EscaPark
4.96
icono candado
(83icono candado)
Av. Manuel Agustín Heredia 20 29001 (Málaga)
info@escapark.com

Donde se encuentran

Opiniones

Ismaeljmo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una pasada, una experiencia muy chula y muy moderna ya que no van las pruebas con candado,es todo con tecnología nueva,lo recomiendo 100%
Marina MA
icono candadoicono candadoicono candado
Una sala de escape sin candados, es diferente pero fácil para gente experta. La entrada te da sensación de sitio cutre.
Gábor Hevesi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) ¡Lo pasamos increíble con nuestros amigos (6 en total) hoy! La habitación temática de Harry Potter fue fantástica. Difícil y desafiante lo suficiente como para que realmente tuvimos que rompernos la cabeza varias veces. Los desafíos se construyeron muy bien unos sobre otros. Gracias por la experiencia, volveremos a probar las otras habitaciones también. ? (Original) We had an amazing time with our friends (6 in total) today! The Harry Potter theme room was fantastic. Difficult and challenging just enough so we really had to crack our heads quite a few times. The challenges were nicely built on each other. Thank you for the experience we will return to try the other rooms too. ?
Marisa Puchal
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena la sala de harry potter. Nos ha gustado mucho. la chica que atiende muy amable.
Agustina Caamaño Cella
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Maravillosa experiencia, muy bien conseguido. Un plus muy grande que te puedan explicar todo en inglés pero que el juego sea perfecto para todo el mundo sin necesidad de idiomas o incluso tener conocimientos de Harry Potter ya que consiguen la ilusión y la magia con todas las acciones. Lo disfrutamos muchísimo y repetiremos seguro!
Mari Cruz Lendínez Fernández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble para compartir con amigos. Fuí con la empresa como actividad extra a una jornada de formación y nos encantó. La muchacha que te atiende es un encanto también ??
David Camacho
icono candadoicono candadoicono candado
Karen Funada
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
It was our first escape room and we did the detective room, escaping at 5 mins to spare. Zoltan, the gamemaster was so kind and gave us a nice introduction of how the game works. The game was so fun and designed very well. Thanks so much, we’ll definitely be back!!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa