Escape Room Las Brujas

escape room: Las Brujas
Jugadores
2-4
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media-Alta
Edad
13+
Temática
aventuras

Información

La era de las brujas comenzó con el primer clan, el más antiguo y respetado, en cuyo escudo había una rosa negra.

De él surgieron nuevos clanes, y todos ellos, para rendir tributo a la primera reina, incluyen en su escudo su símbolo y la rosa negra.

Desde tiempos inmemoriales, la Reina de las brujas, tiene sólo un día al año, que honrar con su vestimenta, a todos los clanes que se rinden ante ella.

Se ayudan del chal y los símbolos para encontrar la clave. Ahora, vosotros, sólo necesitaréis un poco de suerte para colocar el chal correctamente.

Habrás de encontrar cuáles son los escudos y su valor.

Leer mas detalles de la empresa EscaPark

Otros juegos de escape de EscaPark

Dimensión paralela

Dificultad: Media

ficción

Misión Harry Potter

Dificultad: Media

Harry Potter

Las Brujas

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Málaga provincia o en Málaga ciudad
logo de EscaPark

EscaPark

4.96
icono candado
(70icono candado)
Av. Manuel Agustín Heredia 20 29001 (Málaga)
info@escapark.com

Donde se encuentran

Comentarios

Benoit Choquet
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
We played "Detectives" room and really enjoyed the game. Then decided to attempt the new "Harry Potter" room and were blown away by the puzzles and the quality of the decor. We were two players. The Detectives room was challenging but very enjoyable with a lot of variety in the puzzles. The Harry Potter room was event better, there are no locks with keys and codes but instead a lot of technical tricks to advance through the game. The game master is extremely nice and knows a lot about escape games, it was a very nice meeting ! We strongly recommend both rooms if you find yourself looking for a bit of a challenge and a lot of fun in one of Malaga's escape rooms. (Traducción de Google) Jugamos en la sala de "Detectives" y realmente disfrutamos el juego. Luego decidió probar la nueva sala de "Harry Potter" y quedó impresionado por los rompecabezas y la calidad de la decoración. Éramos dos jugadores. La sala de detectives fue desafiante pero muy agradable con mucha variedad en los acertijos. La habitación de Harry Potter fue mucho mejor, no hay cerraduras con llaves y códigos, sino muchos trucos técnicos para avanzar en el juego. El maestro del juego es extremadamente amable y sabe mucho sobre juegos de escape, ¡fue una reunión muy agradable! Recomendamos encarecidamente ambas salas si te encuentras buscando un poco de desafío y mucha diversión en una de las salas de escape de Málaga.
Rebeca Giner Escrivá
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor scape en el que he estado. Muy profesional. Si eres fan de Harry Potter lo recomiendo! Si no lo eres también, pues la tecnología utilizada es diferente. No se trata de candados y llaves, sino de compuertas que se abren, varitas que te llevan a otras habitaciones, música y una ambientación mágica. Precio muy bueno y trato espectacular.
Enrique Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Si pudiera ponerle 10 estrellas, se las pongo. Hicimos la sala ambientada en Harry Potter y ha estado genial. La sala es increíble y Silvia la dueña es un encanto!!! Recomendadísimo
M F
icono candado
Malo malo, de todos los que he hecho el peor, la ambientación tiene pinceladas de Harry Potter pero casi nada, no para fan de Harry Potter. Demasiado difícil de resolver porque no tienen mucho sentido unos acertijos con otros. Me esperaba mucho más, no está muy logrado. El trato no ha sido muy agradable tampoco, falta un poco de humildad.
Miguel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He estado en dos de sus tres salas y estoy deseando ir a la última. Silvia es genial, te lo explica estupendamente y te hace sentir como en casa. Las salas divertidas y muy especiales, en concreto la de Harry Potter que es una pasada. Totalmente recomendable, volveré muy muy pronto ??
Miguel Quesada
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Grandes acertijos, no demasiado fáciles pero no demasiado difíciles. Muy recomendado (Original) Great puzzles, not too easy but not too hard. Very recommended
Caroline Arnaud
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia, nos lo pasamos génial!!! Probamos la sala del bosque encantado, y la recomiendo 100%! A parte del decorado que esta muy bien hecho, Hay tecnologia en la sala y con la ayuda de Silvia que es una crack pudimos salir a tiempo :) volveremos a probar otras salas!!!
Mini printer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
02/02
03/02
04/02
05/02
06/02

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas