Escape Room Las Brujas

escape room: Las Brujas
escape room: Las Brujas
4.69 icono estrella
Vota
Jugadores
2-4
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media-Alta
Edad
13+
Temática
aventuras

Información

La era de las brujas comenzó con el primer clan, el más antiguo y respetado, en cuyo escudo había una rosa negra.

De él surgieron nuevos clanes, y todos ellos, para rendir tributo a la primera reina, incluyen en su escudo su símbolo y la rosa negra.

Desde tiempos inmemoriales, la Reina de las brujas, tiene sólo un día al año, que honrar con su vestimenta, a todos los clanes que se rinden ante ella.

Se ayudan del chal y los símbolos para encontrar la clave. Ahora, vosotros, sólo necesitaréis un poco de suerte para colocar el chal correctamente.

Habrás de encontrar cuáles son los escudos y su valor.

Leer mas detalles de la empresa EscaPark

Otros juegos de escape de EscaPark

Misión Harry Potter

Dificultad: Media

Harry Potter

Dimensión paralela

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Málaga ciudad

Horas Disponibles

Hoy
15/07
16/07
17/07
18/07
19/07
logo de EscaPark
4.96
icono candado
(83icono candado)
Av. Manuel Agustín Heredia 20 29001 (Málaga)
info@escapark.com

Donde se encuentran

Opiniones

Vanessa Pursel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Great rooms! The puzzles are challenging and fun. The host is very friendly. Definitely worth doing!!! (Translated by Google) ¡Grandes habitaciones! Los rompecabezas son desafiantes y divertidos. El anfitrión es muy amable. Definitivamente vale la pena hacerlo!!!
Carlos Grande
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de 4 personas para el Scape de "Detectives". Una hora muy divertida resolviendo acertijos en una habitación. Silvia fue muy amable! Se agradece que tengan baño, muy limpio y con jabón y papel para las manos ????????
Michiel Vanderhoydonck
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Well put together escape room with amazing Harry Potter aesthetics.
María Ruiz Martín
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Me encantó! Respetan las medidas Covid muy bien. La sala de Harry Potter es INCREÍBLE. Todo hecho a mano y muy cuidado. Una obra de arte para frikis o no. Se puede jugar sin saber nada de la saga. El trato inmejorable. Para repetir pronto. ¡Gracias!
Pablo Castillo Castillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lauren McElwaine
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Recientemente hice la sala de escape de Harry Potter con mi familia. ¡Fue fantástico y todos disfrutamos muchísimo de la experiencia! No puedo recomendar este lugar lo suficiente.
Jorge Morello López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia muy recomendada!! Silvia te trata súper bien, y todo está genial montado y organizado. Nosotros fuimos un grupo de cinco personas para probar la habitación de detectives, y ya estamos deseando volver para hacer el resto de habitaciones que tienen.
Jose Luis Zapata
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia súper divertida. Todo súper cuidado y con muchísimos detalles que hacen que la experiencia sea inolvidable. Silvia muy atenta y encantadora . Volveremos sin duda..
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa